2007 Peugeot 4007 | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2007 Peugeot 4007

2007 Peugeot 4007










 PEUGEOT PRIMER DEPORTE vehículo utilitario (SUV) - EL 4007 - se coloca en el mercado de comprador de vehículos todo terreno y es el resultado de una cooperación entre Mitsubishi Motors Corporation, un reconocido especialista 4X4, Y EL GRUPO PSA PEUGEOT CITROËN, respetado por su tecnología de motores, DESEMPEÑO AMBIENTAL Y ESTILO, asequibles COCHES. 

El Peugeot 4007 se extiende la gama de productos y recurso de casación, con este nuevo SUV, combinando lo mejor de estas dos empresas de automoción realizada. El Peugeot SUV cuenta con un innovador control electrónico de 4 ruedas motrices del sistema, un de gran alcance, de última generación de motores diesel HDi DPF, combinado con un paquete versátil y dinámico, con altos niveles de confort, tanto dentro como fuera de carretera. 

4007 es generosamente equipado, con un alto nivel de especificación estándar, y el distintivo estilo exterior es inequívocamente Peugeot, todos los cuales se combinan para ofrecer a los clientes con un vehículo de gran atractivo y versátil de rendimiento, con fuertes atributos de un producto y que incluya a todas sus responsabilidades ambientales . 

4007: inequívocamente Peugeot 

El nuevo SUV de Peugeot amplía gama de automóviles existentes en nuevos territorios, y porque el 4007 es una nueva plataforma para la marca, al igual que la 1007, lleva el especial "00" de identidad. 


4: identifica a su posicionamiento de Peugeot sector medio superior, con la serie 4. 

00: Haciendo su primera aparición en el 1007, el doble cero se designa claramente diferente y original de un coche por encima de la gama de coches clásicos. 

7: e identifica su generación en la actual serie. 

Estilo 

Diseñado por el Centro de Estilo de Peugeot en Velizy, 4007 innegable muestra de su afinidad a la marca a través de su elegante y de estilo felino. 

Aspecto destaca la parte delantera del coche estilo, robustez y deportivas credenciales y está equipado con una amplia, abierta parrilla delantera en consonancia con el estilo actual de Peugeot diseños. 

Este dinámico aspecto se ve reforzado por el acabado de la parte inferior del panel frontal, que incorpora faros antiniebla y las tomas de aire embellecido con cromo rodea. La confianza en el diseño refleja la elegancia y el refinamiento que caracteriza el estilo de Peugeot. 

De almendras en forma de los faros de cristal liso se colocan en la parte frontal alas, que forman el vínculo entre la envolvente del panel frontal, las aletas y el capó acanalado que mejora la apariencia de lujo y robusto de 4007. Una gran placa de Peugeot se ha fijado en la parte frontal del centro de diseño situado acanalado en la parte superior borde delantero del capó. 

La curva alas contribuyen a la fuerte presencia del vehículo. Su gran rueda de arcos, las grandes llantas de aleación suelo y elevación de una prueba clara de la dinámica potencial de la 4007, independientemente de dónde se para la conducción. 

El elegante perfil de la 4007 también refuerza su aspecto deportivo, en particular, gracias a una aerodinámica línea del techo. Cromo a los marcos de las ventanas y molduras umbral åre gusto destaca que ofrecer verdaderas cualidades atractivas. 

El estilo en la parte trasera se ve acentuada por las luces de rubí translúcido, con una curva de perfil, y situada bajo la parte trasera una pantalla de su marco de aluminio cepillado con acabado la marca Peugeot se muestra claramente por encima del logotipo de cromo León. 

Mientras que la puerta trasera inferior se extiende hasta el umbral de cuerpo sólido para preservar la estructura y la apariencia elegante de 4007, el diseño incorpora una apertura superior con una escotilla de pantalla de cristal trasero y proporciona fácil acceso a la zona de arranque. 

El diseño interior también es más deportivo y el lujo de sentir el 4007. La fascia del panel negro, con su especial textura suave, tiene un estilo claro y atractivo. Instrumentación tiene profundas contorneada marca con un diseño deportivo con detalles de información y alerta mostradas entre el tacómetro y velocímetro marca. 

