2008 Peugeot HYmotion3 Compressor Concept | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2008 Peugeot HYmotion3 Compressor Concept

2008 Peugeot HYmotion3 Compressor Concept









 Emplazado en un medio camino entre el mundo de la moto y el coche, el Peugeot HYmotion3 compresor es una muy original propuesta destinada a facilitar la movilidad urbana. Atractiva gracias a su dinámica, racional y de estilo futurista, es un concepto interesante que combina numerosas ventajas (tamaño, seguridad y comodidad), con "HYmotion" híbrido / gasolina tecnología. Esta nueva generación de tecnología crea un vehículo de tres ruedas, en beneficio de la seguridad y la manejabilidad y la combinación de una economía con el medio ambiente especial (de las emisiones de CO2 de sólo 47 g / km / h en el ciclo combinado, cero en modo únicamente eléctrico). 

El Peugeot HYmotion3 compresor concepto es un medio de transporte sin afiliación a un determinado tipo de vehículo. Con sus tres ruedas y la racionalización de su cuerpo, es algo de la falta de relación entre dos mundos que hasta la fecha son muy distintos: el de la moto y el del coche. Con un motor eléctrico en cada uno de sus dos ruedas delanteras, unidos en la parte trasera con un motor de gasolina, que pone en juego muy innovadoras tecnologías híbridas que permiten a cada uno de sus ruedas para proporcionar energía motriz. 

En un mundo de la intensificación del tráfico urbano donde todo el mundo está tratando de ahorrar tiempo, cuando la subida de los precios del petróleo y el medio ambiente es más que nunca una prioridad, departamentos de diseño están compitiendo en el ingenio para desarrollar soluciones para el futuro. 


Dotar de pleno rienda a su creatividad y experiencia, dos equipos de Peugeot convergieron en una idea similar y, por último, trabajaron conjuntamente para desarrollar un proyecto original: el Peugeot HYmotion3 compresor. 

Este "concept car", o más bien "concepto de scooter", se basa en la amplia experiencia de Peugeot Motos, especialistas en la moto de campo, así como la creatividad y la capacidad innovadora de estilistas e ingenieros que trabajan para Automobiles Peugeot. Para crear este concepto, Peugeot ha sido capaz de aprovechar su amplia experiencia en el mundo del transporte que permita a cada individuo, en función de su edad o sus necesidades, a elegir entre la marca de los ciclos, motos y coches. 

Este vehículo ofrece una combinación ideal de los beneficios de un scooter y características particulares de un automóvil. 

Su diseño se basa en tres ruedas para una máxima estabilidad, seguridad y manejabilidad. Su anchura de 82 cm le permite hilo a través de una ruta del tráfico urbano con toda la eficacia de dos ruedas. El parabrisas se extiende frente a la parte trasera del vehículo para formar un escudo eficaz contra el mal tiempo para el piloto y pasajero. Además, los reglamentos en Francia para permitir que el vehículo será conducido con una licencia sólo B, lo que supone una amplia gama de clientes potenciales. 

Por último, este vehículo incorpora tecnología HYmotion, también figuran en otros conceptos coches Peugeot en el espacio de exposición en el Salón de París 2008. Esta nueva generación de tecnología híbrida incorpora el motor de gasolina sobrealimentados ya figuraban en el Peugeot SATELIS scooter. Con una potencia de 15 kW (20 CV) de conducción de la rueda trasera, se combina con dos motores eléctricos, cada uno con una potencia de 3 kW, ubicada en las ruedas delanteras. 

Esta configuración se desarrolla una potencia máxima de 21 kW (29 CV) para un bajo consumo de combustible de 2,0 litros/100 km / h y las emisiones de CO2 de 47 g / km / h en el ciclo combinado, o 0 en modo eléctrico únicamente. El diseño de las marcas Peugeot HYmotion3 compresor, con sus tres ruedas, proporciona beneficios positivos para la seguridad y la manejabilidad. 

Gracias a su hibridación extrema, el Peugeot HYmotion3 compresor crea un nuevo concepto de referencia en términos de seguridad (mejora de la tracción y frenado), y la practicidad de uso del medio ambiente, ofreciendo versatilidad en original con su medio ambiente. 

