






Como un atento observador de las tendencias sociales y el cambio de estilos de vida, Peugeot ha utilizado sus conocimientos para diseñar un 207, lleno de carácter, alimentado por el estado de la técnica prometedora motores gran capacidad de conducir, bajo consumo de combustible de alto nivel de protección del medio ambiente.
En línea con la diversificación de los muchos productos que se ofrecen en su segmento, el 207 sigue evolucionando en muchos tipos de masas, la fuerte personalidad de cada ejercicio de su propio poder cautivante.
Por lo tanto, esta primavera, que marca el primer aniversario de los tres y cinco puertas Hatchback, el 207 ha visto enriquecido por la primera serie el 207 CC, el clásico de re-invención de la parte superior de conducción moderna abierta y, a continuación, por el RC y deportivo en la Ginebra demostración de motor, el 207 SW concept car al aire libre que muestra una visión de una nueva adición a la gama.
En virtud de su «Salón de gala», el 207 SW presenta un exterior dinámico y original estilo, una exterior y el interior más grande, atractiva luz interior y gran versatilidad, en particular las características muy diferentes de las del portón de la que ha tomado mucho más que la diseño de la parte delantera ...
En respuesta a la creciente toma de conciencia de:
Maximizar el tiempo disponible, en virtud de la necesidad de adoptar diferentes actividades y un mayor tiempo de ocio.
Facilidad de uso y capacidad de adaptación para dar cabida a diferentes situaciones y soluciones.
Comodidad y organización del espacio.
Bienestar.
Deportividad.
Tres soluciones se han creado, todos los cuales contienen los genes de un verdadero SW, y se han incorporado en lo que entonces era nada más que un concept car.
El concepto creado coche lleno de promesas, llevaron a la creación de tres TS 207 cada uno diseñado para cumplir con un reto diferente. Estos tres TS 207 son instrumentos indispensables de cada uno flexible, móvil y de «multi-activo» que puede adaptar el estilo de vida muy diferentes situaciones, así como para satisfacer las necesidades de diferentes actividades de ocio.
El primero, el 207 SW, ofrece una gran versatilidad que permite a los usuarios acceder fácilmente a su «mágica» modularidad trasera, el espacio de almacenamiento y una mayor zona de carga, junto con todas las características inteligentes que permiten al usuario disfrutar de diferentes experiencias excepcionales debido a la practicidad .
Su gran techo panorámico de cristal, provisto de una línea eléctrica sunblind, ofrece versiones en los que está equipado con un alto nivel de brillo interior, una característica que faltó en el 206 SW.
Elegante y dinámico, los 207 TS compartir el exterior y el interior con el 207 Hatchback.
Llena de espíritu Off-Road
Con la necesidad de ofrecer soluciones a diferentes usos y de la creciente popularidad de ocio al aire libre, el mundo motor, ha tenido que crear una variedad de no convencionales, tales como tipos de masas: la de vehículos utilitarios deportivos, Multi Purpose Vehicle Cruz y créditos, lo que demuestra un aumento de la demanda de vehículos que son funcionales, divertido, práctico y lleno de personalidad.
El 207 SW sigue esta tendencia al aire libre y se define como una dinámica de «off-road de ocio» de vehículos con una fuerte personalidad estilística. Debe ser pensado como un "ocio" compañero; dispuesto a facilitar la movilidad, con una amplia variedad de aplicaciones ... en resumen, puede ampliar «las posibilidades».
Un audaz estilo exterior
Basándose en el 207 SW, con su elegante y delgado diseño, que combina de forma original las zonas acristaladas, el 207 SW al aire libre puede ser equipado, de acuerdo a la versión y el país, con:
una panorámica 1,106 m2 con un techo de cristal eléctrico sunblind;
«Forma» barras de techo con un diseño vanguardista;
tintado oscuro ventanillas laterales traseras, de alto nivel trasero y luces traseras de vidrio trasero;
un "sport", el estilo frontal de aluminio con una rejilla de aire.
Pero realmente se diferencia por su aspecto y su fuerte espíritu fuera de la carretera procedentes de:
un aumento de suelo, planteado por 16 mm en la parte delantera y 21 mm en la parte trasera;
original, equipado con llantas de aleación especiales 205/55R16 Bridgestone Turanza neumáticos;
un nuevo perfil de lado la creación de una impresión de fuerza y protección, que consiste en conectar las extensiones de rueda en la parte delantera y trasera, así como lateralmente por 1,80 m «Narbonnais gris» de color de una sola pieza cuerpo umbral molduras, que recuerdan las que se encuentran en el mundo de la 4x4, para completar la protección en la parte delantera y trasera.
Estado de la técnica de motores
Tanto la gasolina y los motores diesel se caracterizan en particular por su bajo consumo de combustible y su protección del medio ambiente con la reducción de "invernadero" las emisiones de gases. Estas cualidades son sobre todo en sintonía con la «naturaleza al aire libre" y el espíritu de los 207 SW Outdoor.
