2004 Peugeot 307 Sedan 2.0 | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2004 Peugeot 307 Sedan 2.0

2004 Peugeot 307 Sedan 2.0










El Peugeot 307 es un pequeño coche familiar producido por el fabricante francés Peugeot desde 2001. Se adjudicó el Europeo de 2002 coche del año. 

Historia 

El 307 se presentó como el 307 en el prototipo Prométhée 2000 Mondial de l'Automobile. La producción se introdujeron versiones Hatchback a los mercados europeos en 2001 como sucesor del gran éxito y excelente Peugeot 306 - a menudo considerado como el mejor coche de su clase cuando se puso en marcha en 1993 hasta el advenimiento de la Mc 4 Volkswagen Golf en 1997, lo que usurpado por sí mismo el Opel Astra, a pocos meses más tarde en el mismo año. 

Por 4 años después de su lanzamiento los 306 habían dominado su clase, al ver frente a todos los recién llegados, pero en 1997 los 306 ahora cuatro años y ante las nuevas y cruciales, los rivales, sobre todo el Mc 4, Volkswagen Golf y Opel Astra Mc 2 / Vauxhall Astra Mc 4, ambos de los cuales fueron grandes vendedores y donde las expectativas eran altas. También en el horizonte fue el Ford Escort de sustitución que es aún más notable porque el mundo fue alertado hoy a Ford de la nueva capacidad de encontrarse con el Mondeo, Ka, Puma, Fiesta y 1996, todos los cuales fueron mejores cuando se lanzó la clase - una reputación que fue casi una para la mayoría de los nuevos Peugeots desde los 205 y visto por última vez con el 406. El nuevo Ford fue esperado que también fue hightened por Ford del diseño radical Nueva borde tema por primera vez con Ka. 

Mc 4, cuando el Volkswagen Golf y Opel Astra Mc 2 / Mc 4 Vauxhall Astra se puso en marcha en 1997, el 306 tuvo que renunciar a su corona como el mejor coche de su clase, siendo 2 de las mejores en muchos ámbitos, incluso si la manipulación y el paseo aún excelente . Sin embargo, cuando el radical de enfoque dominante y se puso en marcha en 1998, el 306 ni siquiera en la misma liga que la Ford y el automóvil es ahora de 5 años con una sustitución aún 3 años de distancia. 


La sustitución es muy necesaria, y en 2001, el nuevo 307 fue finalmente puesto en marcha. 

El diseño y la ingeniería 

El 307 es una plataforma de desarrollo de sus predecesores, y era compartido con la compañía de la hermana del Citroën Xsara (y su predecesor ZX). Sin embargo, el coche es mucho más grande que el 306 en todas las direcciones. 

El 307 seguido de la empresa de estilo nuevo tema por primera vez en el Peugeot 206 y Peugeot 607. Upswept con luces delanteras y una pronunciada alza capó a un parabrisas muy inclinado (en posición vertical y la puerta trasera de la 206), el 307 fue una gran partida de su predecesor y subrayó de nuevo la salida de la elegante estilo, y, a veces, Pininfarina - como el diseño, los temas empleados en las dos anteriores generaciones de Peugeots que fueron vistas por primera vez en el Peugeot 205, y terminó con el Peugeot 406. 

Su altura es de 1,51 m, que está en el centro del espectro entre los pequeños familiares (entre 1,40 y 1,45 m) y VPMs compactas (entre 1,60 y 1,65 m). Algunos consideran el 307 como un MPV compacto de baja en lugar de un pequeño coche familiar de altura, a causa de su altura y el perfil. 

Estilos de la carrocería 

En el momento del lanzamiento, el 307 se inició como una 3 - y de 5 puertas Hatchback, aunque en 2002 la serie 307 se amplió en 2002 con la introducción de dos fincas, llamado el 307 Break y SW 307. Externamente son casi idénticas, con la salvedad de que la versión de SW tiene plata y barras de techo de 3 / 4 la longitud del techo de cristal panorámico como equipo estándar. Internamente, sin embargo, el 307 Break es una masa convencional, mientras que el SW ofrece una tercera fila opcional de asientos extraíbles por lo que es más flexible debido a su configuración como MPV-. Y esta es la razón de la existencia de la SW, Peugeot no se desarrolló un compacto MPV spin-off como hizo con el Citroën Xsara Picasso, prefiriendo en lugar de ofrecer una versión más flexible de su patrimonio, pero manteniendo el estilo y modales de la carretera de una finca. 

El 307 CC, un descapotable con un rígido retráctil, fue lanzado en 2003 para competir contra el nuevo coupé cabriolets. 

En 2004, una berlina de cuatro puertas versión del 307 se puso en marcha en China. El 307 se produce para el mercado chino por la Dongfeng Peugeot-Citroën Automobile, una joint venture con el Grupo PSA. Este modelo también está construido en la Argentina desde principios de 2006 y debería entrar en el mercado español en el otoño de 2006. 

2005 lifting 

En 2005, el 307 ha sido revisado para responder a la embestida de los rivales que se ha puesto en marcha desde el 307 de la introducción en 2001. Externamente, la parte delantera del coche se ha reformado con mildy revisado luces, un nuevo capó y la eliminación de la marca Peugeot rejilla entre los faros. Con este último cambio, junto con un nuevo parachoques delantero, la parte delantera del coche es ahora dominada por una gran toma de aire, ya que estableció por primera vez en el Peugeot 407, y que ahora la empresa de manera eficaz la nueva "parrilla". 

Internamente, el tablero de diseño sigue siendo el mismo pero los nuevos, de mayor calidad, los materiales se utilizan en todo este nuevo-pero la calidad se encuentra todavía por debajo de la que se encuentra en el Ford Focus y el Opel Astra, por no hablar de los Volkswagen Golf, o incluso el establecimiento de normas Audi A3 y BMW Serie 1. 

De lo contrario, el coche sigue siendo el mismo que antes, incluso dinámicamente, lo que significa que no sólo es corto de alguna manera el Ford Focus Mc I, ahora es outclassed Mk II por la versión que ya está disponible. Para muchos críticos este motor es una decepción a raíz de la excelente manejo de la mayor Peugeot 407. 

Motores 
1,4 L (1360 cc) ET3 I4, 90 CV (89 kW hp/66) y 100 pies lbf (136 N m) 
1,6 L (1587 cc) TU5 I4, 110 CV (108 kW hp/81) y 110 pies lbf (149 N m) 
1,6 L (1560 cc) DV6 HDi diesel I4, 90-110 PS (89-108 hp/66-81 kW) y 161-177 pies lbf (218-240 N m) 
2,0 L (1997 cc) EW10 16-válvula I4, 140 CV (138 kW hp/103) y 110 pies lbf (149 N m) 
2,0 L (1997 cc) DW10 HDi diesel I4, 136 CV (134 kW hp/100) y 240 pies lbf (325 N m) 
2,0 L (1997 cc) EW10 16-válvula I4, 140 CV (138 kW hp/103) y 148 pies lbf (201 N m) 
2,0 L (1997 cc) EW10 16-válvula I4, 177 CV (174 kW hp/130) y 149 pies lbf (202 N m)


Social Bookmarking