








Calidad, pureza, eficacia ... el Peugeot 508 representa una nueva expresión de la Marca en el segmento de los automóviles gran turismo.
El Peugeot 508 combina diseño fuerte y la emoción con:
su nueva generación de e-HDi HYbrid4 y tecnologías;
su aspecto aerodinámico, un prestigioso y dinámico;
la calidad percibida y el confort interior;
su facilidad de conducción única, basada en la experiencia de larga data de la marca.
Con el 508, Peugeot continúa su ofensiva internacional: Será producido en Francia para el mercado europeo, a continuación, en China por más grande del mundo en desarrollo de mercado de coches.
Disponible en dos carrocerías, berlina y SW, el Peugeot 508 se comercializará en Europa desde principios de 2011.
MIRANDO AL FUTURO
Con el 508, Peugeot reafirma su presencia y sus ambiciones en uno de sus trajes de fuertes tradicionales, el segmento de grandes turismos.
Durante un período de varias décadas, todos los modelos en el 40X "y" gama 50X "ha dejado una huella indeleble en su tiempo: un dueto mezcla única de estilo, la versatilidad en carretera, y la robustez.
El Peugeot 508 es un vehículo moderno, con visión de futuro, en perfecta armonía con las aspiraciones de los clientes que han evolucionado con los tiempos: exigente, dinámica y responsable. Se compone de dos estilos de carrocería complementarios: un salón (con una longitud de 4,79 m) y un SW (4,81 m). La calidad, la pureza y la eficiencia son las claves que guiaron a cada aspecto del diseño del coche, ofreciendo un recurso multifacético a sus propietarios por la emoción como tema central.
Peugeot 508 SW (2011)
STYLISTIC PUREZA
Guiado por la búsqueda de contornos perfectamente equilibrado y racional, el estilo de los 508 sugiere un vehículo "esculpido en un" sólido, lo que refleja las aspiraciones de la elegancia, robustez y calidad de construcción. En la parte delantera, la ilustra Peugeot 508 el desarrollo de los últimos códigos estilísticos de la Marca primero dio a conocer en el concept car SR1, con una parrilla única dictada en un "potencial" al estilo y la perforación de los faros con una expresión particularmente marcada visual, al igual que sus "tubos LED "visibles tanto de día como de noche. Del mismo modo, en la parte trasera, tres rojos "garras" máscara de tres hileras de LEDs en el Saloon. El Peugeot 508 SW, por su parte tiene un sentido más integrado, con una banda roja que se enciende cuando las luces traseras se activan.
IN-CAR DISFRUTE DE UN NIVEL MUY ALTO
El estilo sencillo y elegante de la fascia, los materiales utilizados, el acabado minucioso, la durabilidad y las tecnologías desplegadas (color "head-up display", acondicionado de cuatro zonas de aire, "manos libres" el acceso y la puesta en marcha) añadir al ambiente exclusivo de la cabina. Cada pasajero disfruta de un estatus privilegiado en particular gracias a excelentes proporciones del coche. En el Peugeot 508 SW se ha mejorado esta satisfacción en el coche por el techo de cristal panorámico de gran tamaño. El maletero también es práctico y acogedor, con un volumen generoso de 545 litros de líquido (515 dm3 según la norma VDA) para la berlina y 660 litros de líquido (560 dm3 VDA) para el SW. Con el asiento espalda doblada (se doblan en un solo movimiento) para formar un suelo plano, en este volumen se eleva a 1.581 litros de líquido (1.381 dm3 VDA) para la berlina y 1.865 litros (1.598 dm3 VDA) para el SW.
EFICIENCIA AMBIENTAL
la eficiencia del medio ambiente es una preocupación fundamental desde el inicio del proyecto con, inicialmente, la optimización de la aerodinámica del coche (un Cx a partir de 0,25 y un SCx de 0,58) y una reducción de peso en comparación con el 407 (a pesar del aumento en tamaño y pliego de condiciones). Bajo el capó, el Peugeot 508 se beneficia de los motores que ofrecen una potencia de salida 82 a 150 kW (112 a 204 CV). Cada una se coloca muy bien en su categoría, tanto en relación con el consumo de combustible y las emisiones de CO2, sino también en términos de rendimiento y capacidad de respuesta. Esta gama, que comienza con las emisiones de CO2 de 109 g / km con el nuevo sistema de e-HDi, con el tiempo incluirá tecnología HYbrid4 con su potencial de 147 kW (200 CV) y 4 ruedas motrices, a partir de sólo 99 g / km de CO2 .
El motor tope de gama alta en el momento del lanzamiento es el nuevo 2,2 litros HDi FAP 150 kW (204 CV) ofrece un nivel de prestaciones dignas de un diesel V6 pero con una huella de carbono reducida en más del 30%!