Estilo 

Sobre la base de un marco diseñado por Peugeot Motos, estilistas de Peugeot dio a conocer un coche decididamente deportivo y diseño de vanguardia, que también capta el espíritu de sus últimas creaciones, por ejemplo, el Peugeot 308 RC Z concept car. 

Dos aluminio pulido dispositivo de barras de apoyo a la "burbuja" que protege a los dos ocupantes. Este uso de los materiales es muy reminiscente de la RCZ concepto. 

Estas barras de hacer una contribución significativa a la personalidad global del vehículo y proporciones equilibradas. Además de la comodidad proporcionada por esta estructura, los bares fin en un mango que puede ser utilizado por la parte trasera de pasajeros. Para preservar la limpieza de líneas del vehículo, no hay espejos retrovisores, esta función está llevando a cabo por dos pantallas de visualización en el panel de instrumentos que ofrece una óptima visión trasera. 

Visto desde la parte delantera del vehículo crea una fuerte impresión de la modernidad con su fila de diodos emisores de luz (LED) a ambos lados de la base del parabrisas frontal. Estos proporcionan iluminación de alta eficiencia, además de garantizar que el vehículo se puede observar fácilmente en el tráfico. 

Tapered guardabarros delantero, fuertes líneas y de alta tecnología luces traseras ... cada detalle agrega al dinamismo de las marcas Peugeot HYmotion3 compresor. Un dinamismo que tiene un gran parecido con los modelos de la gama de automóviles Peugeot ... 

Principio de funcionamiento: simple, eficaz, automática y transparente para el usuario 

El vehículo de motor de gasolina tiene una potencia de 15 kW (20 CV). Es el motor de 125 cc sobrealimentados presentado en el Peugeot SATELIS scooter, este moderno motor es ampliamente reconocida por su desempeño en su segmento de mercado. 

Además de este método de propulsión, el vehículo también tiene otro modo de tracción. 

Dos motores eléctricos, uno en cada rueda, están presentes en la parte delantera del vehículo. Con una potencia de 2 x 3 kW, que son gestionados por la "de iones de litio" y recargar las pilas por un sistema de recuperación de energía que opera en deceleración y frenado. 

Por lo tanto, no hay conexiones mecánicas entre el frente y la parte trasera, todo está controlada electrónicamente ( "por cable"), permitiendo la optimización del espacio disponible. 

El Peugeot HYmotion3 compresor puede ser montado en una serie de diferentes maneras: 
en modo sólo eléctrico (cuando la puesta en marcha, a baja velocidad y cuando se ralentizó, para una gama de hasta 10 km / h en velocidad estabilizada), 
motor de gasolina sólo en el modo, a una velocidad constante en la carretera, cuando el motor alcanza su máxima eficacia, 
con el motor de gasolina / motores eléctricos combinados: 
durante las fases de aceleración para obtener más poder ( "reforzar" la función), este último puede alcanzar un máximo de 15 + 3 x 2 = 21 kW (29 CV), 
en tres ruedas motrices, el modo, cuando las condiciones de la carretera así lo justifique. 

De hecho, la disposición de este eléctricos / gasolina sistema híbrido permite tres ruedas motrices, en todas las circunstancias, en beneficio de la seguridad y la manejabilidad. 

Esta tecnología híbrida, así como su especial diseño innovador, es un importante vector de la investigación y el desarrollo en favor de Peugeot. Conocido internamente como "HYmotion", este sistema se presenta en múltiples formatos, con diferentes tipos de motor, en el stand de Peugeot en el Salón de París. Este concepto demuestra que la tecnología se puede instalar en cualquier tipo de vehículo. Además, los diferentes tipos de motor convencional se puede combinar con diferentes tipos de motor eléctrico. 

HYmotion la tecnología en este caso es particularmente miniaturizados para garantizar un comportamiento medioambiental de primer orden. 

La suspensión y la estructura están diseñados para tener en cuenta la aplicación de esta tecnología. La suspensión delantera de paralelogramo tipo (es decir, con inclinación ruedas) tiene un amortiguador transversal en el centro y garantiza una óptima manejabilidad y estabilidad del vehículo. Estos componentes técnicos se encuentran en centros de la rueda, por lo tanto reducir el vehículo del centro de gravedad siguiendo el ejemplo de la baja arrojado marco tubular. 

