2007 Peugeot 207 CC | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2007 Peugeot 207 CC

2007 Peugeot 207 CC










 A lo largo de su historia, Peugeot siempre ha hecho coches para los clientes que disfrutan de "abrir principio de conducción". Por ejemplo, en el legendario "20" la serie, el 201, 202, 203, 204 y 205 ofrecen todos una versión suave arriba para "abrir superior de conducción" entusiastas. 

Fue en la década de 1930 comenzó a Peugeot que el concepto innovador de la coupé descapotable con el 401, 601 y 402 "Eclipse". Este innovador concepto que se convertiría en una de las características del fabricante de marca. 

A finales de 2000, Peugeot lanzó el 206 CC que ofrece todas las promesas hechas por el 1998 20-concept car corazón, con su innovador techo plegable eléctrico, todo ello a un precio asequible: 

- Un 100% descapotable, un coche en un estilo de vida con el medio ambiente; 
- Un 100% coupé encarnan el dinamismo y el confort ... garantizar en la configuración de un descapotable de techo rígido que ofrece protección incluso de la de los inviernos más húmedos. 

El 206 CC abrió un nuevo camino en lo que respecta a la tecnología, la fabricación y el coste. Creó un aumento real en el mercado de "ocio" coches, coupés cabriolets con mucho a la palestra - el mercado europeo de los coupés cabriolets aumentó nueve veces entre los años 2000 y 2005, a alrededor de 150.000 unidades. Peugeot lo largo de los años ha ampliado su oferta en el mercado y ahora se ha afirmado a sí mismo como el líder en la fabricación de coupés cabriolets, hoy con más de 500.000 vehículos vendidos en todo el mundo: 


- Desde 2000, el 206 CC con su arquitectura 2 +2 ha liderado el camino en el "segmento B". Con más de 360.000 unidades producidas, el 206 CC es el más vendido del mundo coupé descapotable; 
- En el "segmento M1", el elegante 307 CC completo cuatro plazas ya ha vendido más de 150,000 unidades desde su lanzamiento en 2003. 

El 207 CC - Todos los Peugeot de los conocimientos técnicos con una fuerte personalidad 

Mientras que el 207 CC encapsula perfectamente los valores de Peugeot y comparte las características básicas de los 207 Hatchback, también sin esfuerzo combina cualidades raramente encontradas en coupé-cabriolets en este segmento del mercado. 

Esto realmente lo coloca en una posición única: 

- Un estilo elegante y equilibrado; 
- Superior especificaciones en términos de seguridad pasiva, la rigidez y el confort; 
- Un carácter dinámico, combinado con las carretera 

... que proporcionan la diversión y el disfrute de todos ... 

Equilibrada las dimensiones 

El 207 CC comparte con el portón del "deporte" estilo mirar al frente: 

- Una longitud de 4.037 m 
- Una distancia entre ejes de 2,540 m 
- Una anchura de 1,750 m 

pero tiene una altura reducida de 1,397 m (-75 mm) acentuando el estilo coupé. 

2 + 2 para obtener el máximo disfrute de arquitectura 

El tipo de arquitectura 2 +2 que figuran en el 207 CC combina: 

- Un estilo y un diseño elegante, tanto en el coupé o descapotable de la configuración, gracias a su techo retráctil completamente automático, que se pliega en el maletero; 
- Apoyo a los asientos buenos niveles de confort para los pasajeros delanteros; 
- Otras dos plazas disponibles en la parte trasera; 
- Un rendimiento excepcional en términos de seguridad pasiva; 
- Un diseño trasero que ofrece una práctica de arranque capaz de alojar a un "ahorro de espacio" la rueda de repuesto. 

Una elegante forma que los incendios se derivan las pasiones 

De estilo de Peugeot por el centro de estilo, la compacta y la forma del cuerpo a propósito de los 207 CC exuda un dinamismo natural, tanto en la configuración coupé y descapotable. 

La parte frontal de los 207 CC comparte el "deporte" visual mirar también en el portón, y con el complejo de la curva de la parte frontal del parabrisas, proporciona un aspecto muy elegante. 

El más bajo perfil de la coupé presenta líneas muy puras que evocan dinamismo, en particular, gracias a la fluidez de estilo de la parte trasera alas. 