El interior está recortado en todo con una fuerte identidad de marca Peugeot. Un acabado de aluminio de color se utiliza para poner de relieve aire rodea, asideros y otros controles. Los asientos se fabrican a partir de una alta calidad en tres partes de tela, que añade un toque más deportivo. Esto también se aplica a los asientos en las versiones recortadas en cuero de alta calidad que también cuenta con atractivos costuras visibles. 

4007 dimensiones 

Con una longitud de 4.64m y una anchura de 1.80, un SUV de Peugeot destaca por su altura (1.67m) y, sobre todo, por su suelo (174mm), una señal de su habilidad y capacidad para aventurarse fuera de carretera. Equipada con 5 puertas, el 4007 tiene capacidad para siete personas, la parte trasera de dos asientos que plegarse a la parte trasera de arranque espacio. 

Diseñado con la versatilidad en mente, 
su cuenta con una zona de carga altamente modular para permitir un volumen de arranque de hasta 510 dm3 bajo la plataforma de paquetería (norma VDA) en la configuración de 5 asientos, que puede prolongarse hasta 1686 dm3 en la configuración de dos asientos. 

Además, debido a su portón trasero dividido configuración, la plataforma plana de carga es sólo 600 mm de altura desde el suelo. 

Una estructura de referencia 

La estructura de la carrocería ha sido desarrollado con la Mitsubishi Motors Corporation y su evolución de la riqueza de la experiencia en materia de seguridad y capacidad todo terreno 4x4 en la construcción de SUVs de gran reputación. 

Gran parte del trabajo se llevó a cabo para lograr una estructura que es a la vez muy rígido para el manejo riguroso vehículo aún en áreas clave deformable para absorber energía para proteger a los ocupantes en caso de un impacto. Los laterales tienen una sección transversal octogonal, que ayuda a controlar la disipación de la energía. Como resultado de ello, en caso de impactos frontales a baja velocidad, la energía es absorbida por la parte delantera de la cara y los miembros no se transmite hacia atrás, un producto de seguro que minimice los costos de reparación. 

La parte frontal miembros situados en la parte de atrás del centro del mamparo inferior del panel y la estructura de tres patas ". Estas piernas dispersar la energía generada a través de cada estructura. Barras de refuerzo situadas en las puertas también proteger a los ocupantes en caso de impacto lateral, al igual que la absorción de impacto relleno insertado en los paneles de la puerta. 

Ser un vehículo 4x4 y, por consiguiente, ser más alto que los coches tradicionales, la estructura se ha diseñado para garantizar la «compatibilidad de choque" en caso de colisión, proporcionando una protección eficaz a todos los ocupantes de los vehículos afectados. 

El tren de potencia, montado en posición transversal, se coloca en el chasis que se ve reforzada por un miembro en virtud de la cruz motor. Hidráulica de montaje, junto con un conjunto de barras de reacción vínculo, reducir la transmisión de las vibraciones del motor. 

El techo está construido de aluminio para aligerar el peso del vehículo la parte superior de 5 kg y, por tanto, reduce el centro de gravedad alrededor de 4 mm. 

La plena PUEDE electrónico arquitectura es similar a la que se encuentra en los actuales vehículos Peugeot. 

Por último, para preservar el suelo y, al mismo tiempo dar el coche una gama adecuada, el depósito de combustible, con una capacidad total de 60 litros, es hábilmente dividido en dos, situado a ambos lados de la parte posterior transmisión y conectado por una transferencia sistema de bomba. 

Ruedas y suspensión 

4007 se beneficia de las últimas tecnologías con los grandes neumáticos y llantas de aleación capaz de alto nivel de refinamiento en carretera combinadas con un agarre fuera de la carretera que se extiende la capacidad de la versatilidad de uso de ocio, que se caracteriza por SUV de hoy en día. 

El 4007 presenta suspensión independiente en las cuatro ruedas, con estructuras de tipo McPherson en la parte delantera, con un rollo de 22 mm anti-bar y un diseño multi-brazo en la parte trasera, con un rollo de 20 mm contra la barra. 

Una gran cantidad de atención se ha prestado con los fabricantes de neumáticos para desarrollar un 18 "de neumáticos (225/55 R18) adecuado para ambos en carretera y modesto de conducción off-road. A 16" de neumáticos (215/70 R16) también se ha desarrollado más extrema de ocio donde la capacidad de conducción de los vehículos en malas condiciones son más importantes. 

