




En el 2009 Milán Ciclo Internacional y Moto Show, Peugeot presentará un concepto nuevo scooter: La Evolución HYbrid3 Peugeot.
Práctico y seguro gracias a su capacidad de tres ruedas y ofreciendo un alto nivel de rendimiento (36 kW / 49 CV), que ofrece versatilidad original y sólo emite 48 g / km de CO2 en ciclo mixto o cero en modo eléctrico, gracias a su tecnología híbrida innovadora.
Otro ejemplo de Visitantes de movilidad innovadora de Peugeot soluciones a la 67 ª Milán Ciclo Internacional de Vehículos Mostrar descubrirá, de 10 a 15 nov 2009 concepto, el Peugeot Evolution HYbrid3.
Con sus tres ruedas, este concepto se sitúa entre dos mundos claramente diferenciadas: el de la moto y el del coche. La evolución HYbrid3 Peugeot es una versión sin techo del Peugeot Compressor HYmotion3 Concept, presentado en el Salón del Automóvil de París 2008. Tiene en sus genes por lo tanto la capacidad de satisfacer las expectativas de los diferentes clientes potenciales.
Este nuevo concepto de "scooter" se basa en la experiencia de largo alcance de Motocicletas Peugeot en el mundo de la moto y en las habilidades creativas e innovadoras excelente de Automobiles Peugeot estilistas e ingenieros.
Con un motor eléctrico en cada uno de sus dos ruedas delanteras y un motor de aspiración natural en la parte trasera, utiliza las soluciones de tecnología híbrida para lograr su 3-capacidad de tracción en la rueda.
Este nuevo estudio, los vehículos eléctricos, siguiendo el ejemplo del 100% presentado en el Salón de Francfort de 2009 (Peugeot proyecto BB1 y i0n Peugeot que se lanzará a finales de 2010), ilustra la capacidad de Peugeot para ofrecer una solución perfectamente adaptada a las diversas necesidades de movilidad urbana.
El diseño de la base
La arquitectura de la evolución HYbrid3 Peugeot se basa en el concepto de tres ruedas para la estabilidad, la seguridad y facilidad de conducción máximo. Su anchura de 82 cm le permite adaptarse al tráfico urbano, mientras que mantiene la eficacia de un vehículo de dos ruedas.
Su suspensión y la estructura están diseñados para adaptarse a la tecnología híbrida y los dos motores eléctricos en las ruedas delanteras. La suspensión delantera, compuesta por paralelogramos deformables (por ejemplo, ruedas que se inclinan) tiene en su centro un amortiguador transversal para la conducción óptima y la estabilidad. Las asambleas de suspensión se coloca en el cubo de la rueda. Como un achaparrado chasis tubular, la reducción de la altura del centro del vehículo de la gravedad.
Para una seguridad óptima de los frenos incorporar un sistema ABS junto con un sistema de frenado integral vinculado (PBS), que actúa simultáneamente sobre la rueda trasera y las dos ruedas delanteras. El sistema de frenos funciona por medio de tres discos ventilados y, además, a través de los motores eléctricos delanteros que de este modo recuperar la energía para recargar las baterías. Esta asamblea (3 ruedas + motor eléctrico de frenado) también hace posible reducir la distancia de frenado en un 30% en comparación con un scooter de dos ruedas equipados con frenos tradicionales.
Estilo
Basado en un chasis de 3 ruedas especialmente diseñado por Peugeot Motorcycles, estilistas de Peugeot ha creado un elegante y decididamente el diseño de vanguardia.
El frente propone la modernidad, con paneles de diodos emisores de luz ubicados a ambos lados de la base del parabrisas delantero. Estos asegurar una iluminación de alta eficiencia y como resultado de la capacidad de ser visto más claramente en el tráfico.
Finamente cincelada guardabarros delantero, líneas de estilo tenso, luces traseras con un acabado de alta tecnología. Cada detalle acentúa credenciales dinámica del vehículo.
