2009 Peugeot 308 SW | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2009 Peugeot 308 SW

2009 Peugeot 308 SW










 Apenas unos meses después del lanzamiento del nuevo 308 en el portón de coches del segmento medio, Peugeot presenta la versión SW. 

El Peugeot 308 SW se reveló en forma de un concept car en el del año pasado Salón de Francfort. Se basa más sobre el recurso del 307 SW y las versiones inmuebles, cuyo atractivo e innovador envase ha ganado los corazones de casi 900.000 clientes en los seis años transcurridos desde que apareció primero en el mercado. 

El 307 SW es un concepto único y original que combina una serie de ventajas tales como el disfrute de conducción, confort y comodidad a bordo, los niveles de equipamiento completo y una buena capacidad de carga. Desde su lanzamiento ha sido muy bien recibido por la compra de coches público. Ha sido especialmente exitoso con las personas que por razones prácticas, que se encuentra un portón que carecían de un determinado vehículo y fueron algo sin inspiración por el diseño del segmento M1 VPMs. Un público que requiere también el espacio y la practicidad de sus actividades de ocio, la interacción y facilidad de uso, pero sobre todo quería un vehículo con gran atractivo visual y disfrute de conducción. 

Al igual que los 308 Hatchback, la SW capitaliza todos los puntos fuertes de la "T7" programa: La arquitectura semi-alta garantizar una mayor espacio interior, visibilidad y luminosidad interior, una fuerte identidad estilística, perceptible la calidad y la meticulosa atención al detalle, todos los combinados con la carretera y la seguridad del más alto orden. 


El Peugeot 308 SW también benefi cios de muchas de las características del original concept car SW que garantiza el éxito de su predecesor, pero se desarrolla aún más. 

Por ejemplo, el techo de cristal panorámico es ahora un 27% más grande (Superficie total de 1,68 m2), la modularidad es más fácil de operar y mejorado y ahora tiene una gran apertura muy práctico portón trasero de cristal ... Todos estos nuevos avances ayudarán a satisfacer las más diversas necesidades y situaciones de vida de sus usuarios. 

Ción de todos los beneficiarios de estas características, el 308 SW no sólo mantener un nivel de disfrute de conducción que se extiende en muchas maneras diferentes. 

El diseño exterior, de la Peugeot 308 SW logra combinar un diseño expresivo y dinámico en la parte delantera, que comparte con los 308 Hatchback, con un diseño original y curvilínea en la parte trasera. 

El interior y el diseño de la fascia del panel, el mismo que el portón de crear un sentido de bienestar en consonancia con el diseño global de la cabina. Su inclinación por el diseño y líneas de piso, su estilo elegante e impresionante, refuerza la impresión de espacio y comodidad a bordo. Una característica clave del concepto de vehículo y en el interior el ambiente es impresionante techo panorámico de cristal, que en el Peugeot 308 SW se extiende ahora más allá de los jefes de la segunda fila de pasajeros, y también pueden ser disfrutados por los ocupantes ocasionales de la tercera fila de asientos. Aumenta la superficie acristalada total del vehículo a 5,58 m2. 

El bajo nivel de ruido interior es otra característica que ayuda a la comodidad y conveniencia en el interior del coche. También aumenta considerablemente el confort de los pasajeros y su capacidad para hablar fácilmente entre sí. 

Se ha prestado especial atención a la modularidad del vehículo para que pueda ser adaptado fácil y efi ciente de acuerdo a las necesidades de sus ocupantes. 

Por ejemplo, los asientos traseros en la segunda fila son individuales, fáciles de quitar, que es idéntico en tamaño y, por tanto, ofrece una multitud de combinaciones en el compartimento de pasajeros. 

También en el "7 plazas" confianza guration dos asientos ocasionales åre fi tted en la tercera fila. Estos asientos, sin embargo, en caso necesario puede ser doblada y con la segunda fila de asientos plegados, además, crear un piso en piso oor lo que hace la carga de objetos voluminosos mucho más fácil. 

Una práctica que el espacio de carga es un placer de usar cualesquiera que sean las circunstancias 

El acceso a la zona de carga a través de la amplia apertura de la puerta trasera o portón trasero de cristal es mucho más fácil por el inteligente diseño de la cubierta de carga trasera. 

