2008 Peugeot Prologue HYmotion4 Concept | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2008 Peugeot Prologue HYmotion4 Concept

2008 Peugeot Prologue HYmotion4 Concept










 Derivados de la fusión de mundos diferentes, el Peugeot Prologue HYmotion4 concept car levanta una esquina del velo en un nuevo tipo de cross-over. Anticiparse a las tendencias futuras, este concepto es un formidable laboratorio de ideas innovadoras en muchos niveles diferentes: su arquitectura, su estilo, su ambientación interior, su modularidad, su equipo de alta tecnología, y también la próxima generación de tecnología híbrida HDi FAP llama "HYmotion4 "incluyendo 4 ruedas. Con un motor diesel de conducción las ruedas delanteras y un motor eléctrico de alimentación de las ruedas traseras, este espacioso y compacto 147 kW (200 CV) coche particular genera un bajo nivel de emisiones de CO2: 109 g / km en el ciclo combinado, o cero en electricidad único modo! 

El Peugeot Prologue HYmotion4 es un concept car de vanguardia que anuncia la llegada de un compacto y transversal más amplio en la gama Peugeot. Se coloca en la encrucijada entre diferentes categorías de formas y el cuerpo ... 

Este concept car también demuestra los progresos realizados hacia un objetivo ambicioso y prometedor: una eléctrica / diesel planta de energía con un doble sistema de transmisión que abre la posibilidad de 4 ruedas motrices: una tecnología conocida como "HYmotion4". 

En cierto sentido, un "híbrido completo" vehículo: 
Híbrido por su arquitectura exterior, con un organismo que realice SUV, MPV y portón genes ..., 
Híbrido por su estilo, que mezcla el poder y la protección, fuerza y elegancia, el ocio y el prestigio con un verdadero sentido de dinamismo, 
Híbrido por su inesperado interior, que combina el ambiente de una de las máximas de la gama de alta tecnología Coupé con la práctica y eficaz modularidad. 
Híbrido en cuenta la especificación de su dinámica, ya que, gracias a la marca la experiencia y las tecnologías empleadas, este "alto compartimento único" vehículo es capaz de montar cualidades dignas de una berlina y que ofrece una experiencia de conducción original. 
Híbrido por su tecnología, la eléctrica (en la parte trasera) y diesel HDi FAP (al frente), los dos motores funcionan independientemente o en conjunto para una potencia máxima de 147 kW (200 CV) y un par máximo de 300 Nm en la parte delantera y 200 Nm en la parte trasera. 
Híbrido por su transmisión, que permite por 4 ruedas motrices, que combina la seguridad y de manejo con un eficiente desempeño ambiental (consumo combinado de combustible de 4,1 litros/100 km y las emisiones de CO2 de sólo 109 g / km, o cero en modo únicamente eléctrico) . 


El Peugeot Prologue HYmotion4 concept car propone innovadores, soluciones de alto rendimiento a todos garantizar la máxima versatilidad. Que ofrece una mezcla única de conducción, la seguridad, la aventura y la originalidad, al mismo tiempo, mostrar respeto por el medio ambiente. Un medio ambiente híbrido, en el paso con los tiempos y adaptarse a las aspiraciones de sus muchos clientes potenciales. 

Génesis de las ideas: la explotación de los beneficios a la plena 

En términos de nuevos conceptos, Peugeot siempre ha sido un fabricante de automóviles de gran creatividad. En los últimos tiempos, esto ha dado lugar a numerosos vehículos concepto con las arquitecturas de vanguardia, así como las innovaciones que más tarde se aprobó en la producción de vehículos. Todos estos conceptos, sin embargo, estaban claramente destinadas a los usuarios en la búsqueda de placer de conducción y el mejor que la tecnología tiene para ofrecer. La creatividad de los estilistas y los ingenieros siempre ha dado lugar a fuerte, moderno y distintivo de los conceptos en la gama Peugeot, que ofrece múltiples beneficios en términos de motor y disfrute día a día práctico. Los ejemplos incluyen el CC (coupe cabrio +), la SW (y el brillo de inteligencia en el mundo de la herencia), o el 307 y 308 (con un moderno hatchbacks semi-arquitectura de altura). 

Convencida de que el futuro del automóvil pasa necesariamente por la hibridación de diferentes conceptos, y ha ayudado en esto por las innovaciones tecnológicas, los equipos de Peugeot se encuentran actualmente trabajando en un innovador vehículo destinado a conquistar nuevos mercados. El Peugeot Prologue HYmotion4 concept car ilustra perfectamente este enfoque. 

