







El Spider 207, que recibió su estreno mundial en París, es desarrollado a partir del concept car 20Cup, pero dispone de un más convencional de la arquitectura de 4 ruedas y un motor trasero transversal. Este coche, destinados a ser impulsado en una única categoría de clase, proporcionará un intenso y auténtico placer de conducción, combinados con el uso de un motor de producción que ofrece un alto nivel de par motor y la fiabilidad.
Esta categoría será la cortina de recaudación a las cinco rondas de las Le Mans Series (LMS) y un evento también tendrá lugar en Francia como parte de los Encuentros Peugeot Sport.
Es un coche de carreras que contiene los atributos de los LMP1 y LMP2 coches ACO y el cumplimiento de los reglamentos, en particular en lo que respecta a la protección de vuelco del vehículo.
Su parte trasera el diseño es una reminiscencia de los prototipos de coches de Deporte de la década de 1970, con su corto capó motor sin alerón trasero.
El chasis
El chasis es tubular y se compone de tres partes principales, por razones de repairability y el motor-caja de cambios de montaje ocupa una posición central trasera transversal.
Para la seguridad del conductor, la estructura del coche (chasis, frontal y posterior vuelco del vehículo bares, cuadro de choque y columna de dirección), que se reúne los requisitos de los reglamentos que rigen la FIA Deportivos (LMP1 y LMP2).
Suspensión, dirección, frenos
Wishbone doble amortiguador y resorte unidades - delantera y trasera. Un gran número de componentes se han obtenido a partir de Peugeot actual gama de vehículos.
Sin embargo, son ensamblados de acuerdo a "carreras" criterios (especial rótulas y accesorios):
Delantera y trasera de eje de transporte de los 407, modificada.
Discos y pinzas de freno de la 407.
Radiador y el intercooler de 207.
Columna de dirección de la 206.
Directivo de la 407.
Un esfuerzo también se ha hecho para normalizar la mayor cantidad posible de partes para las cuatro unidades de suspensión.
El motor
El 1,6 l THP 16v EP6 DTS motor es el mismo que el del futuro 207RC, desarrollado en el marco de la cooperación con el Grupo BMW. Se trata de un motor estándar a excepción de los sistemas de admisión y escape que son modificados para el Spider 207.
La potencia de salida es de 128 kW, es decir, 175bhp, a 5800 rpm.
La caja de cambios
Sadev de 6 velocidades perro anillo de la caja de cambios secuencial con la selección por "paletas" en el volante.
Cuerpo y la aerodinámica
El Spider 207 dispone de dos difusores, uno se encuentra debajo del capó, por delante de las ruedas delanteras, y el otro en el extremo trasero. Están separados por una amplia y plana de suelo en virtud de prácticamente toda la parte inferior del coche.
Estos difusores y extractores de ayudar a mejorar la carretera. Trasera por la fuerza es también ayudado por el diseño de la imposición de la cubierta trasera, dando al coche un estilo específico, sino también lo que permite prescindir de un alerón trasero, que puede ser muy propensa a daños accidentales.
La carrocería se compone de 9 partes individuales con el fin de reducir los costos de reparación.
Electrónica
El coche cuenta con el estándar de Bosch, la unidad de control electrónico (ECU), adaptado, sin embargo, a los requisitos de la araña del 207, pero "bloqueado" para evitar cualquier reprogramación o modificaciones.
Un "cuadro negro" instalado en el coche continuamente el registro de parámetros de funcionamiento del motor. Estos datos se utilizarán para la evaluación técnica durante los eventos, pero no serán accesibles por los competidores.
Motor
1,6 l THP 16v EP6 DTS
Cilindrada: 1.598 cm3
Diámetro: 77 mm
Carrera: 85.8mm
Relación de compresión: 10,5
16 V culata con dos árboles de levas generales
Vaya doble turbocompresor
Sincronización de válvulas variable (VVT) en la ingesta de árbol de levas
Inyección directa de gasolina
Encendido: una bobina por cilindro
Potencia: 128 kW o 175bhp
De par de 240 Nm a 1.600 rpm (constante hasta 4500 rpm)
Velocidad máxima del motor: 6500 rpm
Caja de cambios
Sadev ST 74-14 6-anillo de la caja de cambios de velocidad de perro
Artes de selección secuencial accionado por paletas en el volante
Embrague: mecanismo 207RC. Disco de metal sinterizado.
Dimensiones
Longitud: 4.131 mm
Anchura: 1.854 mm
Frente pista: 1.505 mm
Pista trasera: 1.615 mm
Distancia entre ejes: 2.600 mm
Llantas: 8 "x 18" de aluminio monobloque
Neumáticos: Michelin 21/65-18
Peso en orden de: 720 kg