El diseño de la parte trasera refuerza la identidad de la marca e incorpora las luces y el parachoques del portón. El diseño de la gran parabrisas trasero, donde se reúne la tapa de arranque, se destaca por un sonido envolvente en metal, que inteligentemente oculta el tamaño de la parte trasera del coche. En la configuración cabrio, el diseño de la parte frontal del parabrisas pilares crea una barrera visual, dejando la cabina totalmente abierto para el medio ambiente. Sólo los reposacabezas y los pequeños traseros cromados activa rodar salir de bares dentro de este espacio. 

Tanto en la configuración coupé y descapotable, el gran 16 "o 17" llantas de aleación (de serie u opcional, de acuerdo a la versión) añadir un toque final a la dinámica de los 207 CC. 

Dinámica motores 

Con dos motores de gasolina y un motor diesel, el 207 CC cuenta con una amplia gama de trenes de potencia para este segmento de mercado. En Francia, la gama constará de: 

- 1,6 l 16v gasolina, 88 kW (≈ 120 CV). 
- 1,6 l 16v gasolina THP 110 kW (≈ 150 CV). 
- 1,6 l 16v HDi DPF de 80 kW (≈ 110 CV). 

Estos tres motores de 4 cilindros con una culata con dos árboles de levas generales y dieciséis válvulas y se combinan con un manual de 5 velocidades caja de cambios, adaptarse a las características particulares de cada unidad. Una automática de 4 velocidades con caja de cambios Tiptronic Sistema Porsche secuencial también está disponible en el nuevo 1.6 litros 16v motor de gasolina de 88 kW. 

1,6 l 16v gasolina, 88 kW - EP6 

Después de los 1,6 litros THP 16v (EP6DT) motor con una potencia de 110 kW (≈ 150 CV.), El EP6 es el 2 º motor creado a partir de la cooperación con el Grupo BMW, que se muestran en un vehículo Peugeot. Tiene una potencia máxima de 88 kW (≈ 120 CV.) A 6000 rpm y un par máximo de 160 Nm a 4250 rpm. Tiene una curva de par muy plana, ya que incluso a bajas velocidades del motor (2000 rpm), que produce 140 Nm, o el 88% de su par máximo, asegurando así una excelente manejabilidad. 

La avanzada tecnología utilizada en este motor es una auténtica primicia para un vehículo en el segmento B. Además de su sistema de sincronización variable de los árboles de levas de admisión y de escape, un sistema de elevación variable de las válvulas de admisión en su máxima elevación permite ser ajustado gradualmente de acuerdo con la posición del pedal del acelerador. La combinación de estos dos sistemas VVT y la elevación variable de válvulas del sistema mejora la eficiencia termodinámica del motor, por reducir significativamente el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones de CO2. También garantiza la mejora de la respuesta del motor y una mayor flexibilidad del motor. 

1,6 l 16v gasolina THP 110 kW - EP6DT 

Presentó hace varias semanas bajo el capó de los 207 Hatchback, el 1.6 litros 16v THP, la de "Turbo de alta presión", se encuentra una aplicación en el 207 CC. Ofrece flexibilidad increíble motor a través de su par máximo de 240 Nm disponibles a partir de una velocidad del motor de sólo 1400 rpm y su potencia de 110 kW (≈ 150 CV.) A 5800 rpm. Su innovador turbocompresor Twin-Vaya y su sistema de sincronización de válvulas variable, combinado con la inyección directa de gasolina asegura una muy eficiente combinación de rendimiento y el consumo de combustible. 

1,6 l 16v HDi DPF de 80 kW - DV6TED4 

Desde su lanzamiento, el 207 CC se beneficiará también de la de montaje de Peugeot 1,6 litros HDi 16v motor diesel, que es dinámico y económico a utilizar. Tiene una potencia máxima de 80 kW (≈ 110 CV.) A 4000 rpm y un par máximo de 240 Nm a 1750 rpm, o 260 Nm con la función overboost. La combinación de este motor diesel HDi con un sistema de filtro de partículas diésel (DPF) y tras el éxito de los 307 y 206 CC Hdi, Peugeot de nuevo demuestra que un descapotable y un motor diesel hacer una buena alianza. 

