







El Peugeot 3008 es un crossover compacto y espacioso. Representa una nueva e innovadora oferta, no sólo en la gama Peugeot, sino también hoy en el mercado de automóviles en su conjunto. Fabricados en el este de Francia en la planta de fabricación de Sochaux, y la especificación de su concepto ha de aprovechar todos los conocimientos técnicos de Peugeot y valores.
El Peugeot 3008 se sitúa en la encrucijada entre varios vehículos en circulación: el SUV, MPV y el portón. El coche se deriva de sus puntos fuertes de esta mezcla de conceptos de motor al mismo tiempo que la adopción de una serie de tecnologías nuevas y originales (Dynamic Roll Control, Control de mango, etc) que le permite combinar especificaciones menudo consideran incompatibles (el placer de conducción dentro de un "alto" de vehículos , la mejora de la tracción y al mismo tiempo ser ecológico, etc.)
A través de su enfoque no-conformista y su decidida estilo, el Peugeot 3008, diseñado como un vehículo innovador, ofrece una solución original y versatilidad óptima a los clientes en la búsqueda de la modernidad, practicidad y placer de conducción.
De protección, versátil y mejorar el estatuto, el Peugeot 3008, un crossover en todos los aspectos, abre nuevos horizontes motor.
La arquitectura de las marcas Peugeot 3008 combina con éxito un solo compartimiento de la forma del cuerpo con una posición hacia el parabrisas delantero con elementos tomados del mundo de los SUV, como el portón trasero inferior (o aficiones), hundiendo sus ventanas laterales y planteó su posición de conducción .
El estilo del vehículo alcanza una armoniosa fusión de estos diferentes géneros. Sus proporciones equilibradas y dinámico y robusto proporcionan una indicación de los contenidos innovadores del coche.
En la parte frontal, el estilo de Peugeot los genes han evolucionado para adaptarse a las generosas dimensiones del coche, mientras que en la parte trasera de la gran escultura flancos ayudar a conectar visualmente el coche a la carretera.
Dependiendo del nivel de acabado, puede tener el vehículo fuera de carretera estilo elementos, en particular, las inserciones en la sills y los paneles inferiores.
Dentro de su amplio espacio interior, el conductor ocupa un lugar de lujo y, en particular, ergonómico puesto de conducción que recuerda el mundo de los coupé de lujo y tiene cierta similitud a la cabina de una aeronave.
Los pasajeros pueden disfrutar de un generoso y extremadamente cómodo compartimento de pasajeros (en términos de diseño, asientos, la acústica, etc), donde cada ocupante se sentirá a gusto, naturalmente. Para un mayor brillo y la visibilidad interiores, que pueden beneficiarse de un gran techo de vidrio de medición 1,60 m2.
Multiflex su interior se pueden convertir a voluntad gracias a su posición 3-piso y zona de carga asientos traseros plegables. Con este último plegado, junto con la parte delantera del respaldo de pasajeros, el Peugeot 3008 ofrece un suelo perfectamente plano inferior de la puerta trasera afición a la fascia del panel. Su volumen de carga en virtud de la parcela aumenta entonces la plataforma de 512 litros (o 432 dm3 en norma VDA) a 1604 (o 1241 dm3 VDA) detrás de los asientos delanteros.
Para añadir a la tranquilidad y la seguridad de todos sus ocupantes, el conductor puede beneficiarse, como estándar o como opción, la tecnología de que rara vez o nunca visto en este segmento del mercado:
Jefe Up Display,
Alerta Distancia (ayuda al conductor a respetar una distancia de seguridad entre el vehículo en frente de acuerdo a la velocidad),
freno de mano automático eléctrico, la colina de ayudar,
una gama de sistemas telemáticos con la navegación por satélite.
El Peugeot 3008, CROSSOVER GRACIAS A SU ÚNICO Y SENSACIONES DE CONDUCCIÓN INTELIGENTE FUERA DE CARRETERA DE TRACCIÓN
Gracias a la experiencia de Peugeot y el uso de las nuevas tecnologías, el Peugeot 3008 ofrece cualidades en carretera digno de los mejores coches de salón, no era cosa fácil para un "amplio y alto" vehículo. Se hizo todo lo posible para garantizar los niveles de la clase principal en carretera en todas las versiones del Peugeot 3008, sin que en modo alguno renunciar a la comodidad de los pasajeros. De hecho, el Peugeot 3008 se convertirá en la nueva referencia en el mundo de la amplia y compacta de vehículos en términos de placer de conducción y seguridad activa.
Se logra esto a través de su excelente cuerpo rigidez, grandes ruedas y de suspensión compuesto por una suspensión delantera de tipo McPherson y una suspensión trasera que consiste en una viga trasera de torsión.
Combinada con dos de los más eficientes los motores (el 1.6 litros THP y el nuevo 2,0 litros HDi FAP), la dinámica del sistema Roll Control, instalado en la suspensión trasera, establece nuevos estándares en términos de control, mientras que el balanceo que conserva características de amortiguación óptima.
Otra innovación es el sistema de control de agarre. Que consta de un avanzado sistema de control de tracción y especiales de barro y los neumáticos de nieve, que optimiza la tracción de ambas ruedas delanteras del Peugeot 3008 reales para la conducción off-road. El conductor controla el sistema por medio de un mando con cinco opciones: Estándar, Snow, Off Road (barro / tierra / césped húmedo), la arena y fuera de pesetas.