DINÁMICA EMOCIÓN
La emoción, con el Peugeot 508, se expresa también a través de la diversión al volante, una característica muy apreciada por la marca. El 508 estará disponible con dos tipos de suspensión: un nuevo tipo McPherson del eje delantero para la mayoría de la gama, asegurando una alta calidad mezcla de comodidad y agarre a la carretera, y un enlace de doble eje delantero caída de clavícula en el "GT", versión para una mayor dinámica en carretera celebración para que coincida con el rendimiento del motor de 2,2 litros HDi FAP 204 CV.
ALERTA A LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE NUEVO
Derivado de la extensa experiencia de Peugeot en el campo de "los coches, sin viajar» (denominado internamente como el segmento M2), la marca, como con cada generación anterior, ha reconocido las expectativas de los clientes en este segmento. En Europa, dos tercios de este tipo de clientes está formada por vehículos de la flota corporativa, a menudo como vehículos de empresa. Los clientes que están activos, comprometidos, con experiencia y en busca de la modernidad y el estado, aunque sin ostentación, que se aferran a ciertos valores y son conscientes de sus responsabilidades. los compradores son atraídos cada vez más amplias, atemporal y automóviles de bajo consumo: eficiencia en términos de vitalidad, pero también y no menos importante en términos de mayor eficiencia. Por supuesto que necesitan un coche que los verá fácil y cómodamente a través de los viajes largos, al mismo tiempo garantizar la durabilidad.
Optimizado EFICIENCIA DE ARQUITECTURA
Desde el principio, las opciones de ingeniería que se basa la "W2" del proyecto (su nombre código interno) se basaron en la plataforma 3 del Grupo PSA para obtener una especialmente refinada "eficiencia arquitectónica" por:
una larga distancia entre ejes (+ 9,2 cm en comparación con el 407), y una gran capacidad para los pasajeros traseros;
opciones de ingeniería que permite un voladizo delantero reducido (- 4,3 cm en comparación con el 407) y un voladizo trasero más largo, allanando el camino para un mejor equilibrio de estilo y practicidad cotidiana (con un volumen de inicio significativamente más grande);
dimensiones, especialmente la anchura y la altura, lo que permite optimizar la aerodinámica.
AERODINÁMICA optimizada, un peso reducido
aerodinámica optimizada y la reducción de peso fueron las prioridades clave desde el inicio del proyecto, a fin de garantizar el desempeño ambiental posible. El Peugeot 508 ofrece una excelente Cx y valores SCx para su segmento: las mejores versiones tienen un SCx de 0,58 (Cx de 0,25) para el sedán y 0,61 (Cx de 0,26) para el SW, es decir, entre los mejores de la serie de sesiones de cada órgano forma. Del mismo modo, un deseo de "optimizar el peso" con el tiempo dio lugar a una "espiral ascendente" beneficiando no sólo el consumo de combustible del auto, sino también su seguridad pasiva y el comportamiento dinámico. En general, basada en los motores de igual a igual, las emisiones de CO2 para el Peugeot 508 son de 35 kg menos que la 407 para el salón, y 45 kg menos para el Peugeot 508 SW, una actuación que tiene en cuenta su tamaño (mayor en un 10,1 cm para la berlina y 4,8 cm para el SW).
CALIDAD: UN VALOR FUNDAMENTAL
La calidad es otra de las prioridades clave de la brief de diseño Peugeot 508. Es el resultado de una continua búsqueda de la mejor calidad posible en todos los niveles, con:
opciones de ingeniería orientado por la necesidad de garantizar la máxima duración, con la determinación de proporcionar un vehículo que se mantiene "fresco" para el mayor tiempo posible;
un nivel de alto brillo visible desde el exterior y el interior del coche, con una cabina exclusiva percibido por los ocupantes como muy gratificante;
realización de una prueba de dos millones kilometros de carreteras en condiciones reales de vida antes del lanzamiento.
Por último, el Peugeot 508 se abran nuevos caminos en términos de calidad de construcción, a raíz del lanzamiento de producto más reciente en este aspecto ha sido demostrado y reconocido. Una de las consecuencias directas blanco de este enfoque es una reducción en el coste total de propiedad ", un factor decisivo en la compra de un vehículo de este segmento, en particular para las flotas de las empresas.
Un atractivo visual ESCULTÓRICO
El diseño del Peugeot 508 se guía por la búsqueda continua de contornos perfectamente equilibrado y elegante. Los contornos de la berlina y SW son de flujo libre, sin pausa, interrupción o elemento decorativo, a partir del final del capó a los elementos ostentosos boot.No o add-ons están permitidos (sin chorros de lava, sin antenas visibles, etc ): todas las superficies queden al ras la caja, con espacios entre cada elemento determinado con precisión para obtener unos óptimos calidad de construcción.
El efecto global sugiere un vehículo ", esculpido en un" sólido, perfeccionar el sentido de la elegancia, la fluidez y calidad de construcción.