La tecnología híbrida
El motor de gasolina proporciona tracción trasera del concepto tiene una potencia de 30 kW (41 CV). Este es un nuevo motor de 300 cm3 del compresor. Es compacto y se beneficia de la estrategia de la reducción del grupo PSA Peugeot Citroën "de: vinculada a un compresor, se obtiene el rendimiento de 500 cc mientras que un control del nivel de emisiones de CO2.
Además de la tracción trasera, el vehículo también tiene otro modo de unidad. Dos motores eléctricos, uno en cada rueda, están presentes en la parte delantera del vehículo. Con una potencia de 2x3 kW, están alimentados por baterías de litio-ion que puede ser recargado por un sistema de recuperación de energía activa durante la deceleración y frenado.
Como resultado de ello no hay ninguna conexión mecánica entre el frente y la parte trasera, con todo controlado electrónicamente ( "by wire"), que trabaja en favor de tamaño compacto del vehículo.
La evolución HYbrid3 Peugeot puede, por tanto, será conducido en una serie de diferentes maneras:
en modo sólo eléctrico (puesta en marcha, a baja velocidad y la desaceleración, ofreciendo una gama de hasta 10 km)
en modo de sólo gasolina, a una velocidad estable en carretera, cuando el motor de gasolina alcanza su rendimiento óptimo
motor de gasolina / motor eléctrico combinado con el diseño de este eléctricos, híbridos de gasolina permitiendo tres ruedas para una mayor seguridad y facilidad de conducción en todas las circunstancias
como exige el estado de las carreteras
durante las fases de aceleración para la potencia extra ( "reforzar" la función) y la adherencia, cuando el poder se puede alcanzar un máximo de 30 + (3x2) = 36 kW (49 CV).
Estas características permiten la aceleración y en artes de la aceleración equivalente a la obtenida con un solo motor de 500 cm3 (el Peugeot Satelis, por ejemplo).
Otro sistema que contribuye a la eficiencia general del vehículo es Stop & Start. Esto sitúa el motor de gasolina en reserva cuando el vehículo está en punto muerto (en el semáforo, una señal de alto o en los atascos de tráfico) o cuando el vehículo está siendo conducido en modo eléctrico.
Esta tecnología permite ganancias significativas en términos de consumo de combustible y las emisiones, especialmente cuando el tráfico es especialmente intenso. También significa que el motor de gasolina puede ser reiniciado de inmediato e imperceptible para el conductor como y cuando sea necesario. Cabe señalar que cuando se maneja en modo eléctrico únicamente, la evolución HYbrid3 Peugeot es el perfecto "buen ciudadano", ya que entonces no produce emisiones de CO2 en absoluto y se convierte en silencio.
Por último, la evolución HYbrid3 Peugeot mantiene el consumo de combustible en el ciclo normalizado a un mínimo, a 2,0 l/100 km para 48 g / km de CO2!
Esta tecnología híbrida y su aplicación original es una de las tecnologías de Peugeot del futuro. La Marque, por ejemplo, podría ponerla a disposición en diferentes formas con diferentes motores de aspiración natural, diferentes soluciones eléctricas y de cualquier tipo de vehículo, incluso los modelos más pequeños.
A partir de 2011, la HYbrid4 3008 será el primer vehículo del Grupo, que se venderá con un motor HDi en la parte delantera y un motor eléctrico en la parte trasera.
Motocicletas Peugeot
Un jugador importante en la movilidad europea de más de 110 años, Peugeot Motos hoy ofrece una de las gamas más amplias de motos y ciclomotores en el mercado.
Una empresa en la vanguardia de la innovación que se inspira en el coche de motor, motocicletas Peugeot fue el primer fabricante en el mercado del scooter eléctrico, equipar a sus motos de 125 cm3, con ABS de serie, ofrece una de fabricación francesa a 50 cm3 scooter por menos de € 1000 y desarrollar el motor del compresor. El Ludix, Satelis y recientemente lanzó Vivacity son uno de los éxitos de la marca.
Tercero de Europa fabricante de clasificación y la pole position de ocupación en Francia, Peugeot Motos tiene 4000 puntos de venta en Europa y 900 trabajadores y vendió 136.000 vehículos en 2008 un volumen de negocios de € 204 millones.