Una magia que lleva el techo firma Peugeot 

El techo retráctil es el resultado de la experiencia de Peugeot en la fabricación de coupe-cabriolets. Se ha diseñado 100% en casa de acuerdo con rigurosas especificaciones en términos de calidad y durabilidad de funcionamiento. El techo está montado sobre una línea de producción dedicada a la planta de Madrid, y se envía a los 207 CC línea de montaje en el interior de la misma planta. Desarrollado a partir de los 206 CC, el funcionamiento de los 207 CC techo difiere significativamente en términos de comodidad gracias a su funcionamiento totalmente automático, no se ocupa de liberación manual. El único manual de operación consiste en pulsar el botón de control de alrededor de 25 segundos, tiempo durante el cual la apertura o el cierre de ciclo se ha completado, después de las cuatro ventanas se han disminuido automáticamente. Para garantizar el óptimo sellado de techo y asistencia a la apertura de las puertas, las ventanas delanteras eléctricas están equipadas con una "ventana automática caída" del sistema 

Se ha prestado especial atención a la rigidez corporal 

Desde el placer de conducir un descapotable depende en gran medida de la rigidez del coche, se ha prestado especial atención a este aspecto esencial del diseño del vehículo. 

La rigidez de torsión del cuerpo para un par motor de 100 mdaN cuyo momento sea aplicado a los "ejes" es el 1 de MRD en la configuración coupé y de 1,50 en el MRD configuración descapotable. 

Los niveles de rendimiento de la plataforma 1 del grupo PSA Peugeot Citroën y la estructura rígida del portón dar el 207 CC una estructura sólida. La estructura, sin embargo, se ha modificado para tener en cuenta las especiales características de un coupé descapotable (en particular, los refuerzos estructurales y barras de amarre en el marco del cuerpo). Estas modificaciones contribuyen a reducir las vibraciones, al igual que los "refuerzos", ubicada en la parte trasera alas. 

Ejemplar en carretera 

El cuerpo excelente rigidez a la suspensión permite operar a su máximo potencial, a fin de reforzar la experiencia y el placer de conducción. El 207 CC se reserva el portón de la amplia pista delantera y trasera y utiliza la misma suspensión, la dirección y el frenado establecido. 

El 207 CC estará disponible en dos versiones diseñadas especialmente para complementar el diseño de esta nueva forma del cuerpo: 

- Una versión dinámica asociada con el motor diesel y el nuevo 1.6 litros 16v motor de gasolina; 
- Una versión más deportiva reservada para los modelos de alimentación a través de los 1.6 litros THP de gasolina motor. 

El 207 CC cuenta con: 

- Un pseudo suspensión delantera de tipo McPherson; 
- Haz una torsión trasera con una función anti-roll con una rigidez adaptado a las características de los 207 CC; 
- Amortiguadores conjunto a una presión de 5 bar en la parte delantera y trasera; 
- 16 "o 17", respectivamente, revestidos ruedas 195/55R16 y 205/45R17 con neumáticos disponibles para ambas versiones; 
- Impresionante de energía eléctrica de dirección con parámetros especialmente adaptados a las diferentes versiones; 
- Frenado a cargo de cuatro frenos de disco medir 283 x 26 mm en la parte delantera y 249 x 9 mm en la parte trasera; 
- ESP (de serie u opcional según la versión o el destino). 

No «ordinaria» de seguridad 

El 207 CC ofrece a sus ocupantes un nivel de seguridad pasiva que sea lo más amplio posible y que tenga en cuenta diferentes posibilidades. Para limitar las lesiones como consecuencia de un impacto frontal, la estructura de los 207 CC incluye una serie de refuerzos que para compensar la ausencia de un "techo" superestructura. Estos se combinan con un doble frente de efecto de absorción del sistema que, al igual que el portón, distribuye energía de impacto entre una estructura superior y una inferior de la estructura. Este último también ayuda a proteger a los peatones. 

Para reducir el efecto de un impacto, el diseño de los puestos A y B y laterales crea un marco reforzado combinado con sólidos, las puertas que son muy rígidas, como resultado de un fortalecimiento de la cara superior y una barra de refuerzo tubular. Las puertas también están generosamente acolchado. 

Discreto, de seguridad activa rodar bares 

Para realizar la mayoría de las descapotable la forma del cuerpo, más de un activo sistema de protección es una característica estándar de los 207 CC la seguridad de la especificación. 

Este se compone de activos dispositivo de barras y tubos de refuerzo en el interior del parabrisas pilares. Situado justo detrás de los asientos traseros, las dos pequeñas barras cromadas rodar añadir estilo a la dinámica de los 207 CC, sino también servir como una discreta forma de protección. Cuando un "roll over" situación es detectada por la ECU, que analiza la información de un sensor de ángulo y la velocidad de rotación, se encarga a la activación del sistema para liberar los resortes que sostienen el rollo más bares en menos de 25 ms. El despliegue en los bares están a continuación, desplegado en 175 ms y una altura de 200 mm. 