Alerta mundial de las tendencias sociológicas y económicas, el Peugeot Prologue HYmotion4 concept car anticipa las expectativas y preferencias de los clientes potenciales. Estos clientes serán conscientes de los problemas mundiales, pero también deseoso de preservar sus logros y valores. Por posicionarse en el punto de convergencia de varias formas existentes cuerpo, por lo tanto, la combinación de las numerosas ventajas de cada estilo, este concept car explora un nuevo territorio, proponiendo una oferta moderna y versátil, con un alto nivel de especificación basada en la tecnología avanzada. 

Estilo: poder que protege 

Peugeot estilo ha tenido siempre una personalidad fuerte y dinámica que es fácilmente reconocible independientemente de una serie o sucesivas generaciones de modelos. No obstante, es que cambia constantemente. Evolución pasado a primer plano, algunas más marcadas que otras, según el ciclo de vida del vehículo y, sobre todo, de su categoría. 

Aquí, el estilo exterior evoca el éxito del vehículo altamente innovador. 

En consonancia con el diseño general del coche, su estilo se expresa a través de proporciones originales y los nuevos vectores de equilibrio. 

En la parte delantera, el Peugeot genes para adaptar el coche de volúmenes generosos al mismo tiempo que, aparte de lo que ha pasado antes. La racionalización de los faros delanteros llame inmediatamente a la mente una nueva, dinámica y expresividad tranquilizador. La única toma de aire ayuda a crear el efecto de un alto estado fuera de roader, con una parrilla delantera que recuerda el mundo de los SUV. La parte inferior del panel frontal refuerza este "off road" apelación con su negro lacado parachoques siguientes los contornos de las luces. 

De un lado, el aumento de la ventana de línea de una sección superior reforzada por cromo. Esto acentúa la imponente altura de la línea de cintura y, gracias a la majestuosidad de las ruedas 18''y esculpidas aletas, contribuye a la fuerte sensación de robustez que se propaga a través de todo el vehículo. 

En la parte trasera, el atractivo redondeadas alas se moldean a la forma de los faros traseros, sobre todo aquí un acabado de alta tecnología. La originalidad de este diseño se suma a la percepción de que el vehículo está firmemente plantado en la carretera. También en este caso, la presencia de un "hobby" y gran portón negro molduras de protección en la parte inferior, ilustran el "exterior" el espíritu de este concept car. 

En el análisis final, el estilo de los automóviles crea múltiples impresiones: la fuerza interior, potencia contenida, controlada dinamismo ... 

Este estilo de protección, gratificante y tranquilizador, los recursos no sólo por la riqueza de estas connotaciones, sino también por la nueva luz que arroja en el automóvil. Un soplo de aire fresco por el aumento de "polar" cuerpo de color gris que tiene un acabado con textura recuerda a la piel de un reptil imaginario. 

Ambiente interior: una fuerte declaración 

Continuando el tema de una hibridación de estilos, la cabina se convierte en una nueva fuente de sorpresa y deleite para los ocupantes del coche. 

Dentro de la amplia concepción del cuerpo del coche, el asiento del conductor evoca el mundo de los coupé de prestigio y tiene un gran parecido con un avión de cabina. Un panel de uncluttered fascia, los controles con facilidad dentro del alcance de la mano y una consola central ergonómica que bordean el "piloto" territorio, todo ello combinado con una posición de conducción dominante planteadas: el conductor, debido a tratamiento VIP, podrá disfrutar de la experiencia de conducción distintivo a la que aspira. 

Estas cualidades se repiten en todo el compartimento de pasajeros. 

Hi-Tech, el perfeccionamiento 

Distintivo materiales se utilizan para destacar el sentido de la fusión y explorar nuevas vías de expresión. Suave cuero va acompañada de cuero plena flor, con textura para representar a la carrocería y su referencia a la piel de un reptil imaginario. Esto crea un sutil contraste con la piel sintética de un improbable animal que abarca el centro de los cojines. 

El ambiente general de la luz, gris brillante, armoniza con el color exterior, mientras que la costura visible de color turquesa, haciéndose eco de las pantallas y los pictogramas de los paneles de instrumentos, añade sabor a este tema. 

El efecto global es uno de unidad, tanto naturales como clínico, animal y mecánica, física y refinado. 

"Multiflex" interior: cantidades inauditas de la versatilidad 

Mientras que el conductor la promesa de renovación de la conducción un placer, el Peugeot Prologue HYmotion4 concept car también tiene mucho que ofrecer a sus ocupantes. 

Ellos también podrán disfrutar de la cabina con su atmósfera original, bañado en luz de generosas volúmenes dispensados por el inmenso techo de cristal panorámico. También se benefician de numerosos espacios de almacenamiento, en particular en la parte trasera y el piso frente generosa consola central. 

Proporcionar seguridad adicional para el pasajero delantero, un sólido manejar en la consola central, ayuda a encontrar la posición ideal para un viaje confortable. 

