
Peugeot, el pionero y el 1er fabricante mundial de vehículos eléctricos será el lanzamiento del ion Peugeot a finales de 2010. Su rendimiento y rango de operación 130 km, se obtiene, en particular, debido a la utilización de baterías de litio-ion, lo que proporcionará una respuesta eficaz a los retos de la movilidad urbana y el respeto por el medio ambiente.
Con el ion Peugeot Concept, que será presentado al mundo por la 1 ª vez en el Salón de Francfort de 2009, Peugeot está incorporando la última edición de automoción en su gama de modelos.
Con el Peugeot 106 producidos entre 1995 y 2003, Peugeot, el pionero en vehículos eléctricos, sigue siendo hasta hoy el fabricante de haber vendido la mayoría de las "cero emisiones" coches en el mundo.
Con el apoyo de esta historia, la marca del León tiene la intención de continuar como un actor importante en el nuevo mercado de vehículos eléctricos. Por lo tanto, desde el final de 2010, Peugeot se contarán entre los primeros en lanzar un nuevo vehículo todo-eléctrico en Europa: el ion Peugeot.
Desde su lanzamiento, este vehículo eléctrico desarrollado en cooperación con Mitsubishi Motors Corporation (MMC), se dirige tanto al por menor y la flota de los clientes (autoridades, organizaciones locales y las grandes empresas, etc) debido a sus especificaciones, que son particularmente aptos para su uso en un entorno urbano .
Baterías de litio-ion recargable en seis horas y el 80% recarga de treinta minutos
La ciudad por lo tanto será el terreno favorito de los iones Peugeot Concept. Con cuatro puertas y cuatro asientos, con una longitud de 3,48 m, y un círculo de 4,50 m, este vehículo todo-eléctrico Peugeot desarrollará una potencia máxima de 47 kW (64 CV) y un par motor de 180 Nm, ofreciendo así a los niveles de fiabilidad de rendimiento (velocidad máxima de 130 km / h). Equipado con un rango de operación totalmente cómodo (130 km ciclo de la norma europea), las baterías de litio-ion de coches son recargables en seis horas con un enchufe convencional de 220 V o recargar el 80% de la capacidad dentro de los treinta minutos, gracias a su sistema de carga rápida.
Estas especificaciones permiten que esta "emisión cero" coche de la ciudad para ofrecer un buen nivel de versatilidad, comparable en rendimiento y comodidad a un pequeño vehículo de motor de combustión convencionales.
Su respeto por el medio ambiente por excelencia, su tamaño compacto, la seguridad y operación sencilla será su mejor, pero de ninguna manera sólo atributos.
De hecho, a bordo también se incluyen algunos servicios innovadores, en particular gracias a la "unidad de comunicación localizados". Esta unidad no sólo se autoriza el sistema de llamadas de emergencia en la que Peugeot es líder en términos de despliegue en toda Europa (localización de vehículos en el momento del accidente y activar el envío de los servicios de emergencia adecuados), pero también autoriza la transferencia de datos (estado de la batería, la distancia cubiertas, distancia a recorrer antes de que el mantenimiento se debe, etc), lo que la prestación de asistencia en la gestión empresarial de los vehículos de la flota.
Otro ejemplo de medio ambiente de la marca de iones de la estrategia de Peugeot Concept ilustra el compromiso de Peugeot a integrar la nueva edición del automóvil, ofreciendo gran cantidad de soluciones adecuadas para las diferentes necesidades de movilidad urbana.
Este coche también representa uno de los factores clave de la estrategia de la marca para reducir la huella ambiental y la dependencia de los combustibles fósiles.
Como tal, desde el final de 2010 en adelante, los clientes podrán descubrir algunas soluciones adicionales en el modelo de la gama:
el ion Peugeot venida al final de 2010, es un vehículo todo-eléctrico para uso urbano cotidiano.
El Peugeot 3008 HYbrid4, llegando en la primavera de 2011, estarán equipados con la tecnología que ofrece una gama versátil de uso (147 kW / 200 CV, 4-wheel drive, etc, con emisiones de CO2 a 99g/km).
Estos productos se completa una gama de motores de combustión con algunas unidades de motor aún mayor rendimiento, tanto en diesel HDi FAP y las variantes de gasolina (IFP y tecnología THP); motores que ya están particularmente bien situadas en sus respectivos segmentos: 107 con 106 g / km de de CO2, 207 con 99 g, 308, con 120 g, 3008 con 130 gramos y 407 con 129g.