Lo anterior se combina con un refuerzo de puestos de categoría A, reforzado por segura situado tubos interiores de refuerzo. 

Medios de sujeción 

El 207 CC está equipado con cuatro retractor de 3 puntos del cinturón de seguridad y limitadores de fuerza, combinado con visuales y audibles atar-cinturón de seguridad indicadores. 

La parte delantera del cinturón de seguridad pretensión sistema se activa automáticamente al mismo tiempo que el activo más bares. Cinco bolsas de aire, tres de los cuales son específicos de esta forma del cuerpo y su particular posición de conducción, están disponibles para proteger a los ocupantes: 

- Dos airbags frontales adaptativos; 
- Dos "cabeza-tórax" bolsas de aire laterales situadas en el borde exterior de los respaldos de los asientos; 
- Una columna de dirección de bolsas de aire diseñadas para proteger al conductor de las extremidades inferiores. 

Para la seguridad de los niños, el asiento delantero del pasajero de los 207 CC está equipado con uno de 3 puntos de fijación Isofix sistema. 

En el interior del coche 

La arquitectura especial de los 207 CC crea un compartimento de pasajeros de 1501 mm de longitud, a pesar de la integración de los nuevos dispositivos de seguridad, en particular, la renovación del sistema de protección. 

Frente pasajeros 

El 207 CC ofrece asientos deportivos que permiten una posición de conducción más bajo que el del portón, con lo que la satisfacción de las expectativas de los coupé-cabriolet del usuarios. 

Los asientos traseros 

Un 2 + 2, el 207 CC ofrece características adicionales en comparación con un estricto twoseater, que lo distinguen y ampliar su base de clientes potenciales. Controles situado en la parte superior de la espalda del asiento delantero facilitar el acceso a la parte trasera los asientos de pasajeros. 

Un arranque ... ideal para el equipaje 

Para obtener el máximo de la "descapotable", incluso cuando la configuración estacionado, el maletero del contenido está protegido por una función de bloqueo permanente, inteligentemente diseñado para ser fácil de usar. De este modo se garantiza el arranque sólo se puede abrir con la tecla. 

Con su cubo ordinario-como la forma, el maletero del 207 CC cuenta la rueda de repuesto y también ofrece un volumen (VDA) de 370 dm3 (449 litros de agua) en la configuración coupé y 145 dm3 (187 litros de agua) en la configuración descapotable, en virtud de la carga de cubrir el espacio que separa el ciego área para el equipaje, desde la superficie necesaria para acomodar el techo plegado. 

El confort del usuario 

Meticulosamente diseñados de control de la temperatura 

El 207 CC viene con manual o automático de doble zona de aire acondicionado, lo que permite a los ocupantes de la parte delantera controlar individualmente su temperatura ideal. El sistema de aire acondicionado también ha sido diseñado para detectar cuando el vehículo se utiliza en la configuración descapotable, para que pueda adaptar su funcionamiento a la configuración elegida cuerpo. 

Una selección de las fragancias 

El 207 CC también puede estar equipado con un difusor de fragancia (siete fragancias están disponibles) perfectamente integrado en el panel de la fascia, la operación de la que ha sido patentado por Peugeot. 

De alta tecnología de audio y equipos telemáticos 

El 207 CC se pueden beneficiar de la siguiente gama de equipos: 

- Un CD RD4 RDS radio del coche; 
- Un sistema telemático RT3 de color compuesto por una radio de coche RDS, teléfono GSM y un sistema de navegación por satélite GPS con cartografía en color combinado con un 7 "16 / 9 pantalla multifunción. Este sistema también permite a los clientes (según el país) en beneficio de forma gratuita y por un período ilimitado a partir de una localización de servicios de llamadas de emergencia; 
- JBL un sistema de alta fidelidad; 
- Bluetooth manos libres kit de teléfono, junto con la radio del coche RD4. 

Tenga en cuenta que este equipo también está protegido electrónicamente contra la supresión de los CDs cuando el motor está encendido y el apagado ... un descapotable dicta esto! 

Una simple serie 

El 207 CC gama en Francia se basa en un rango de nivel 3-(Sport, Sport Pack y Griffe) garantizar: 

- El acceso a una "magia" vehículo con estilo deportivo, a un precio muy razonable; 
- Uno o dos más de lujo ofrece de acuerdo a los niveles de equipamiento y recursos asociados con una imagen más deportiva


Social Bookmarking