








Un elegante diseño combina la emoción de conducción ha sido durante mucho tiempo una característica clave de vehículos Peugeot y, con coches como el Peugeot Coupé 407, la empresa utiliza la experiencia al máximo.
Lanzado en 2005, el Peugeot Coupé 407 es el último de una larga tradición de prestigio por los coupés de Peugeot, donde el estilo juega un papel clave, la combinación de la estatura y el perfeccionamiento de crear un producto capaz de viajar a larga distancia con la comodidad y la evolución de alto rendimiento.
Este estatura se expresa inicialmente a través de la dinámica del coupé de la suspensión, con doble y una disminución wishbones enlace en la parte delantera y trasera multi-brazo de suspensión, el Peugeot Coupé 407 produce excelente en carretera, es reconocido por su agarre, control progresivo, dinamismo y confort .
Estatura también es adecuado en términos de la elección de motores de alto rendimiento, incluyendo una nueva versión V6 HDi PEF en la parte superior de la gama diesel que es de gran alcance, flexible y económico.
En consonancia con las demandas de hoy, el Peugeot Coupé 407 cuenta con una gama de opciones de motor y transmisión que garanticen que «conductor participación» se ajusta más estrechamente con el medio ambiente responsabilidades'.
El nuevo V6 HDi PEF motor 3.0 litros, junto con una de 6 velocidades caja de cambios automática secuencial, desarrolla una potencia máxima de 177 kW (241 CV) a 3.800 rpm complementado por par máximo de 450 Nm de 1.600 rpm - un valor que sigue siendo sin cambios hasta 3.600 rpm. Con este motor, el Peugeot Coupé 407 se convierte en el vehículo de producción más potente jamás construida por Peugeot en sus 120 años de historia como fabricante de automóviles.
El nivel de rendimiento que produce (80 a 120 km / h en 4,7 segundos de 0 a 100kph (62 mph) en 7,7 segundos.) Se ve compensada por la buena economía de combustible, en comparación con los competidores. En comparación con el 2,7 litros V6 HDi que sustituye, el 3.0-litros reduce el consumo de combustible en más de un 15% (mientras que el poder se incrementa en un 18%), y un tipo de ciclo combinado de 7,2 litros/100 km (39.2MPG) o 189 g / km de CO2 (en lugar de los 225 g / km antes).
Equipado con el filtro de las emisiones de partículas (PEF), y conforme a las normas Euro 5, la tecnología de los motores de este supremo demuestra que el placer de conducir no tiene que venir a expensas de comprometer el consumo de combustible y las emisiones.
El 3,0-litros V6 HDi se distingue en el exterior por dos tubos de escape ovalados, dispuestos simétricamente a ambos lados del parachoques trasero difusor.
El nuevo 2.0 litros HDi PEF 120 kW (163 CV) a 3.750 rpm es, junto con un manual de 6 velocidades caja de cambios. Con esta potencia y un par máximo de 340 Nm (constante entre 2.000 y 3.000 rpm), este motor de 4 cilindros es la contraparte perfecta para el V6 HDi FEP y trae verdadero llamamiento a la combinación de su atributos en términos de precio de compra, los gastos de funcionamiento y un parte superior de la gama de especificaciones. Este nuevo motor, que tiene 20% más potencia que el anterior de 2.0 litros HDi, en el Peugeot Coupé 407 es especialmente el medio ambiente en su categoría con un consumo de combustible de 5,4 litros/100 km (52.3MPG), con 140 g / km de CO2 en el ciclo combinado (una reducción del 8,5%).
Se benefician de la llegada de estos nuevos motores, el elegante y refinado estilo de las marcas Peugeot Coupé 407 es sutilmente mejorada por el cromo que abarca toda la corte superior de las ventanas laterales. Otro desarrollo es la puerta de los retrovisores que ahora son más grandes para ofrecer una mejor visión trasera, que se ajuste a las nuevas normas legislativas. Por último, el Coupé de WIP WIP Com y de navegación telemática (acceso de navegación por satélite y Bluetooth ™, kit manos libres) y el nuevo Bluetooth WIP (WIP, junto con la opción de sonido de radio con conector USB y el kit manos libres) los aparatos que ya están disponibles.