Práctico y seguro gracias a su capacidad de tres ruedas y ofreciendo un alto nivel de rendimiento (36 kW / 49 CV), que ofrece versatilidad original y sólo emite 48 g / km de CO2 en ciclo mixto o cero en modo eléctrico, gracias a su tecnología híbrida innovadora.
Otro ejemplo de Visitantes de movilidad innovadora de Peugeot soluciones a la 67 ª Milán Ciclo Internacional de Vehículos Mostrar descubrirá, de 10 a 15 nov 2009 concepto, el Peugeot Evolution HYbrid3.
Con sus tres ruedas, este concepto se sitúa entre dos mundos claramente diferenciadas: el de la moto y el del coche. La evolución HYbrid3 Peugeot es una versión sin techo del Peugeot Compressor HYmotion3 Concept, presentado en el Salón del Automóvil de París 2008. Tiene en sus genes por lo tanto la capacidad de satisfacer las expectativas de los diferentes clientes potenciales.
Este nuevo concepto de "scooter" se basa en la experiencia de largo alcance de Motocicletas Peugeot en el mundo de la moto y en las habilidades creativas e innovadoras excelente de Automobiles Peugeot estilistas e ingenieros.
Con un motor eléctrico en cada uno de sus dos ruedas delanteras y un motor de aspiración natural en la parte trasera, utiliza las soluciones de tecnología híbrida para lograr su 3-capacidad de tracción en la rueda.
Este nuevo estudio, los vehículos eléctricos, siguiendo el ejemplo del 100% presentado en el Salón de Francfort de 2009 (Peugeot proyecto BB1 y i0n Peugeot que se lanzará a finales de 2010), ilustra la capacidad de Peugeot para ofrecer una solución perfectamente adaptada a las diversas necesidades de movilidad urbana.
El diseño de la base
La arquitectura de la evolución HYbrid3 Peugeot se basa en el concepto de tres ruedas para la estabilidad, la seguridad y facilidad de conducción máximo. Su anchura de 82 cm le permite adaptarse al tráfico urbano, mientras que mantiene la eficacia de un vehículo de dos ruedas.
Su suspensión y la estructura están diseñados para adaptarse a la tecnología híbrida y los dos motores eléctricos en las ruedas delanteras. La suspensión delantera, compuesta por paralelogramos deformables (por ejemplo, ruedas que se inclinan) tiene en su centro un amortiguador transversal para la conducción óptima y la estabilidad. Las asambleas de suspensión se coloca en el cubo de la rueda. Como un achaparrado chasis tubular, la reducción de la altura del centro del vehículo de la gravedad.
Para una seguridad óptima de los frenos incorporar un sistema ABS junto con un sistema de frenado integral vinculado (PBS), que actúa simultáneamente sobre la rueda trasera y las dos ruedas delanteras. El sistema de frenos funciona por medio de tres discos ventilados y, además, a través de los motores eléctricos delanteros que de este modo recuperar la energía para recargar las baterías. Esta asamblea (3 ruedas + motor eléctrico de frenado) también hace posible reducir la distancia de frenado en un 30% en comparación con un scooter de dos ruedas equipados con frenos tradicionales.
Estilo
Basado en un chasis de 3 ruedas especialmente diseñado por Peugeot Motorcycles, estilistas de Peugeot ha creado un elegante y decididamente el diseño de vanguardia.
El frente propone la modernidad, con paneles de diodos emisores de luz ubicados a ambos lados de la base del parabrisas delantero. Estos asegurar una iluminación de alta eficiencia y como resultado de la capacidad de ser visto más claramente en el tráfico.
Finamente cincelada guardabarros delantero, líneas de estilo tenso, luces traseras con un acabado de alta tecnología. Cada detalle acentúa credenciales dinámica del vehículo.