Los ingenieros de Peugeot han especificado con pinzas de doble pistón delante discos ventilados para maximizar la eficiencia de frenado. Los frenos delanteros tienen un diámetro de 294mm x 24mm y en la parte trasera, los discos sólidos con un diámetro de 302mm. 

4007 con ayuda de funciones de la bomba hidráulica de dirección modulada en función de la velocidad del motor. Su rendimiento se ha ajustado en relación con el desarrollo de neumáticos para dar la sensación de control aseguró caracteriza en otros vehículos Peugeot. Cualidades de la linealidad, la precisión y la auto-centrado asegurar la manipulación de fluidos y un excelente nivel de manejabilidad en todas las situaciones. 

Consejo de Administración se ha beneficiado de la rigidez del chasis Peugeot y dinámico manejo de conocimientos técnicos para dar el 4007 la conducción similar a un moderno Hatchback, mientras que el mantenimiento de un nivel de confort de acuerdo con las capacidades del coche versátil> primavera de rigidez y amortiguamiento características han sido sintonizado específicamente para el vehículo y 2.2-litros de su unidad de potencia. 

Controlado electrónicamente 4 ruedas motrices 

El 4007 está equipado con un innovador 'en demanda' 4 ruedas motrices sistema. Un sistema electrónico que controla un embrague viscoso situado delante del eje trasero para distribuir el par entre los ejes delantero y trasero para así optimizar el rendimiento del motor y la transmisión. Esta tecnología es desarrollada por la Mitsubishi Motors Corporation, un reconocido especialista en 4 ruedas motrices transmisiones. 

La transmisión cuenta con una caja de transferencia situada en la salida de la caja de cambios y dirige el par en el eje trasero a través de la sección longitudinal de propshaft. Una Unidad de control electrónico (ECU) calcula en tiempo real parámetros como la velocidad del vehículo, ángulo del volante, la diferencia en la velocidad de rotación de las ruedas delanteras y traseras y el nivel de aceleración, con el fin de la electrónica de control de embrague viscoso asamblea. 

4 ruedas motrices a demanda 

El conductor puede seleccionar tres modos de conducción mediante la selección de la modalidad de un mando central situado entre los dos asientos delanteros: 

2-el modo de tracción (2WD) 

Esta modalidad corresponde a la conducción sobre el asfalto cuando el conductor no espera ninguna pérdida de tracción (una calzada seca). El vehículo funciona más eficientemente en tracción delantera (2WD), reduciendo así el consumo de combustible. 

Automático de 4 ruedas motrices, el modo (4WD) 

Este es el vehículo del modo de funcionamiento normal, con distribución de par entre los ejes delantero y trasero controlados por la ECU. Esto proporciona la garantía de una óptima explotación de carreteras, independientemente de las condiciones de superficie. El cuadro siguiente presenta un resumen de la distribución de par entre los dos ejes de acuerdo a diferentes condiciones de manejo. 

4 ruedas motrices modo de bloqueo (4WD) 

Utilizados en las condiciones de la reducción de la tracción de cuatro ruedas motrices, se convierte en permanente con una mayor distribución de par motor a las ruedas traseras en comparación con el modo 4WD. Este es el caso en particular, a baja velocidad, en donde el 50% de la torsión adicional se distribuirá a las ruedas traseras en comparación con el modo 4WD automático. 

Motores 

4007 se inicia con una última generación de motores HDi diesel derivado de una cooperación entre PSA Peugeot Citroën y Ford Motor Company. 

Con una capacidad de 2.2-litros, el motor desarrolla una potencia máxima de 115 kW a 4000 rpm, o alrededor de 156bhp CEE. Se trata de un solo turbo de la versión 2.2 litros HDi 125 kW del motor, pero con geometría variable, y recientemente se presentó en el 407 y 607 gamas. 

Para garantizar un elevado nivel de manejabilidad y explotar al máximo el par máximo de 380 Nm disponibles desde bajos regímenes del motor (2000 rpm), una manual de 6 velocidades fabricada por la caja de cambios' Aisin 'se acopla con el motor. 

