2011 Peugeot 408 | Peugeot Autos Spain
Peugeot Autos Spain: 2011 Peugeot 408

2011 Peugeot 408











El nuevo Peugeot 408 marca un paso más en la ofensiva de la Marca en el mercado mundial de automóviles de todo. A pesar de estar presente en el mercado chino durante 5 años solamente, la marca Peugeot ha vendido más de 410 000 vehículos en 2009. Esto corresponde a un 44% las ventas de aumento en comparación con 2008 su rendimiento.

Tras su buena actuación en el segmento M1 con el éxito de la berlina 307 y el 307 muesca de respaldo, de los cuales 3.522.800 se han producido en todo el mundo, Peugeot es ahora de forma legítima de embarcarse en una ofensiva mercado chino con su nuevo Peugeot 408

Este nuevo sedán de prestigio a medida para el mercado chino servirá para reforzar la oferta de Dong Feng Peugeot producto en el segmento M1 que representa más del 45% del mercado total.

De esta manera, el nuevo Peugeot 408 debería permitir a la Marca del León para aumentar sus volúmenes de ventas en más del 30% en 2010, en comparación con 2009, y por lo tanto a crecer al doble del ritmo previsiones del mercado.

Esta berlina de la arquitectura de media altura de la muesca de recuperación ha sido diseñado y desarrollado conjuntamente por los equipos de Estilo de Peugeot en Europa y China y se reúne tres objetivos: encarnan la modernidad de la marca, garantizan una seguridad total y ofrecer un espacio interior incomparable.

El nombre sigue la lógica de nomenclatura 408 tradicionales de la Marca del León. La figura 4 se refiere al tamaño del coche (4,68 m) y su posicionamiento en el segmento de las berlinas medianas de lujo de la familia. El 0 en el medio, significa que éste pertenece a la Marca Peugeot, mientras que el 8 expresa la generación de vehículos.

Con este nombre, el Peugeot 408, naturalmente, cae en su lugar dentro de la actual gama Peugeot y se convierte en el precursor de la serie 8, los vehículos de última generación que se lanzará en el mercado chino.

El Peugeot 408 Dong Feng es el fruto del trabajo de la empresa en participación creada entre PSA Peugeot Citroën y el grupo chino DFM. El coche se está produciendo en la planta de Wuhan en la provincia de Hubei en China. Es posicionado para convertirse en uno de los vehículos de referencia del mercado con una meta para todo el año las ventas de 100.000 unidades.


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