De frenado, hace más eficiente por la presencia de un sistema ABS, se basa en tres discos ventilados y, sobre todo, los motores eléctricos delanteros que recuperan la energía para recargar las pilas. Este montaje (tres ruedas + motor eléctrico de frenado) también reduce la distancia de frenado en torno al 30% en comparación con un scooter de dos ruedas equipadas con frenos tradicionales. 

Otro sistema que contribuye a la eficiencia del vehículo es el sistema STOP & PRINCIPIO. Este sistema cambia el motor de gasolina a modo de parada durante las fases (de una luz roja del semáforo o una señal de stop, en colas de tráfico, etc) o cuando el vehículo está siendo impulsado en modo eléctrico únicamente. Esto permite ganancias significativas en términos de consumo de combustible y las emisiones, en particular en las condiciones de tráfico denso. También permite que el motor de gasolina que se reinicia instantáneamente y "transparente" para el conductor cuando sea necesario. Tenga en cuenta que al ser conducido en modo sólo eléctrico, el movimiento ÍA 3 compresor es ideal para ciudad, ya que genera el uso de las emisiones de CO2 o no contaminantes y no se dice nada en el funcionamiento. 

El resultado final es un tres ruedas de vehículos que ofrecen reducción de consumo de combustible en el ciclo combinado de 2,0 litros/100 km / h y las emisiones de CO2 de 47 g / km / h! 

Rendimiento no sufre, puesto que con una potencia máxima de 21 kW (29 CV), su aceleración y la aceleración en marcha es equivalente a lo que habría sido posible con un solo cilindro de motor de 400 cc. 

También en este caso, la hibridación de tecnologías permite combinar las ventajas de un ultra-compacto urbano de vehículos con tres ruedas motrices, mientras que al mismo tiempo que ofrece el medio ambiente credenciales. 

El medio ambiente y eficiente de tecnologías: la investigación continúa 

Para abordar el problema de las emisiones de gases invernadero, y con la perspectiva de aumento de los precios de los combustibles cada vez más altos, Peugeot ha hecho de la reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2 un aspecto clave de su política de productos, tanto en lo que respecta a automóviles y motocicletas. 

De hecho, Peugeot está haciendo una contribución clave a la posición del grupo PSA Peugeot Citroën como líder mundial en el mercado de automóviles con una tasa de emisiones de CO2 por debajo de 120 g / km / h. 

En el mercado de vehículos de motor de dos ruedas, Peugeot Motos también está muy a la palestra. Motos Peugeot ha sido innovadora desde 1996 cuando lanzó la Scoot'Elec, el mercado el primer scooter eléctrico compacto. 

En 2002, Peugeot Motos desarrollado y perfeccionado los motores con inyección electrónica de combustible en consonancia con las más estrictas normas de lucha contra la contaminación, contribuyendo así a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 al tiempo que mejora el rendimiento y la manejabilidad. 

En 2006, el peso y la aerodinámica de las pruebas realizadas en el túnel de viento se SATELIS scooter SCX obtener los mejores en el mercado y, en consecuencia, ofrecer uno de los más bajos consumos de combustible en su segmento. 

Desde 2008, Peugeot Motos ha incluido una 50 cc, 4 tiempos, scooter de su gama ofreciendo en particular un bajo consumo de combustible, el V-Clic. 

HYmotion con la tecnología, se benefician de la experiencia derivada de anteriores tecnológico manifestantes (Peugeot 307, 307 CC y 308 HDi híbrido), el Peugeot HYmotion3 compresor representa un gran avance en términos de "cliente" beneficios. Estos beneficios incluyen: la seguridad, las condiciones de conducción, la economía y el medio ambiente, también. 

RENDIMIENTO (conductor sólo) 
0 a 400 m: 17,6 s 
0 a 1.000 m: 34,9 s 
0 a 50 km / h: 2,8 s 
0 a 100 km / h: 11,2 s 
En artes de aceleración 
100 metros a 20 km / h: 6,2 s 
200 metros a 50 km / h: 8,95 s 
Velocidad máxima: 110 km / h


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