Gracias a su inteligente "Multiflex" interior, el Peugeot Prologue HYmotion4 puede convertirse a una oferta muy generosa capacidad de carga. La parte inferior trasera del colgajo, o "hobby", y la parte superior del portón trasero, abre para revelar un arranque en el que el piso de altura se puede ajustar fácilmente de acuerdo a lo que hay que transportar. 

Desde el arranque, un especial de control se puede activar a veces la segunda fila de asientos instantáneamente, como por arte de magia. También se benefician de un ingenioso asiento delantero del pasajero plegable, el Peugeot Prologue HYmotion4 perfectamente plana ofrece un piso inferior de la puerta trasera solapa "hobby" a la fascia del panel. Esto pone a su disposición un gran espacio interior que es muy fácil de cargar. 

También en el interior del coche, la hibridación de los conceptos allana el camino para cantidades inauditas de posibilidades ... 

Conducción de asistencia: simple equipo de alta tecnología para una mayor seguridad y placer de conducción 

Cómodamente instalado detrás de la rueda, el conductor descubrirá el equipo que hace referencia al mundo de la aviación. 

Para asegurarse de que los ojos del conductor nunca tendrá que salir de la carretera, la información esencial se proyecta sobre una pantalla retráctil transparente, similar a la de un avión de combate, que inteligentemente se extiende desde el panel de instrumentos bitácora. La configuración de este Head-Up Display sistema puede ser ajustado por medio de "Toggle Switches". Estos interruptores, situado en la parte superior de la consola central, estilísticamente contribuir a la ambientación de interiores. También el control de otro elemento de equipo original: el "Distancia de alerta". Como su nombre indica, este sistema ayuda al conductor a mantener una distancia segura del vehículo en frente, de acuerdo con la velocidad. 

Otro elemento del equipo le da al conductor la paz de la mente: la medición de espacio disponible (MPD), que mide el tamaño del espacio en el estacionamiento y se indica si es o no posible aparcamiento. Del mismo modo, la eléctrica Parking Brake (FSE), junto con Hill Prestar asistencia, facilita la maniobra y, toma el lugar de un manual de freno de mano, la optimización del espacio disponible. 

Por último, una nueva generación de sistema de navegación por satélite ayuda a guiar al conductor a lo largo de su ruta elegida. Este "WIPCom 3D" combina todos los beneficios de los actuales sistemas de navegación por satélite propuesto por la marca (especialmente el nuevo "WIPCom" que figuran en el nuevo 407). También incluye una función Juke-Box, junto con un disco duro, el sistema de emergencia de Peugeot (que avisa a los servicios de emergencia y señala la ubicación del vehículo en caso de accidente), una función de GSM y un conector USB ... mientras que las nuevas funciones se encuentran también en pruebas, como el reproductor de DVD, el sistema Bluetooth ® y una interfaz gráfica que muestra la ciudad en los edificios "3D". 

En cuanto a la "dinámica del vehículo", el ESP figura en el Prólogo Peugeot HYmotion4 es, junto con un "agarre de control" del sistema para asegurar una óptima tracción. Esta "mejora de ASR" se desplegará el coche de 4 ruedas motrices, para lograr un mejor efecto cuando las condiciones de la carretera es menos que perfecta. 

El HYmotion4: tomando el concepto híbrido de sus límites 

HYmotion4 tecnología, una fórmula mágica de la primaria, no obstante, que: "Electric + HDi = 147 kW (200 CV) 300 y 200Nm = 4 ruedas + de las emisiones de CO2 de 109 g / km" 

El Peugeot Prologue HYmotion4 concepto coche incorpora un tren de fuerza increíblemente innovadores: la tecnología HYmotion4. 

Este nombre representa a la hibridación de un tradicional motor (un 2,0 litros HDi FAP con una potencia de 120 kW / 163 CV) con un motor eléctrico que ofrece una capacidad máxima de 27 kW (37 CV). Esta unidad se caracteriza por un original diseño mecánico, ya que el motor HDi se encuentra en su lugar habitual bajo el capó, las unidades de las ruedas delanteras, mientras que el motor eléctrico, situado en la parte trasera en el marco del arranque de planta, unidades de las ruedas traseras. 

Por lo tanto, no hay componentes mecánicos entre el frente y la parte trasera, todo está controlada electrónicamente ( "por cable"), permitiendo la optimización del espacio en el compartimento de pasajeros. 

El resultado final es un 4 ruedas motrices del vehículo que ofrece reducción del consumo de combustible en el ciclo combinado de 4,1 litros/100 km y las emisiones de CO2 de 109 g / km! 