Este motor se caracteriza por un alto nivel de entusiasmo y dinamismo que se está acercando a la de los modernos hatchbacks Peugeot en la parte superior del segmento medio. Las características de manejo conjunto del 4007, aparte de sus competidores directos, a saber, otros SUV compactos. 

El motor está equipado con la última generación de sistema de filtro de partículas diesel (DPF). Debido a su gestión electrónica y el uso de un aditivo para reducir la "partícula" temperatura de combustión, así como la "octosquare" elemento filtrante forma, el filtro del intervalo de servicio se ha ampliado a 180.000 km. Esto refuerza las credenciales de Peugeot en materia de medio ambiente como uno de los principales fabricantes de tecnología limpia en el juego y más concretamente en la eliminación de las emisiones de partículas de diesel es importante. 

Seguridad 

Además de las cuatro ruedas y una fuerte estructura de la carrocería, 4007 se beneficia de las últimas tecnologías para proteger a sus ocupantes en caso de impacto y evitar los peligros de conducir. ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) es una característica standardfit en el 4007. Este sistema aumenta la estabilidad del vehículo a través del control de los dispositivos de frenado y la potencia del motor se aplica a determinadas ruedas. El sistema electrónico ayuda a mantener el vehículo en la trayectoria requerida por el conductor, mediante el control de sobreviraje y subviraje corregir vigoroso durante el uso del volante o en precarias condiciones de la carretera. 

Cabe destacar que, en comparación con un clásico portón, la transmisión 4WD, junto con el sistema ESP, también controla el par transmitido a las ruedas traseras, lo que aumenta la eficiencia del sistema de control de estabilidad. Además, así como el ABS, el vehículo incorpora un sistema de control de tracción que vigila la tracción del motor y mejora el rendimiento y comportamiento del vehículo durante la aceleración en las curvas o en una pendiente. 

En términos de seguridad pasiva, la 4007 está equipado con seis bolsas de aire: dos bolsas de aire frontales, dos airbags laterales y dos airbags de cortina. 

El delantero adaptables de los airbags se inflan en dos niveles en función de la gravedad del impacto. La bolsa de transporte aéreo de pasajeros puede ser apagado por medio de la llave de encendido situado en la guantera para permitir la posterior instalación de un asiento para niños. Un indicador en el panel de la fascia recuerda a los ocupantes si el airbag se ha apagado. 

Los airbags laterales están alojados en la parte trasera de los asientos delanteros. En caso de impacto lateral, protegen el pecho y parte superior del cuerpo. Los airbags de cortina también protegen las cabezas de los pasajeros en las filas uno y dos en caso de impacto lateral. 

Para la seguridad infantil, el 4007 ofrece Isofix montaje de los tres puntos en fila y dos asientos. Para alertar al conductor de que el cinturón de seguridad mientras que se ha unfastened conducción, una señal acústica se emite junto con un mensaje en el panel de instrumentos. 

La ampliación del campo de visión combinada con la posición de conducción planteadas, una de las características de SUVs, significa que el conductor se sentirán más seguros al conducir en el tráfico. Los pasajeros también se beneficiarán de esta posición elevada y de la vista panorámica de la gran superficie de cristal de la 4007. 

Modularidad y versatilidad 

El 4007 puede acoger hasta siete personas, gracias a una tercera fila de asientos que retrocede en el piso de la bota. Estos dos puestos adicionales inteligentemente diseñado puede ser manipulado fácilmente por medio de tres cintas: una para el desbloqueo, para un despliegue y una para plegar. Ocasionales viajeros que ocupen el asiento retráctil beneficiarse de reposacabezas y cinturones de seguridad con la inercia de las bobinas al igual que los otros ocupantes. 

La fila dos asientos divididos 40/60 y puede deslizarse a una distancia de 80mm. Adicional a estas funciones es la posibilidad de plegar todo el asiento en una concertina de moda por medio de un dispositivo automático. Dos interruptores situados a la derecha y por la izquierda de los lados de arranque eléctrico permite el desbloqueo de la banqueta, que luego se dobla por la doble acción de los muelles. También es posible a veces una sección del asiento manualmente por medio de dos botones situados en el éter de lado de los asientos. 