Los motores de gasolina
1,4 l 16v VTI: 70 kW (~ 95 CV) - 136 Nm a 4000 rpm - EP3
El nuevo miembro de la reciente familia de «PE» motores, este motor de 1.397 cm3, que utiliza la tecnología es un verdadero primer lugar en este segmento y para este tamaño de motor. Comparte toda la tecnología encontró en el 1.6 VTI - su sistema de sincronización variable de los árboles de levas de admisión y de escape y sus variables de entrada del sistema de levantamiento de válvulas - que permite el máximo levantamiento de válvulas que se han de ajustar gradualmente de acuerdo con la posición del pedal del acelerador.
1,6 l 16v VTI: 88 kW (~ 120 CV) - EP6
Utilizando la misma tecnología, el 1,6 l 16v motor de gasolina (EP6) ofrece una potencia de 88 kW (120 CV) y un par motor de 160 Nm a 4250 rpm.
Este motor está disponible con una de cinco velocidades o una caja de cambios manual con caja de cambios automática «Tiptronic Porsche secuencial» de control.
HDi motores diesel
Equipado con un bloque de cilindros de aluminio, una culata de dieciséis válvulas y un intercooler, estos motores se benefician de una segunda generación de alta presión de inyección directa common rail de sistema (1600 bar) con inyectores con seis, muy pequeño diámetro, para mejorar la inyección de los agujeros de la inyección de pulverización patrón.
Motor de dos especificaciones se ofrecen:
1,6 l 16v HDi: 66 kW (~ 90 CV) - DV6ATED4
Este motor se caracteriza por una potencia de 66 kW (≈ 90 CV) a 4000 rpm y desarrolla un par motor de 215 Nm a 1750 rpm
1,6 l 16v HDi DPF: 80 kW (~ 110 CV) - DV6TED4 DPF
Este motor se distingue por su potencia de 80 kW (110 CV) y un par motor de 240 Nm a 1750 rpm que puede alcanzar 260 Nm temporalmente en las tres principales artes de pesca gracias a la «overboost» función. Esta versión cuenta con un turbocompresor de geometría variable y un aditivo basado en el sistema de filtro de partículas diésel (DPF).
Suspensión y ruedas - pseudo SUV
El exterior de estilo refuerza el "ocio" y añade un llamamiento toque de aventura, debido a la mayor altura del viaje el vehículo, planteada por 16 mm en la parte delantera y 21 mm en la parte trasera, creado por la utilización de nuevas fuentes y neumáticos más grandes.
Incluso con este leve aumento en el centro de gravedad el 207 SW al aire libre todavía tenía que conservar la importante comodidad / rendimiento de la manipulación cuidadosamente desarrollado para el 207 SW, lo que se ha logrado centrándose en tres áreas:
el montaje de un 40,000 Nm / rad viga trasera de torsión (rigidez idéntica a la de los 207 SW Hdi), que también desempeña la función de un anti-roll bar;
el 6,5 »amplia ruedas para maximizar el rendimiento de la nueva 205/55.16V neumáticos Bridgestone Turanza;
la calibración de la energía eléctrica de gobierno adaptado a los nuevos neumáticos.
Combinado con el excelente comportamiento estructural de los 207, en términos de rigidez (0,9 daNm mrad/100), la consiguiente comodidad / rendimiento de la manipulación de la seguridad y garantiza el placer de conducción.
El 207 SW al aire libre se beneficia de una primaria de la especificación de seguridad que consiste en, como mínimo, ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado (EBFD) y asistencia de frenado de emergencia (EBA). El ESP (programa electrónico de estabilidad) del sistema se ofrece como una opción, el control de tracción y de orientación de las funciones de control que puede ser desconectado con el fin de mejorar la tracción en ciertas condiciones difíciles, la reconexión automática por encima de 30 mph (50 km / h).
Al igual que los últimos 207 SW, el 1.6 litros HDi al aire libre de 80 kW (~ 110 CV) con el ESP versión también incluye una función de SSP, en primer lugar instalado en el deportivo 207 RC.
Este sistema permite el diálogo entre el ESP y el sistema de dirección de energía eléctrica y permite mantener la estabilidad del vehículo al frenar en superficies que ofrecen diferentes niveles de agarre, al mismo tiempo la reducción de la distancia de frenado.
La reducción puede ser de hasta 4 a 10% dependiendo de la superficie, lo que podría ser crucial en una emergencia.
Altamente desarrollado de seguridad secundaria
El 207 SW al aire libre se beneficia de la estructura de protección de los 207 adaptados a las SW tipo de cuerpo. Esto se complementa con seis bolsas de aire (dos bolsas de aire frontales adaptativos, dos bolsas de aire laterales y dos airbags de cortina), cinco carrete de inercia de tres puntos los cinturones de seguridad con una acústica / visual de cinturón de seguridad no abrochado unfastened y sistema de alerta, tres detrás cabeza las restricciones y dos soportes Isofix con tres puntos de ubicación.