En Francia, el Peugeot Coupé 407 está disponible en dos niveles de acabado (Deporte y gatos) y una serie especial (con Navteq). Es el precio de la siguiente manera:
33.350 euros para el 2.0 litros HDi PEF 120 kW (163 CV)
47.600 euros para el V6 de 3.0 litros HDi PEF 177 kW (241 CV)
Lanzado en 2005, el Peugeot Coupé 407 es el último de una larga tradición de prestigio por los coupés de Peugeot, donde el estilo juega un papel clave, la combinación de la estatura y el perfeccionamiento de crear un producto capaz de viajar a larga distancia con la comodidad y la evolución de alto rendimiento.
Este estatura se expresa inicialmente a través de la dinámica del coupé de la suspensión, con doble y una disminución wishbones enlace en la parte delantera y trasera multi-brazo de suspensión, el Peugeot Coupé 407 produce excelente en carretera, es reconocido por su agarre, control progresivo, dinamismo y confort .
Estatura también es adecuado en términos de la elección de motores de alto rendimiento, incluyendo una nueva versión V6 HDi PEF en la parte superior de la gama diesel que es de gran alcance, flexible y económico.
En consonancia con las demandas de hoy, el Peugeot Coupé 407 cuenta con una gama de opciones de motor y transmisión que garanticen que «conductor participación» se ajusta más estrechamente con el medio ambiente responsabilidades'.
El nuevo V6 HDi PEF motor 3.0 litros, junto con una de 6 velocidades caja de cambios automática secuencial, desarrolla una potencia máxima de 177 kW (241 CV) a 3.800 rpm complementado por par máximo de 450 Nm de 1.600 rpm - un valor que sigue siendo sin cambios hasta 3.600 rpm. Con este motor, el Peugeot Coupé 407 se convierte en el vehículo de producción más potente jamás construida por Peugeot en sus 120 años de historia como fabricante de automóviles.
El nivel de rendimiento que produce (80 a 120 km / h en 4,7 segundos de 0 a 100kph (62 mph) en 7,7 segundos.) Se ve compensada por la buena economía de combustible, en comparación con los competidores. En comparación con el 2,7 litros V6 HDi que sustituye, el 3.0-litros reduce el consumo de combustible en más de un 15% (mientras que el poder se incrementa en un 18%), y un tipo de ciclo combinado de 7,2 litros/100 km (39.2MPG) o 189 g / km de CO2 (en lugar de los 225 g / km antes).
Equipado con el filtro de las emisiones de partículas (PEF), y conforme a las normas Euro 5, la tecnología de los motores de este supremo demuestra que el placer de conducir no tiene que venir a expensas de comprometer el consumo de combustible y las emisiones.
El 3,0-litros V6 HDi se distingue en el exterior por dos tubos de escape ovalados, dispuestos simétricamente a ambos lados del parachoques trasero difusor.
El nuevo 2.0 litros HDi PEF 120 kW (163 CV) a 3.750 rpm es, junto con un manual de 6 velocidades caja de cambios. Con esta potencia y un par máximo de 340 Nm (constante entre 2.000 y 3.000 rpm), este motor de 4 cilindros es la contraparte perfecta para el V6 HDi FEP y trae verdadero llamamiento a la combinación de su atributos en términos de precio de compra, los gastos de funcionamiento y un parte superior de la gama de especificaciones. Este nuevo motor, que tiene 20% más potencia que el anterior de 2.0 litros HDi, en el Peugeot Coupé 407 es especialmente el medio ambiente en su categoría con un consumo de combustible de 5,4 litros/100 km (52.3MPG), con 140 g / km de CO2 en el ciclo combinado (una reducción del 8,5%).
Se benefician de la llegada de estos nuevos motores, el elegante y refinado estilo de las marcas Peugeot Coupé 407 es sutilmente mejorada por el cromo que abarca toda la corte superior de las ventanas laterales. Otro desarrollo es la puerta de los retrovisores que ahora son más grandes para ofrecer una mejor visión trasera, que se ajuste a las nuevas normas legislativas. Por último, el Coupé de WIP WIP Com y de navegación telemática (acceso de navegación por satélite y Bluetooth ™, kit manos libres) y el nuevo Bluetooth WIP (WIP, junto con la opción de sonido de radio con conector USB y el kit manos libres) los aparatos que ya están disponibles.
En Francia, el Peugeot Coupé 407 está disponible en dos niveles de acabado (Deporte y gatos) y una serie especial (con Navteq). Es el precio de la siguiente manera:
33.350 euros para el 2.0 litros HDi PEF 120 kW (163 CV)
47.600 euros para el V6 de 3.0 litros HDi PEF 177 kW (241 CV)