








El Peugeot 508 RXH representa el nuevo mercado, situado a Peugeot. Se ve el lanzamiento de una identidad que combina la denominación tradicional de los modelos de Peugeot, que incorpora el cero central, y tres letras que caracterizan a los vehículos especiales Marques. Este nuevo modelo, tanto cara a cara y se extiende a la gama 508, con una silueta de diseño original, lo que justifica su denominación exclusiva - RXH.
Un atractivo distintivo
El Peugeot 508 tiene un estilo RXH su propio carácter distintivo dentro de la gama 508. Su elegancia y estilo a cabo de inmediato en un mundo exclusivo que combina la calidad de posicionamiento, la tecnología con la capacidad de experimentar la aventura y la promesa de una experiencia de conducción nueva y sin precedentes.
Con una pista de 40 mm más ancho y su altura aumentó 50 mm, este nuevo Peugeot tiene una postura individual, sin sacrificar las características de la gama de 508 - aplomo, elegancia y estatus. El uso de las nuevas, 18 "ruedas llantas forjadas diseñadores pueden crear un diseño de rueda muy fino con un diámetro interno aumentó en un 10 mm en comparación con las llantas de la rueda convencional. El resultado es un estilo de carrocería dinámica y una mayor elegancia.
Su perfil lateral aventureros se ilustra a través de las extensiones de la carrocería en color gris satinado de sigilo que sobre la parte inferior del cuerpo del coche. Desde la parte inferior del parachoques delantero, la línea se extiende sobre los pasos de rueda, a lo largo de los paneles de antepecho para cumplir con el parachoques trasero. La elección de los finalistas satén con contribuir a la posición de este vehículo familiar en un mundo de refinamiento, al igual que los insertos de cromo satinado, con 'HYbrid4' credencialización, que adorna el panel de umbral, y los ajustes de protección delantera y trasera. Totalmente integrado, que reflejan la integridad aplicada al diseño de cohesión de la RXH Peugeot 508.
2013 Peugeot 508 RXH
Esta personalidad es más llamativo en la parte delantera, que se ha vuelto aún más expresivo, mientras que el mantenimiento de la fuerza de la estética de la marca nuevo estilo. Acompaña la silueta del cuerpo ancho y más alto, la parrilla se extiende en su borde inferior. Lo más sorprendente es la nueva parrilla acentúa la ilusión de que es "flotante" dentro de la apertura. Para lograr esto, los diseñadores han tenido la influencia de los puntos de referencia de la aviación, en particular, que se inspira en los reactores capuchas. El aire por lo tanto, parece ser bien canalizado alrededor de la parrilla, que se destaca claramente de la línea del capó.
Sus líneas de estilo distintivo dar el Peugeot 508 RXH una identidad visual muy personal. Es el primer Peugeot para utilizar el tema emblemático de la "garra" en el frente. Sus luces diurnas LED se iluminan para formar tres "patas de león ', reconocible al instante de día y de noche para reforzar la característica' felino 'apariencia de los faros. Esta firma única y dinámica, se complementa con la iluminación de los siete LEDs de color naranja, desde el interior del tubo de LED que es una función original indicador direccional.
Al igual que el 508 SW, el flujo de las líneas de juntas de una manera armoniosa y dinámica, de caer a una parte trasera que está bien sentado sobre sus cuartos traseros. El techo panorámico de cristal extensa tiene la ventaja de ser una continuación del parabrisas, con las barras de techo perfiladas de aluminio fusión con la carrocería para mejorar la exclusividad del coche. En este sentido, hay superficies de color, destaca por su acabado de alta calidad de construcción. En la parte trasera, las luces representan un grupo elegante de color rojo que brilla intensamente cuando las luces están encendidas.
Un estilo refinado interior y la tecnología
El diseño del salpicadero se ha centrado en los cualidades evocadas por el diseño exterior del vehículo, con ilustraciones continuo de alta calidad, pureza, elegancia, etc Su diseño es compatible con una consola central de conmutación múltiple con que está equipado con tecnología diseñada para proporcionar de control fácil de una serie de características.
La pureza y la simplicidad del diseño y la integración se demuestra en la perilla de selección de modo de conducción HYbrid4 y la palanca de velocidades. Tiene el diseño que combina la tradicional palanca de velocidades y un ratón de ordenador llamado "manettino" - que encaja perfectamente en este ambiente puro y tecnológica.
Retroiluminación blanca en todo el Peugeot 508 RXH interior (en el panel de instrumentos, indicadores y las zonas de iluminación diferentes dentro del coche), que muestra gran cuidado en detalle y acabado. Es esto y la atención al detalle que ilustra las características de la nueva gama Peugeot.
Interno de ajuste del coche y la decoración han sido creados en armonía, que evoca la elegancia sin ostentación. El uso de materiales naturales y colores, a veces, exclusivamente, mejorar el carácter distintivo de la RXH 508. Cepillado lacas de aluminio y la sombra se utilizan en el salpicadero por primera vez de esta manera. Un tratamiento espectacular de acuerdo con la electricidad suministrada por la tecnología HYbrid4, esta decoración se especifica en tonos color de cobre. Este tema, de nuevo sin precedentes, es sutilmente continuó durante todo el interior a juego con la costura del ajuste en este tono de cobre. El exterior está decorado con elementos temáticos con un tema de color cobre a través de la coloración de los vasos de bloqueo en Calern Brown, un tono exclusivo para el RXH Peugeot 508.
La elección de colores claros alcantara cuero y un tejido innovador impresora láser crea un tapizado en dos tonos que refuerza la imagen refinada del coche. Dependiendo de la preferencia, el cliente puede optar por tapicería de cuero lleno o medio-cuero.
