2007 Peugeot 207 RC | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2007 Peugeot 207 RC

2007 Peugeot 207 RC









 Auténtico coche de rendimiento se ve 

El 207 RC tiene la misma longitud de 4.037 m como el 207 Hatchback Deporte, la misma dinámica de 3 puertas con la forma del cuerpo de su mirada expresiva en la parte delantera, junto con una amplia pista delantera y trasera y la rueda arcos inspirado en el 206 y el CMR mundo del deporte automovilístico. 

Su estilo se basa en el fuerte, pero sutilmente los rasgos reconocibles - para mejorar su rendimiento y características exclusivas acabados - todos los símbolos de su personalidad. 

Listo para poner a prueba, los neumáticos Bridgestone Potenza 205/45R17W nuevo montado en 17 "habla de nueve" Pitlane "ruedas, un alerón trasero para optimizar la eficiencia aerodinámica a alta velocidad y un trapezoide doble escape cromado, todos confirman el deportivo 207 RC de carácter. 

Su diseño eficiente y busque confirmar su propósito, gracias a la oscuridad "cromo negro" enmascaramiento de la forma de los faros felinos. 

La elección de colores para el exterior el 207 RC capta el desempeño coche se siente perfectamente con los colores que incluyen: Bianca Blanco, Rojo Flamenco, Obsidien Negro, Gris Metálico, Azul Egeo y un nuevo color antracita pearlescent - Tiburón gris - en particular que refleja el temperamento del coche . 

Este nuevo color se reserva para el CR sólo, como es el parabrisas trasero tintado oscuro y ventanillas traseras, el brillante acabado de la puerta B-puesto adornos y la alta tecnología cromo satinado puerta espejo cubre. 


El corazón de un "deportista" ... poder sobre la demanda 

El 1,6 litros THP (Turbo de alta presión) del motor produce una potencia máxima de 128 kW (175 CV) y un par motor de 240 Nm a sólo 1.600 rpm. El par de salida del motor se mantiene sin cambios todo el camino hasta 4500 rpm, pero se puede aumentar temporalmente a 260 Nm, gracias a la "sobre-impulso" función. Está equipado con un manual de 5 velocidades con caja de cambios específicos de transmisión. 

Este motor se caracteriza por su alta potencia y par máximo producidos a muy bajos regímenes del motor, ofrece una excepcional aceleración de velocidad de giro constante, manteniendo al mismo tiempo el consumo de combustible a un nivel razonable. 

Sólo con el conductor en el coche, las cifras de rendimiento son los siguientes: 
Velocidad máxima: 220 km / h 
1000 m salida parada: 27,8 s 
0 - 100 km / h: 7,1 s 
80 - 120 km / h (5 ª marcha): 7,0 s 
Consumo combinado de combustible: 7,2 litros/100 km (171 g de CO2/km) 

Para lograr excelentes resultados y un bajo consumo de combustible del motor incluye una serie de características innovadoras, tales como: 

Directa, de alta presión de inyección de gasolina, lo que permite una alta potencia y bajo consumo de combustible y bajas emisiones. El sistema consta de una inyección de alta presión bomba de suministro de los inyectores de combustible que el combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión con una presión máxima de 120 bar. 

Un "exceso de impulso" del sistema, permitiendo a la par de salida que se incremente temporalmente a partir de 240 Nm a 260 Nm en las tres primeras marchas. 

Un turbocompresor Twin-Vaya, que apareció por primera vez en el motor THP 150 CV, que combina los gases de escape se derivan de dos cilindros en el colector de escape antes de entrar en el turbocompresor y compresor. La combinación de flujo de los gases de escape es a través de "Rollos" en el turbocompresor de turbina de la vivienda el aumento de la fuerza aplicada a la "rotación" de la turbina. El resultado directo es una reducción en el tiempo de respuesta del turbocompresor (turbo lag). El turbocompresor y compresor de este nuevo y extremadamente eficiente motor es de acero debido a las altas temperaturas. 

Continuamente variable de la fecha de celebración del árbol de levas de admisión (sincronización de válvulas variable (VVT)) y el uso de rodillos de levas seguidores, ayudar a reducir la fricción interna y aumentar la potencia y la torsión al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones. 

El control de salida de bomba de aceite suministra sólo el volumen exacto de aceite requerido por el motor y la potencia del motor innecesario de consumo y el efecto perjudicial sobre el consumo de combustible. 

Músculos entrenados 

La excelente en carretera de los 207 RC es el resultado de la fuerte diseño estructural de la 207 y la suspensión de configuración de su probada, desarrollada para aumentar la seguridad y placer de conducción. 

