







En septiembre de 2007, en el Salón de Francfort, Peugeot dio a conocer un concept car que no dejó indiferente observador: el Peugeot 308 RC Z Concept. El deseo de convertirlo en una realidad comercial pronto se convirtió en abrumadora. Sin embargo, para lograr la transformación de sueño a la realidad requiere verdadera determinación, audacia y mucha inventiva.
Los estilistas y los ingenieros trabajaron juntos para garantizar que el vehículo se ajusta a las expectativas creadas por el estilo exterior.
Si el primer deseo era mantener la pureza del estilo original, a pesar de los retos impuestos por su producción y comercialización, el juego fue aún más lejos.
De hecho, algunos muy ambiciosos objetivos que se establecieron en términos de dinámica de conducción y la calidad de construcción a fin de dar el coche propio, muy fuerte identidad.
El objetivo de esta compacta Coupé 2 +2 es para que se convierta en un vehículo exclusivo, lleno de emoción, con el objetivo de los amantes que son particularmente exigentes en cuanto a disfrute de conducción.
Su nombre, RCZ, símbolo de esta especial y única posición dentro de la gama Peugeot, ya que es el primer coche que no utiliza la habitual cero o doble cero sistema de numeración.
El Peugeot RCZ, por lo tanto, actúa como una ilustración de todos los valores clave de Peugeot, los valores que se mueven con los tiempos, pero aún son pura y siempre en consonancia con el día de hoy.
Otro desafío que enfrenta el equipo del proyecto es completar el desarrollo de este nuevo vehículo en un período corto de tiempo. Esto se logró, ya que, apenas dos años después de que el concepto fue mostrado coche, el Peugeot RCZ se reveló por primera vez al público, en su forma final en el 63 Salón de Francfort.
Un verdadero reto en el actual clima económico, el Peugeot RCZ se pondrán a la venta en la primavera de 2010.
Los estilistas y los ingenieros trabajaron juntos para garantizar que el vehículo se ajusta a las expectativas creadas por el estilo exterior.
Si el primer deseo era mantener la pureza del estilo original, a pesar de los retos impuestos por su producción y comercialización, el juego fue aún más lejos.
De hecho, algunos muy ambiciosos objetivos que se establecieron en términos de dinámica de conducción y la calidad de construcción a fin de dar el coche propio, muy fuerte identidad.
El objetivo de esta compacta Coupé 2 +2 es para que se convierta en un vehículo exclusivo, lleno de emoción, con el objetivo de los amantes que son particularmente exigentes en cuanto a disfrute de conducción.
Su nombre, RCZ, símbolo de esta especial y única posición dentro de la gama Peugeot, ya que es el primer coche que no utiliza la habitual cero o doble cero sistema de numeración.
El Peugeot RCZ, por lo tanto, actúa como una ilustración de todos los valores clave de Peugeot, los valores que se mueven con los tiempos, pero aún son pura y siempre en consonancia con el día de hoy.
Otro desafío que enfrenta el equipo del proyecto es completar el desarrollo de este nuevo vehículo en un período corto de tiempo. Esto se logró, ya que, apenas dos años después de que el concepto fue mostrado coche, el Peugeot RCZ se reveló por primera vez al público, en su forma final en el 63 Salón de Francfort.
Un verdadero reto en el actual clima económico, el Peugeot RCZ se pondrán a la venta en la primavera de 2010.