Una de generosas proporciones, de alta calidad de arranque
De acuerdo con el interior del vehículo, el arranque de la RXH Peugeot 508 ha sido equipado con cuidado, utilizando materiales que continúan reflejando un alto nivel de calidad con los materiales especificados. Los rieles de aluminio y cuatro ganchos de cromo sólido elegante decoración de la planta funcional de arranque, mientras que un guardia de umbral de carga en el mismo material que ofrece protección para el potencial del robusto "aventurero" de este nuevo Peugeot.
El Peugeot 508 de arranque RXH tiene una capacidad de 423 litros bajo la bandeja trasera (o 400 dm3 según la norma VDA 210). Su forma rectangular, con portón trasero motorizado y los compartimientos de almacenamiento ubicado debajo del piso plano (11 litros) hacen que sea fácil de usar. También es posible compartimentar el maletero con barras de partición disponibles como accesorios, que se unen a los rieles de aluminio dentro de la bota.
Por último, el volumen de carga puede aumentarse fácilmente doblando el 1 / 3 - asiento dividido 02/03 asiento trasero en un solo movimiento.
Mejora a través de equipos tecnológicos
El Peugeot 508 RXH se ofrece en un acabado de corte único, generosamente equipado, de conformidad con su distintivo de alto nivel de posicionamiento. Todos los equipos de alta tecnología disponible ya sea de serie o como opción acentúa su carácter exclusivo: 'Open y Go' Start Stop, Jefe Color Up Display (que incluye la visualización de la información del sistema de navegación), la cabeza principal de haz de luces de asistencia, automática del freno de estacionamiento eléctrico, la telemática nueva, hi-fi JBL stereo, Peugeot Connect SOS y asistencia, luces de xenón, etc
Un alto nivel de confort
Calidad y el confort a bordo del Peugeot 508 RXH ha sido el foco de atención particular para garantizar que cada pasajero puede beneficiarse de un tratamiento individual. Además de la amplitud de espacio dado a cada asiento, sobre todo en la parte trasera con espacio para las piernas excelentes y el techo panorámico de cristal, el equipo dedicado permite que todos tengan un alto nivel de confort: con cuatro zonas de aire acondicionado, asiento del conductor de masaje lumbar eléctrica , el conductor eléctricamente ajustables y asientos con cojín ajustable borde laminado y ventanas acústicas parte posterior para la reducción de ruido de rodadura, etc
Punto de referencia para el manejo de la carretera
La suspensión y el diseño de las ruedas también contribuyen a la comodidad a bordo: con un eje de tipo Pseudo-McPherson delante y específicos de la tecnología HYbrid4, modular multi-brazo del eje trasero. Mientras que listo a la arquitectura híbrida y teniendo en cuenta una distribución del peso nuevo, los ingenieros de Peugeot han conservado las características reconocidas dinámicas de la gama 508 con una excelente síntesis de confort de la suspensión, la luz y buen manejo. El Peugeot 508 RXH es una de las última generación de vehículos que expresa el placer de conducción, debido a la "genética" de su Peugeot chasis y la tecnología diesel híbrido completo.
La tecnología HYbrid4: Una combinación lógica
Que ofrece el Peugeot 508 RXH con un sistema de propulsión que combina la tecnología HYbrid4 diesel y motores eléctricos, es una elección lógica sobre todo porque ofrece un nivel de funcionalidad que se adapta perfectamente a las expectativas de los clientes diferentes en este segmento:
Alto rendimiento combinado con el manejo de primer nivel;
Libertad para viajar en todas las carreteras con confianza, con todas las ruedas motrices;
Facilidad de uso con cuatro modos de conducción única disponible (Zero Emission Vehicle, 4WD, Sport, Auto) y carga de la batería que se lleva a cabo de forma automática;
Un funcionamiento silencioso, con la capacidad para conducir en el todo-eléctrico (ZEV) de modo.
La próxima generación mejora la conducción emoción
Tecnología HYbrid4 también abre nuevas perspectivas en el segmento con un gran avance en el consumo de combustible - 67,2 mpg y las emisiones de CO2 inferiores a 109 g / km en el ciclo de conducción combinado con un modo eléctrico en completo silencio, con cero emisiones, ideal para conducir por la ciudad de manera eficiente.
En términos de rendimiento, Peugeot 508 RXH beneficios de la eficiencia y la potencia de su motor de combustión interna en combinación con el motor eléctrico durante las fases de aceleración para un aumento inmediato en el poder (el "impulso" función maximiza el rendimiento y la potencia disponible en el modo Sport). La potencia máxima combinada puede llegar a 147 kW (200 CV) mediante la combinación de 120 kW (163 CV) del motor 2.0 l HDi FAP diesel y el "on-demand" potencia de pico de los 27 kW (37 CV) motor eléctrico. Hasta 300 Nm de par motor se transmite a las ruedas delanteras a través de la unidad diesel HDi y un máximo de 200 Nm a las ruedas traseras con el motor eléctrico. El valor máximo combinado sin embargo es de 450 Nm a una velocidad inferior para la vía, lo que garantiza una excelente tracción en la mayoría de las condiciones de conducción, incluidas las superficies de baja adherencia como la nieve y los caminos de tierra, proporcionando a los clientes de este coche de tracción total de bienes que ir mucho más cómodo que nunca .
Un coche fabricado en Francia
El Peugeot 508 se fabrica en RXH Rennes, con el eje modular híbrido de tracción trasera está montada y se suministra de Mulhouse, y está programado para salir del Reino Unido en la primavera de 2012.