2012 Peugeot 208 XY Concept | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2012 Peugeot 208 XY Concept

2012 Peugeot 208 XY Concept










Peugeot revela no una, sino dos coches de concepto en el 2012 Geneva Motor Show, que presentan dos expresiones de la tendencia de lujo de la Marca en el segmento de urbanita. Estos concept cars interpretar el salto generacional ya está definido por el 208, pero en diferentes contextos. El Peugeot 208 Concept XY está dirigido a habitantes de la ciudad que aman la distinción y el refinamiento, mientras que el concepto GTI vuelve a generar una leyenda emblemática.

Lo primero que te atrae con la 208 y sobre todo con estos dos conceptos es el detalle de la firma diseño de los faros LED, que es prominente visible tanto de día como de noche. Uso completo de la tecnología LED, los indicadores direccionales delanteras rodean las luces de carretera que dan estos coches de concepto de la impresión de tener un iris. Los faros rectangulares, cuando se utiliza en luces de carretera, parecen tener un "alumno felina" ... una expresión tecnológica y precisa que es plenamente identificable con la marca del león.

Esta precisión continúa con los componentes integrados de estilo que adorna la carrocería. Pasos de rueda tienen prolongaciones laterales, y la carrocería, con marcos de mejorar la postura.

Peugeot 208 XY Concepto: Urban chic

Impulsado por un 1.6 litros e-HDi, el desarrollo de 115 CV y ​​equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades del Peugeot 208 Concept XY transporta a sus ocupantes en un ambiente refinado, con un tratamiento de color carmesí se aplica a la carrocería exterior y el interior decorado.
2012 Peugeot 208 Concept XY


Taller de pintura 'Pulsión' Especial significa el concepto de XY parece cambiar constantemente, dependiendo de la distancia y la posición desde la que se ve. Esta capacidad para transformar es el resultado de un método exclusivo, basado en la aplicación muy precisa de dieciséis capas de pintura y la laca.

El habitáculo está adornado con cuero de color carmesí bordado en el salpicadero, reposabrazos, la dirección anillos de ruedas, fuelle de la palanca de cambios y los lados, y con franjas en los asientos y alfombras de piso, mientras que el techo panorámico de cristal es de borde recortado en cuero negro.

Color gris perla asientos de cuero plisado con cinco anillos de metal, que pellizcar y apretar el material. Esta precisión en el trabajo del material continúa con un volante exclusivo de cuero, con carmesí micro-rayas con un inserto cromado en la parte inferior. Bañado por la luz natural proporcionada por el techo panorámico de cristal, con una iluminación ambiente blanco, los toques finales al interior agregar un 'bronce' tratamiento estético de los travesaños de las puertas, dirección adornos de rueda y molduras de ventilación.

Los Peugeot 208 Concept XY paseos en exclusiva de doble efecto llantas de 18 "que complementan el color de su 'Pulsión' y los detalles especiales de color cromado, con la decoración del techo panorámico de cristal de corte. El borde inferior de la ventana y el panel del cuarto se remató con un tratamiento especial de la parrilla con tres barras cromadas horizontales.

Peugeot 208 GTi Concepto: La nueva generación de un icono legendario

Las primeras sensaciones son completamente visual y evidente tan pronto como el Peugeot 208 GTi concepto se pone de manifiesto. Al instante se caracteriza por ser el icono de la actuación del 208, que cuenta con motivos a cuadros de bandera que embellecen la malla de metal de la parrilla y la barra inferior con orgullo afirma su origen mostrando la bandera 'Tricolor Le' del francés o la Union Jack, cuando en el Reino Unido.

Otras características exteriores distintivos incluyen: dobles tubos de escape cromados, spoilers aerodinámicos más bajos de carrocería y bajos extensiones falda umbral que todos captan el emblema de la firma. Situado dentro de la parrilla es el logotipo de aluminio cepillado Concepto GTi, que también se pueden encontrar en los paneles del cuarto trasero, como un homenaje a su ilustre predecesor - el legendario 205 GTI.

En el interior, el habitáculo es un entorno de verdadera GTi, con un volante deportivo forrado en cuero cosido característico, el tratamiento de que se replica en los lados de la palanca de cambios, doble costura en los asientos y mejorado con retroiluminación LED de los alrededores de la los instrumentos de alta tecnología. Los asientos deportivos están revestidos con cuero napa en la parte exterior, y la tela en el centro con un motivo de tartán en relieve y una restricción de cuero cabeza.

El rojo de la rueda volante de cuero perforado sigue el motivo de verificación, y tiene una pronunciada sección inferior plana, que lleva el logotipo GTi concepto establecido en un anillo de aluminio. Para completar el interior de los deportes, la fascia limitación se viste de Alcántara con costuras en gris, el recubrimiento del techo es completamente negro y los pedales son de aluminio. La arquitectura de la consola central y ventilación, todos disponen de rejillas de ventilación se graduó rojo para efecto de negro, y el tema bandera de cuadros-también está presente en los travesaños de las puertas de aluminio.

El Peugeot 208 GTi toma su concepto de propulsión de la fuerza compacta RCZ THP 200 motor. Combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades, el motor de 1.6 litros THP pone a su conductor a los mandos de una máquina que cautiva a la posibilidad de una gran experiencia de conducción. Como todos los 208S, un pequeño volante saluda al conductor y con el concepto GTI, este acentúa la capacidad dinámica de este coche con la mayor energía disponible. Con el panel de instrumentos se crió en la línea de visión, la información es claramente visible desde las esferas que tienen un fondo de aluminio cepillado y graduaciones muy precisas.

El concepto GTi también se beneficia de las mejoras que caracterizan a los 208, aprovechando al máximo de su tamaño compacto y ligero, la entrega de agarre a la carretera que es a la vez un excelente y preciso. Para mejorar la experiencia dinámica, que tiene una pista de 36 mm de ancho, en la parte delantera y trasera y un alerón trasero de techo para generar la fuerza hacia abajo a toda velocidad. Para un rendimiento óptimo de frenado, el concepto GTI está equipado con cuatro discos, 302mm de diámetro en la parte delantera y 249mm en la parte posterior, desencadenada por las pinzas de freno pintadas de rojo.


Social Bookmarking