Con el ion Peugeot Concept, que será presentado al mundo por la 1 ª vez en el Salón de Francfort de 2009, Peugeot está incorporando la última edición de automoción en su gama de modelos.
Con el Peugeot 106 producidos entre 1995 y 2003, Peugeot, el pionero en vehículos eléctricos, sigue siendo hasta hoy el fabricante de haber vendido la mayoría de las "cero emisiones" coches en el mundo.
Con el apoyo de esta historia, la marca del León tiene la intención de continuar como un actor importante en el nuevo mercado de vehículos eléctricos. Por lo tanto, desde el final de 2010, Peugeot se contarán entre los primeros en lanzar un nuevo vehículo todo-eléctrico en Europa: el ion Peugeot.
Desde su lanzamiento, este vehículo eléctrico desarrollado en cooperación con Mitsubishi Motors Corporation (MMC), se dirige tanto al por menor y la flota de los clientes (autoridades, organizaciones locales y las grandes empresas, etc) debido a sus especificaciones, que son particularmente aptos para su uso en un entorno urbano .
Baterías de litio-ion recargable en seis horas y el 80% recarga de treinta minutos
La ciudad por lo tanto será el terreno favorito de los iones Peugeot Concept. Con cuatro puertas y cuatro asientos, con una longitud de 3,48 m, y un círculo de 4,50 m, este vehículo todo-eléctrico Peugeot desarrollará una potencia máxima de 47 kW (64 CV) y un par motor de 180 Nm, ofreciendo así a los niveles de fiabilidad de rendimiento (velocidad máxima de 130 km / h). Equipado con un rango de operación totalmente cómodo (130 km ciclo de la norma europea), las baterías de litio-ion de coches son recargables en seis horas con un enchufe convencional de 220 V o recargar el 80% de la capacidad dentro de los treinta minutos, gracias a su sistema de carga rápida.
Estas especificaciones permiten que esta "emisión cero" coche de la ciudad para ofrecer un buen nivel de versatilidad, comparable en rendimiento y comodidad a un pequeño vehículo de motor de combustión convencionales.
Su respeto por el medio ambiente por excelencia, su tamaño compacto, la seguridad y operación sencilla será su mejor, pero de ninguna manera sólo atributos.
De hecho, a bordo también se incluyen algunos servicios innovadores, en particular gracias a la "unidad de comunicación localizados". Esta unidad no sólo se autoriza el sistema de llamadas de emergencia en la que Peugeot es líder en términos de despliegue en toda Europa (localización de vehículos en el momento del accidente y activar el envío de los servicios de emergencia adecuados), pero también autoriza la transferencia de datos (estado de la batería, la distancia cubiertas, distancia a recorrer antes de que el mantenimiento se debe, etc), lo que la prestación de asistencia en la gestión empresarial de los vehículos de la flota.
Otro ejemplo de medio ambiente de la marca de iones de la estrategia de Peugeot Concept ilustra el compromiso de Peugeot a integrar la nueva edición del automóvil, ofreciendo gran cantidad de soluciones adecuadas para las diferentes necesidades de movilidad urbana.
Este coche también representa uno de los factores clave de la estrategia de la marca para reducir la huella ambiental y la dependencia de los combustibles fósiles.
Como tal, desde el final de 2010 en adelante, los clientes podrán descubrir algunas soluciones adicionales en el modelo de la gama:
el ion Peugeot venida al final de 2010, es un vehículo todo-eléctrico para uso urbano cotidiano.
El Peugeot 3008 HYbrid4, llegando en la primavera de 2011, estarán equipados con la tecnología que ofrece una gama versátil de uso (147 kW / 200 CV, 4-wheel drive, etc, con emisiones de CO2 a 99g/km).
Estos productos se completa una gama de motores de combustión con algunas unidades de motor aún mayor rendimiento, tanto en diesel HDi FAP y las variantes de gasolina (IFP y tecnología THP); motores que ya están particularmente bien situadas en sus respectivos segmentos: 107 con 106 g / km de de CO2, 207 con 99 g, 308, con 120 g, 3008 con 130 gramos y 407 con 129g.