El Peugeot 3008, el medio ambiente CROSSOVER
En una etapa temprana del proyecto, la búsqueda de la eficiencia óptima del medio ambiente fue una de las principales prioridades, sobre todo porque el vehículo era un cruzado.
Se prestó particular atención a la aerodinámica del vehículo (Cx de sólo 0,296), peso máximo (materiales ligeros, soldadura por láser, etc) y los neumáticos Michelin con baja resistencia a la rodadura (derivados de la Peugeot 308) se ajustan a la mayoría de las versiones.
En el corazón de las marcas Peugeot 3008 de la eco-eficiencia, sus seis trenes característica potencia las tecnologías más avanzadas en el segmento de mercado, tanto para la gasolina (con el 1,6 litros VTI y THP motores desarrollados en cooperación con el Grupo BMW) y diesel (1,6 y 2,0 litros HDi equipado con un filtro de partículas diésel de emisión). El consumo de combustible en los más ecológicos, por lo tanto, es la versión reducida a sólo 4,9 litros/100 km o 130 g / km de CO2.
En 2009, la gama Peugeot 3008 será el siguiente:
HDi FAP diesel:
1,6 l HDi FAP de 80 kW (110 CV), 240 Nm, de 6 velocidades caja de cambios manual - CO2: 137 g / km
1,6 l HDi FAP de 80 kW (110 CV), 240 Nm, de 6 velocidades electrónicamente controlada por la caja de cambios manual - CO2: 130 g / km
2,0 l HDi FAP 110 kW (150 CV), 340 Nm, de 6 velocidades caja de cambios manual - Euro 5, de CO2: 146 g / km
2,0 l HDi FAP 120 kW (163 CV), 340 Nm, de 6 velocidades caja de cambios automática - Euro 5, de CO2: 176 g / km
Gasolina:
1,6 litros VTI 88 kW (120 CV), 160 Nm, manual de 5 velocidades caja de cambios - Euro 5, de CO2: 165 g / km
1,6 l THP 110 kW (150 CV), 240 Nm, de 6 velocidades caja de cambios manual - CO2: 176 g / km, y los 1,6 litros
THP 115 kW (156 CV), 240 Nm, de 6 velocidades caja de cambios manual - Euro 5, de CO2: 170 g / km
Por último, a partir de 2011, el Peugeot 3008 será el primer vehículo en el Grupo PSA Peugeot Citroën HYbrid4 a beneficiarse de la tecnología, como se reveló en el prólogo HYbrid4 concept car en el Salón de París 2008. Esta tecnología, lo que representa un verdadero avance en términos de consumo de combustible y las emisiones de CO2 (en el orden de un 35% de reducción), también permite cuatro ruedas motrices, gracias a la rueda delantera en coche proporcionado por el motor diesel HDi FAP y la rueda trasera de la unidad siempre un motor eléctrico. Este último también permite una "todas las eléctricas" modo de unidad, es decir, con cero emisiones.
El Peugeot 3008, un cruce se puede sentir seguro en
El Peugeot 3008 está diseñado para ofrecer la máxima seguridad en todos los aspectos:
primaria de la seguridad está garantizada por los altos niveles de carretera,
secundaria de seguridad se basa en una estructura optimizada (con tres estructuras de absorción de impactos o canales en la parte frontal y el montaje de absorbedores de impacto Böge) y eficientes medios de sujeción (incluyendo seis bolsas de aire),
terciario la seguridad es garantizada por el servicio de emergencia de Peugeot que puedan localizar la ubicación del vehículo y enviar los servicios de emergencia en caso de un incidente. Este servicio, lanzado por primera vez en 2003, está disponible de forma gratuita con la nueva Comisión WIP 3D sistema telemático disponible en el Peugeot 3008.
El Peugeot 3008, A-MEJORA LA SITUACIÓN CON AMBICIOSO CROSSOVER objetivos de calidad
Sobre la base de los mismos procesos se introdujo por primera vez con el lanzamiento de la 308, tanto la calidad percibida y de manejo se hizo una prioridad durante el diseño, desarrollo y fabricación del Peugeot 3008.
Por ejemplo, una de las principales 3000000 kilómetro de carretera de prueba del programa se está llevando a cabo para reunir información que ayudará a optimizar la calidad del vehículo en el momento de su lanzamiento. Del mismo modo, el número de controles de calidad se ha incrementado en cada etapa de producción.
Esta constante búsqueda de mayor calidad a todos los niveles tendrá también un efecto positivo sobre la durabilidad, fiabilidad y costes de funcionamiento de las marcas Peugeot 3008.
También tendrá un efecto directo sobre el "costo total de propiedad", un factor importante para muchos propietarios y una consideración crucial para la flota compradores.
Gastos de funcionamiento y el valor residual del vehículo dependerá también el atractivo del vehículo, su eficiencia ambiental y sus costos de reparación, los parámetros para que el Peugeot 3008 tiene sólidos argumentos en su favor.
El Peugeot 3008, un cruce disponible en una sencilla y clara GAMA
Según los países, la gama Peugeot 3008 estará disponible en cuatro niveles de acabado. Para ofrecer el mayor número posible de elección, que estará disponible en nueve colores y cuerpo, según nivel de acabado, dos ambientes diferentes: Tramontane (antracita) o Guérande (gris azulado). Los segundos vienen con tela, cuero o "cuero integral" asientos y panel de la fascia.