2004 Peugeot 607 | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2004 Peugeot 607

2004 Peugeot 607











 THR 607 se puso en marcha en 1999, para sustituir al 605. Que utilizó su predecesor, pero había un chasis totalmente nuevo, más moderno diseño exterior. La gama de motores - 2.2 y 3.0 gasolina, el diesel y el 2,2 - eran completamente nuevas. Los niveles de equipamiento son también altos, con todos los modelos obtener aire acondicionado, reproductor de CD, elevalunas eléctricos, airbags, antibloqueo de los frenos y sistema de cierre centralizado de serie. 

Sin embargo, desde que se inició la venta de coches de ejecutivo en la década de 1970, Peugeot siempre ha luchado para alcanzar el éxito y el 607 ha seguido esta tendencia. En la mayoría de los mercados europeos fuera de Francia, las ventas son sólo una pequeña fracción de los de la BMW 5-Series y Mercedes-Benz E-Class. En su mercado doméstico, a menudo es elegida para uso oficial, en particular, en el Renault Vel Satis se considera demasiado poco convencional. Motor periodistas como Jeremy Clarkson gustó el 607. Afirmaron que había manipulación que no fue hasta el Peugeot de las buenas normas. Clarkson incluso afirmó que fue el peor coche que jamás se ha hecho. 

El 607 fue reformado en 2004, las modificaciones más notables es la nueva interfaz y el motor 2.7 HDi V6 de motor, capaz de más de 200 CV y acoplado a una nueva de 6 velocidades caja de cambios automática, que ahora está también disponible en el V6 de gasolina modelo. 

Motores 
2,0 L (1997 cc) DW10 HDi diesel I4, 110 CV (108 kW hp/81) y 162-188 pies lbf (220-255 N m) 
2,2 L (2179 cc) DW12 HDi diesel I4, 136 CV (134 kW hp/100) y 235 pies lbf (319 N m) 
2,2 L (2230 cc) EW12 I4, 160 CV (158 kW hp/118) y 162 pies lbf (220 N m) 
2,7 L (2720 cc) V6 HDi diesel, 201 CV (198 kW hp/148) y 325 pies lbf (441 N m) 
2,9 L (2946 cc) "3.0" ES9 V6, 211 CV (208 kW hp/155) y 218 pies lbf (296 N m)










Social Bookmarking