Esto permite el acceso a los dos asientos retráctiles y pueden liberar volumen adicional de carga. Gracias a esas configuraciones modulares, el maletero ofrece una excepcional carga de los volúmenes. Con la fila y dos completamente retraído, el volumen de carga hasta el techo es 1686 dm3 (norma VDA). En una configuración más convencional, con la segunda fila en el lugar, el volumen de paquetes en virtud de la plataforma es 463 dm3. Esta puede ser incrementada a 510 dm3 con el asiento lo más adelante posible, debido a su sistema de diapositivas. Con siete personas en el coche, el volumen de inicio al nivel de la fila y tres asientos sigue siendo 184 dm3. 

El arranque, de fácil acceso debido a la apertura de portón trasero dividido, es fácil de cargar. La parte inferior de la puerta trasera puede llevar una carga de 200 kg. Debido al suelo plano y la ausencia de un umbral de carga, establecido objetos pesados en la parte inferior trasera son fáciles de diapositivas en el interior de la bota. 

Un extraíble y ajustable flexible rodillo ciego puede ser utilizado para ocultar el contenido de la bota. 

Altamente modular y hábilmente diseñadas, el interior del 4007, por lo tanto, es ideal para uso versátil. 

Numerosos espacios de almacenamiento inteligente 

Maximizando el espacio interior de 4007 queda demostrado por los muchos espacios de almacenamiento disponible. 

Dos cajas de guantes están disponibles en la parte superior e inferior de la fascia del panel. La guantera de la parte inferior se puede bloquear con la tecla, mientras que la superior está refrigerado. 

Hay un pequeño espacio cerrado en la parte superior de la consola central, mientras que una unidad de almacenamiento giratoria en el techo puede contener un par de gafas. Detrás de la luz de cortesía, puede acomodar a un receso de un billete de aparcamiento o de billetes de peaje y portavasos son accesibles del lado del conductor y entre los asientos delanteros. Paneles de la puerta casa una gran área de almacenamiento en la parte inferior para poder celebrar una halflitre botella. 

El reposabrazos central delantero, ajustable en una longitud de 65mm, se abre en dos partes. La parte inferior, que tiene un conector de 12 voltios, puede contener hasta 10 CD. La parte superior permite a los ocupantes mantener objetos pequeños como teléfonos móviles al alcance de la mano y el reposabrazos central trasero incorpora dos portavasos. 

En coche comodidad 

Se ha prestado especial atención al confort acústico, particularmente en términos de aislamiento contra el ruido del motor, garantizando un alto nivel de confort de este vehículo alcance y tipo de motor. 

Desde el punto de vista de la temperatura, los pasajeros en el 4007 se benefician de aire acondicionado automático equipado con un filtro de polvo y polen, lo que garantiza un mercado interior de la temperatura entre 18 ° y 32 ° C. 

Equipo multimedia 

Con vistas a la comodidad y la conveniencia, la última generación de equipos de audio y telemática disponible. Según versiones de mercado, 4007 se especifica con un solo CD / radio / reproductor de MP3, o una emisora de radio / reproductor de MP3 con 6 discos CD Autochanger. En todos los casos, 6 altavoces con una potencia total de 140W para proporcionar sonido de entretenimiento. 

Disponible como opción en algunos mercados, es posible elegir una de alto rendimiento "Rockford Fosgate" Hi-Fi con una salida máxima de 650W. Para una perfecta reproducción de alta fidelidad de sonido, ocho altavoces están distribuidos en el compartimento de pasajeros acompañado por un gabinete de graves en el maletero. Esta unidad incorpora materiales absorbentes diseñados para reducir la vibración audible y cualquier interferencia que pueda disminuir la calidad del sonido. 

Un sistema de navegación por satélite en color de 7 "pantalla táctil también está disponible como una opción. El integrante de 30 GB de disco duro contiene la cartografía de Europa (NAVTEQ), dejando libre de 10 GB para almacenar alrededor de 2.500 canciones en MP3 o WMA. 

Más equipos, como el Kit manos libres Bluetooth, un reproductor de DVD incorporado en la posición de la luz de cortesía con una retráctil 9 "de pantalla, o un techo solar puede complementar la especificación estándar 4007s.


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