2006 Peugeot 207 Spider Concept | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2006 Peugeot 207 Spider Concept

2006 Peugeot 207 Spider Concept










 El Spider 207, que recibió su estreno mundial en París, es desarrollado a partir del concept car 20Cup, pero dispone de un más convencional de la arquitectura de 4 ruedas y un motor trasero transversal. Este coche, destinados a ser impulsado en una única categoría de clase, proporcionará un intenso y auténtico placer de conducción, combinados con el uso de un motor de producción que ofrece un alto nivel de par motor y la fiabilidad. 

Esta categoría será la cortina de recaudación a las cinco rondas de las Le Mans Series (LMS) y un evento también tendrá lugar en Francia como parte de los Encuentros Peugeot Sport. 

Es un coche de carreras que contiene los atributos de los LMP1 y LMP2 coches ACO y el cumplimiento de los reglamentos, en particular en lo que respecta a la protección de vuelco del vehículo. 

Su parte trasera el diseño es una reminiscencia de los prototipos de coches de Deporte de la década de 1970, con su corto capó motor sin alerón trasero. 

El chasis 

El chasis es tubular y se compone de tres partes principales, por razones de repairability y el motor-caja de cambios de montaje ocupa una posición central trasera transversal. 

Para la seguridad del conductor, la estructura del coche (chasis, frontal y posterior vuelco del vehículo bares, cuadro de choque y columna de dirección), que se reúne los requisitos de los reglamentos que rigen la FIA Deportivos (LMP1 y LMP2). 


Suspensión, dirección, frenos 

Wishbone doble amortiguador y resorte unidades - delantera y trasera. Un gran número de componentes se han obtenido a partir de Peugeot actual gama de vehículos. 
Sin embargo, son ensamblados de acuerdo a "carreras" criterios (especial rótulas y accesorios): 
Delantera y trasera de eje de transporte de los 407, modificada. 
Discos y pinzas de freno de la 407. 
Radiador y el intercooler de 207. 
Columna de dirección de la 206. 
Directivo de la 407. 

Un esfuerzo también se ha hecho para normalizar la mayor cantidad posible de partes para las cuatro unidades de suspensión. 

El motor 

El 1,6 l THP 16v EP6 DTS motor es el mismo que el del futuro 207RC, desarrollado en el marco de la cooperación con el Grupo BMW. Se trata de un motor estándar a excepción de los sistemas de admisión y escape que son modificados para el Spider 207. 

La potencia de salida es de 128 kW, es decir, 175bhp, a 5800 rpm. 

La caja de cambios 

Sadev de 6 velocidades perro anillo de la caja de cambios secuencial con la selección por "paletas" en el volante. 

Cuerpo y la aerodinámica 

El Spider 207 dispone de dos difusores, uno se encuentra debajo del capó, por delante de las ruedas delanteras, y el otro en el extremo trasero. Están separados por una amplia y plana de suelo en virtud de prácticamente toda la parte inferior del coche. 

Estos difusores y extractores de ayudar a mejorar la carretera. Trasera por la fuerza es también ayudado por el diseño de la imposición de la cubierta trasera, dando al coche un estilo específico, sino también lo que permite prescindir de un alerón trasero, que puede ser muy propensa a daños accidentales. 

La carrocería se compone de 9 partes individuales con el fin de reducir los costos de reparación. 

Electrónica 

El coche cuenta con el estándar de Bosch, la unidad de control electrónico (ECU), adaptado, sin embargo, a los requisitos de la araña del 207, pero "bloqueado" para evitar cualquier reprogramación o modificaciones. 

Un "cuadro negro" instalado en el coche continuamente el registro de parámetros de funcionamiento del motor. Estos datos se utilizarán para la evaluación técnica durante los eventos, pero no serán accesibles por los competidores. 

Motor 
1,6 l THP 16v EP6 DTS 
Cilindrada: 1.598 cm3 
Diámetro: 77 mm 
Carrera: 85.8mm 
Relación de compresión: 10,5 
16 V culata con dos árboles de levas generales 
Vaya doble turbocompresor 
Sincronización de válvulas variable (VVT) en la ingesta de árbol de levas 
Inyección directa de gasolina 
Encendido: una bobina por cilindro 
Potencia: 128 kW o 175bhp 
De par de 240 Nm a 1.600 rpm (constante hasta 4500 rpm) 
Velocidad máxima del motor: 6500 rpm 

Caja de cambios 
Sadev ST 74-14 6-anillo de la caja de cambios de velocidad de perro 
Artes de selección secuencial accionado por paletas en el volante 
Embrague: mecanismo 207RC. Disco de metal sinterizado. 

Dimensiones 
Longitud: 4.131 mm 
Anchura: 1.854 mm 
Frente pista: 1.505 mm 
Pista trasera: 1.615 mm 
Distancia entre ejes: 2.600 mm 
Llantas: 8 "x 18" de aluminio monobloque 
Neumáticos: Michelin 21/65-18 
Peso en orden de: 720 kg


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