







Peugeot 107 amor por la ciudad se remonta a la primavera de 2005, aunque es más que feliz de tomar la autopista de la ciudad ... Con más de 322.000 unidades producidas (a finales de septiembre de 2008) y los propietarios de los mejores embajadores de sus numerosas cualidades, el Peugeot 107 ofrece una inteligente y eficaz respuesta a las necesidades de movilidad urbana y lo hace con una sonrisa en su rostro.
El Peugeot 107 es atractivo
Su diversión y juventud, múltiples colores y lindo cuerpo en forma de los faros que iluminan el camino, así como las vidas de sus clientes. Para estos clientes, el estilo cuenta para mucho en la elección de coche y aún sigue siendo un fuerte factor decisivo.
El Peugeot 107 ofrece beneficios clave
Su manejo y bajos costes de funcionamiento, importante y distintivo criterios de elección en su segmento, junto con su apariencia elegante y asequible precio de compra, resultado de la satisfacción de los usuarios en un nivel muy por encima de la media del mercado.
El Peugeot 107 expresa juventud
Al igual que la mayoría de los vehículos de esta categoría que se compra como un segundo o tercer coche en la familia, los 107 se destaca de la competencia sobre todo por la prevalencia de los propietarios que son mujeres en su base de clientes (69%, una cuarta parte de ellos en virtud de la edad de 35), una mayor proporción de personas solteras que viven con sus padres y una menor proporción de personas jubiladas.
En 2009 los enfoques, el nuevo Peugeot 107 aumenta su recurso de casación:
continúa ofreciendo beneficios clave
mejora de estas características
enriquece su especificación