El umbral de carga particularmente bajo también facilita la carga del vehículo, que puede acoger hasta a 674 litros (volumen equivalente de agua) (o 573 dm3 según la norma VDA) bajo la cubierta trasera de carga con la segunda fila de asientos en su lugar. Con los asientos retirados que proporciona un volumen total de 2 149 litros hasta el nivel del techo (1 736 dm3 VDA). 

En la zona de carga, una de las luces de la zona de carga es también una antorcha portátil, una indicación de la atención al detalle que refuerza aún más el coche de prácticas funciones. 

El volumen de carga también se puede aumentar aún más hacia delante doblando la parte posterior del asiento delantero del pasajero en la 'plataforma' posición y, a continuación, el Peugeot 308 SW puede acomodar cargas de hasta una longitud de 3,10 m. 

Todos el disfrute de la conducción un portón Con respecto a la carretera, las ruedas y la suspensión de los 308 Hatchback se han revisado para satisfacer las necesidades especiales de la versión SW. Electro-hidráulico de dirección proporciona al conductor con una buena precisión de dirección y se sienten. Esta precisión es garantizada por el diseño de la suspensión delantera de tipo McPherson y por el uso de un haz de torsión en la parte trasera. Además de las más amplias vías delanteras y traseras, la fi tment de neumáticos más grandes (hasta 18'') y un centro de gravedad más bajo que el 307 SW, ayuda a mejorar el rendimiento dinámico. Ción beneficia también de su excelente rigidez corporal, el Peugeot 308 SW proporciona la mejor combinación posible de la carretera y la comodidad y, por tanto, es tan divertido de conducir como cualquier portón. 

El Peugeot 308 SW está disponible con una amplia gama de modernas y de alto rendimiento, económico y medio ambiente de energía trenes. Once se ofrecen en total, para satisfacer las exigencias de la más amplia base de clientes. Cinco motores de gasolina, de 70 a 128 kW (~ 95 a 175 CV), incluyendo un "BioFlex" y tres motores diésel HDi, entre ellos dos que están equipados de serie con un sistema de filtro de partículas diesel (FAP). Están disponibles tanto con una caja de cambios manual de cinco velocidades, automática de cuatro velocidades o una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades. 

El uso de la tecnología más avanzada en los motores de gasolina y el gasóleo, combinado con la eficiencia del coche suficiente aerodinámica, peso y medidas de ahorro de la utilización de nuevos neumáticos Michelin de ahorro de energía, primero introducido en el 308 Hatchback, la Peugeot 308 SW una mejor eficiencia ambiental en comparación con la de su predecesor. Su consumo de combustible, en comparación con los motores similares, puede ser de hasta un 10% menor que el 307 SW. 

Óptimo de seguridad 

Además de la seguridad primaria garantizada por su ejemplar en carretera, el Peugeot 308 SW ofrece una gama de equipos como el carril Sistema de Alerta (LDWS) y direccionales bi-xenón faros. 

Con respecto a la seguridad, la estructura (en particular, gracias a la presencia de tres estructuras de absorción de impactos), ha sido diseñado para proporcionar una protección óptima, junto con la capacidad para absorber la cantidad máxima de energía de impacto de manera controlada. Además, la SW puede ser equipado con hasta 7 bolsas de aire, incluido un airbag de columna de dirección. 

Terciario la seguridad es garantizada por el «Peugeot emergencia» de servicios vinculados a la del vehículo sistema telemático RT4, que puede determinar la ubicación del vehículo y poner en marcha el envío de la asistencia adecuada, según sea necesario. 

Una innovación importante es el uso de un "Wifi" sistema de sensor de cinturón de seguridad que asegura el cierre del cinturón de seguridad, la función de alarma es aún disponible en la segunda fila de asientos desmontable, sin ningún compromiso por su modularidad. 

Una simple serie 

La gama Peugeot 308 SW, que difieren entre los distintos países, constará de cinco niveles de acabado entre ahora y el verano de 2008. El nivel de entrada, sin embargo, en el lugar de los "Estate" versión de la gama 307. Será equipado con un techo tradicional de acero y un asiento trasero plegable, y se dirigirá a los clientes, principalmente en busca de un vehículo accesible con un montón de espacio. 

Por último, disponible en diez colores exteriores, varios adornos interiores combinarse con los de tela o cuero basado interiores, la gama 308 SW tendrá una versión para hacer un llamamiento a los clientes más exigentes.


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