La tecnología híbrida
El motor de gasolina proporciona tracción trasera del concepto tiene una potencia de 30 kW (41 CV). Este es un nuevo motor de 300 cm3 del compresor. Es compacto y se beneficia de la estrategia de la reducción del grupo PSA Peugeot Citroën "de: vinculada a un compresor, se obtiene el rendimiento de 500 cc mientras que un control del nivel de emisiones de CO2.
Además de la tracción trasera, el vehículo también tiene otro modo de unidad. Dos motores eléctricos, uno en cada rueda, están presentes en la parte delantera del vehículo. Con una potencia de 2x3 kW, están alimentados por baterías de litio-ion que puede ser recargado por un sistema de recuperación de energía activa durante la deceleración y frenado.
Como resultado de ello no hay ninguna conexión mecánica entre el frente y la parte trasera, con todo controlado electrónicamente ( "by wire"), que trabaja en favor de tamaño compacto del vehículo.
La evolución HYbrid3 Peugeot puede, por tanto, será conducido en una serie de diferentes maneras:
en modo sólo eléctrico (puesta en marcha, a baja velocidad y la desaceleración, ofreciendo una gama de hasta 10 km)
en modo de sólo gasolina, a una velocidad estable en carretera, cuando el motor de gasolina alcanza su rendimiento óptimo
motor de gasolina / motor eléctrico combinado con el diseño de este eléctricos, híbridos de gasolina permitiendo tres ruedas para una mayor seguridad y facilidad de conducción en todas las circunstancias
como exige el estado de las carreteras
durante las fases de aceleración para la potencia extra ( "reforzar" la función) y la adherencia, cuando el poder se puede alcanzar un máximo de 30 + (3x2) = 36 kW (49 CV).
Estas características permiten la aceleración y en artes de la aceleración equivalente a la obtenida con un solo motor de 500 cm3 (el Peugeot Satelis, por ejemplo).
Otro sistema que contribuye a la eficiencia general del vehículo es Stop & Start. Esto sitúa el motor de gasolina en reserva cuando el vehículo está en punto muerto (en el semáforo, una señal de alto o en los atascos de tráfico) o cuando el vehículo está siendo conducido en modo eléctrico.
Esta tecnología permite ganancias significativas en términos de consumo de combustible y las emisiones, especialmente cuando el tráfico es especialmente intenso. También significa que el motor de gasolina puede ser reiniciado de inmediato e imperceptible para el conductor como y cuando sea necesario. Cabe señalar que cuando se maneja en modo eléctrico únicamente, la evolución HYbrid3 Peugeot es el perfecto "buen ciudadano", ya que entonces no produce emisiones de CO2 en absoluto y se convierte en silencio.
Por último, la evolución HYbrid3 Peugeot mantiene el consumo de combustible en el ciclo normalizado a un mínimo, a 2,0 l/100 km para 48 g / km de CO2!
Esta tecnología híbrida y su aplicación original es una de las tecnologías de Peugeot del futuro. La Marque, por ejemplo, podría ponerla a disposición en diferentes formas con diferentes motores de aspiración natural, diferentes soluciones eléctricas y de cualquier tipo de vehículo, incluso los modelos más pequeños.
A partir de 2011, la HYbrid4 3008 será el primer vehículo del Grupo, que se venderá con un motor HDi en la parte delantera y un motor eléctrico en la parte trasera.
Motocicletas Peugeot
Un jugador importante en la movilidad europea de más de 110 años, Peugeot Motos hoy ofrece una de las gamas más amplias de motos y ciclomotores en el mercado.
Una empresa en la vanguardia de la innovación que se inspira en el coche de motor, motocicletas Peugeot fue el primer fabricante en el mercado del scooter eléctrico, equipar a sus motos de 125 cm3, con ABS de serie, ofrece una de fabricación francesa a 50 cm3 scooter por menos de € 1000 y desarrollar el motor del compresor. El Ludix, Satelis y recientemente lanzó Vivacity son uno de los éxitos de la marca.
Tercero de Europa fabricante de clasificación y la pole position de ocupación en Francia, Peugeot Motos tiene 4000 puntos de venta en Europa y 900 trabajadores y vendió 136.000 vehículos en 2008 un volumen de negocios de € 204 millones.