Fortalecimiento de tipo McPherson delante y struts frente rótulas, una viga rígida de torsión trasero, cambios en la rigidez de la parte delantera y trasera de muelles y amortiguadores configuración, dirección asistida eléctrica calibrado de acuerdo a los nuevos niveles de rendimiento, y las grandes frenos de disco delanteros ventilados (302 x 26 mm), el 207 RC distinguen del resto de la gama. Un coche con el rendimiento en sus genes, el 207 RC está equipado de serie con la última generación de sistema ESP que se puede apagar completamente, con lo de desconectar el control de tracción, el control de guiñada y funciones de asistencia de frenado de emergencia. Esto, por lo tanto, permitir más exigentes y experimentados conductores de apreciar la excepcional manejo de los 207 RC, sobre todo en un circuito de carreras. 

Una nueva innovación: la función SSP (Directivo del Programa de Estabilidad) 

Esta función administra el diálogo entre las funciones del sistema ESP y el vehículo eléctrico de la dirección al frenar en superficies que tienen diferentes niveles de agarre de la mano derecha y la izquierda ruedas. 

El sistema se aplica más potencia de frenado a las ruedas con buena adherencia y, en previsión de cualquier vehículo de la inestabilidad, se aplica a la par de dirección para ayudar al conductor a lograr óptimos de control direccional. A diferencia de un sistema ABS de frenado que los límites de las ruedas con buena adherencia a dar prioridad a las de control del vehículo, este sistema reduce la distancia de frenado en torno al 4%, mientras que garantizar la estabilidad del vehículo sigue en línea recta. 

Una cabina de un apasionado de los amantes del deporte de motor y otros ... 

Un deportivo de interiores ... 

Firmemente ancladas en el mundo del deporte de motor, el compartimento de pasajeros de los 207 RC alberga cada uno de sus cuatro ocupantes en potencial "cubo" estilo de los asientos que ofrecen un apoyo excelente. La escultura de diseño ergonómico y los asientos delanteros se han basado en los utilizados en el deporte automovilístico, y recortado en la oscuridad "Alcántara" se pongan en venta con una malla 3D. Su atractivo visual se ve reforzada por la luz visible de color costura que coincide con el del compartimento de pasajeros "alcantara" recortar paneles de puerta, alfombras, y la palanca de cambios polaina. 

La muy elegante "mobiliario" de los 207 RC interior se combinan con: 

Un panel de instrumentos que es similar a la que normalmente se encuentran en una moto, con su circular cromo-recortada marca, verificados los gráficos, la tipografía redondeada y de color rojo agujas. 

La lisa, perforada, volante de cuero ha moldeado pulgar frente y se ve reforzada por un anillo con un "Indy" decoración - un exclusivo, suave al tacto el material se usa en el aire de ventilación y controles de la consola central de los 207 CR. Pedales de aluminio con almohadillas antideslizantes no acabado de la zona del conductor de la penetración del piso. 

... Para disfrutar con total seguridad ... 

El 207 RC se beneficia de los 207 y la fuerte estructura de protección que incorpora una serie de soluciones innovadoras para proteger a los ocupantes en caso de impacto frontal, como la doble absorción de impactos y barras de la puerta de retención de pernos para impacto lateral. Combinado con seis bolsas de aire y dos Isofix asiento de seguridad para niños de montaje en la parte trasera, el 207 fue galardonado con cinco estrellas de EuroNCAP en el ensayo de los ocupantes adultos, cuatro estrellas para los niños de protección de los ocupantes y tres estrellas en la prueba para evaluar la protección ofrecida a los peatones implicados en una colisión con el vehículo. 

... sin olvidar el equipo de confort y conveniencia ... 

Los ocupantes de los 207 RC apreciarán automático de doble zona de aire acondicionado y equipo de confort (estándar u opcional en función del destino), como el CD compatible MP3 y la radio, la JBL Hi-fi, o la telemática RT3 Peugeot sistema de radio con RDS , el sistema GPS de navegación por satélite y teléfono GSM con 7''16 / 9 pantalla en color. Además, los conductores de los 207 RC, que también se beneficiará de una serie de ayudas de conducción y sistemas de seguridad, incluida de serie. 

Una ayuda de aparcamiento trasero, los faros con forma elíptica iluminación direccional estática, un limitador de velocidad, junto con un control de crucero, los faros que encenderá automáticamente o automático de los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, los neumáticos-en virtud de la inflación sensores, espejos plegables eléctricos puerta y un electro-cromo retrovisor interior ...


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