Ninguno de los que sea contraria a la del coche, ya que con una potencia máxima de 147 kW (200 CV) y un par máximo de 300 Nm en la parte delantera y 200 Nm en la parte trasera, de la aceleración y la aceleración en marcha se encuentran en el nivel de lo podría obtenerse con un solo 2,2 litros HDi FAP de doble turbo del motor. 

También en este caso, la hibridación de tecnologías permite combinar las ventajas de un coche espacioso, con 4 ruedas motrices, mientras que al mismo tiempo que ofrece el medio ambiente credenciales. 

Híbrido HDi FAP: la investigación continúa 

Para abordar el problema de las emisiones de gases invernadero, y con la perspectiva de aumento de los precios de los combustibles cada vez más altos, el Peugeot Marque ha hecho de la reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2 un aspecto clave de su política de productos. 

Ya en la actualidad, Peugeot está haciendo una contribución real a la del grupo PSA Peugeot Citroën la posición como líder mundial en el mercado de vehículos que emiten menos de 120 g / km de CO2. 

Para mantener su liderazgo, el grupo ha anunciado que está trabajando en una gama de diferentes tecnologías, incluyendo: 
A gran escala "micro-hibridación" con un sistema STOP & Start, que equipa a más de un millón de vehículos del grupo en 2011. 
Tecnología híbrida HDi, que combina un motor diesel HDi con un filtro de emisión de partículas (FAP), con STOP & START y también con un motor eléctrico que operan en paralelo con el motor diesel. Esta tecnología rompe con el pasado y permite que las ganancias en el consumo de combustible y las emisiones del orden de 35% en comparación con un motor diesel tradicional que ya es muy eficiente en términos de termodinámica (el consumo de combustible se reduce en un 30% en comparación con un motor de gasolina de la misma capacidad). 

Varios manifestantes tecnológicos han permitido que el grupo para desarrollar y aumentar su experiencia en esta tecnología híbrida diesel. 

Estos manifestantes han capitalizado en el grupo histórico de avance en el campo de los coches eléctricos y, por supuesto, sobre su experiencia ampliamente reconocida en el ámbito de los motores diesel con tecnología HDi FAP. El híbrido HDi, por lo tanto, combina la excepcional eficacia de un motor diesel HDi FAP, utilizado aquí en su mejor fase de explotación, con la adición de un motor eléctrico especialmente adecuado para la conducción urbana. 
Enero de 2006 se produjo la revelación de un 307 Híbrido HDi equipado con un 1.6 litros HDi FAP 66 kW (~ 90 CV) motor y un motor eléctrico que ofrece una potencia máxima de 23 kW (31 CV). Su consumo de combustible en el ciclo combinado de 3,4 litros/100 km que equivale a las emisiones de CO2 de 90 g / km para un nivel de rendimiento equivalente al de un 1.6 litros HDi de 80 kW (~ 110 CV) del motor, 
En marzo de 2006, con el fin de ofrecer a los coches que son a la vez atractiva y respetuosa del medio ambiente y tomando en consideración el concepto de la libertad de conducir a un nuevo nivel, un Peugeot 307 CC HDi Híbrido se presentó. Este coche incorpora un 1,6 litros HDi FAP de 80 kW (~ 110 CV) del motor y un motor eléctrico proporciona una potencia máxima de 31 kW (42 CV), con el vehículo un consumo de combustible en el ciclo combinado de 4,1 litros/100 km y el CO2 emisiones de 109 g / km, con un nivel de rendimiento equivalente a la de los 2,0 litros HDi FAP de 100 kW (~ 136 CV) del motor, 
En septiembre de 2007, una nueva medida se ha tomado en términos de rendimiento del sistema y la optimización de los componentes con vistas a una posible industrialización. Los 308 Híbrido HDi 1,6 l HDi FAP de 80 kW (~ 110 CV) y motor de su motor eléctrico entrega una potencia máxima de 23 kW (31 CV) que ofrece un consumo de combustible de ciclo combinado de 3,4 litros/100 km y las emisiones de CO2 de 90g/km . 

El Peugeot Prologue HYmotion4 concept car constituye un nuevo y decisivo paso hacia la comercialización de esta innovación. 

La tecnología de este coche representa un gran avance en términos de beneficios al cliente. 

En primer lugar se beneficia de la experiencia adquirida en anteriores tecnológico manifestantes, manteniendo el mismo alto nivel de eficiencia (35% de mejora en comparación con la obtenida con un 2.2 litros HDi FAP de doble turbo del motor). 

En segundo lugar, ofrece un nivel de rendimiento de primer orden gracias a su potencial de energía de 147 kW. Por último, su innovador diseño permite la posibilidad de 4 ruedas motrices, en beneficio de la seguridad y la manejabilidad, sin efecto adverso sobre el diseño del compartimento del motor o el interior del espacio de pasajeros.


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