DESARROLLO DE códigos estilísticos de la marca
En la parte delantera, el Peugeot 508 se presenta la evolución del subyacente códigos estilísticos de la marca, reinterpretadas para reflejar ideas llegar a buen término en los coches concepto más reciente (en particular la SR1). Esta identidad visual, fuerte y siempre reconocible, es aún más sugestivo de potencia, refinamiento y tecnológica modernidad. Al final del largo capó de aluminio, la nueva identidad de León ocupa su lugar natural en el lugar del contorno del capó. Bajo ella, la rejilla característica única adquiere una nueva dimensión. Se establece el tono para una parrilla delantera hizo en un "flotante" de estilo, y alejada del cuerpo. Este efecto es creado por el ribete cromado, que se convierte en menos pronunciada en el marco del "morro" del capó para revelar con orgullo la marca de "Peugeot". La expresión de las luces de la perforación fue también un punto central de estilistas. Su diseño interior es una mezcla de cromo plateado y helado superficies. En las versiones con faros direccionales bi-xenón, LED de tubos de luz "son visibles, cada uno con siete diodos electroluminiscentes. Esto le da al coche una firma visual inmediata, visible desde lejos en el camino tanto de día como de faros night.Halogen están también disponibles como, adopten un nuevo alto rendimiento y compacto "Neo" la tecnología, con una serie de lentes que lleven una parecido con ojos de gato.
Un perfil equilibrado
Los laterales del coche son deliberadamente subestimado, potenciados por los contornos de las ventanas filo de cromo (disponibilidad según versiones de recorte). Visualmente, las ventanas laterales verse como si descansara en una sección de cuerpo escultural, en sí misma no significa hazaña de la ingeniería industrial, en una línea de cintura empotrado recorre toda la longitud del vehículo, dándole una inusual mezcla de potencia y elegancia. El Peugeot 508 SW también cuenta con un perfil simple y dinámica, desde algunos ángulos que recuerda a un "break" de disparo, cayendo a un aspecto posterior que se ha colocado firmemente en el camino. Llevar el techo panorámico de cristal gigante (1,62 m2) en continuidad con el parabrisas delantero, las barras de techo perfiladas de aluminio parecen unirse con el cuerpo, mejorando la exclusividad del coche.
Un aspecto TRASERA SIMPLE Y TÉCNICA
En el salón, toda la parte trasera se ha diseñado de una forma, la bota perfectamente a ras con el parachoques y las dos boquillas de escape lateral en el "GT", la versión, dando una impresión de fluidez, poder y control. Un cromo horizontales de bolas en el arranque mejora el aspecto trasero, paralelo al borde cromado en la base del difusor que visualmente "asientos" la parte trasera del coche. Una de las características visuales del patrimonio de Peugeot también es particularmente marcada en la parte trasera de las dos formas del cuerpo. En el salón, tres racimos rojos máscara de tres filas de 6 LEDs para dar al coche una firma única de la noche. La TS por su parte, un compuesto más sentir con una banda roja que se enciende cuando las luces traseras se activan.
MODERNO Y EXCLUSIVO diseño interior
La fascia sigue en gran medida los elementos estilísticos del diseño exterior del coche: la calidad, la pureza y elegancia. El diseño minimiza los espacios entre las partes constituyentes de la fascia, ayudado, en particular, por un centro de tecnología de consola multiplexados con que supera las limitaciones tradicionales de "ISO" equipos de tamaño. Los materiales, el acabado minucioso y estudiado recurso durabilidad para todos los sentidos de los ocupantes del coche: la textura de la parte superior de la fascia, las decoraciones diferentes, el centro lacada en negro de la consola, toques de cromo ... el efecto general es una de refinamiento y tecnología avanzada libre de ostentación.
Útiles, AUMENTO DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS
Este ambiente muy gratificante en el automóvil combina refinamiento y tecnología con equipos de alta tecnología que aumenta el disfrute del conductor y los pasajeros. Un color Head-Up Display (con pantalla de navegación por satélite), aire de cuatro zonas de aire "," principales de asistencia de haz, "manos libres" el acceso y la puesta en marcha, freno automático de estacionamiento eléctrico, masaje conductor lumbar electricallyoperated, la telemática nueva, JBL equipo de alta fidelidad. Cualquiera de las disponibles como equipamiento estándar u opcional según los modelos, estos sistemas acentuar la exclusividad de los 508 de Peugeot.
En el Peugeot 508 SW, el disfrute en el coche se ve reforzada por el gran techo de cristal panorámico que los pasajeros puedan beneficiarse plenamente de la luz exterior y la visibilidad.
BenchMark ACÚSTICA
Este ambiente es también el resultado de mucho trabajo realizado en materia de acústica y vibraciones. Por ejemplo, al rastrear el ruido a su fuente (acústica "encapsulación" de los trenes de potencia), el grado de tranquilidad en la cabina está entre los mejores en cualquier categoría, aunque este enfoque también ha contribuido a la reducción de peso del vehículo.
parabrisas acústico de serie (para filtrar el ruido del exterior), la suspensión hidro-soportes elásticos (para reducir el ruido y las vibraciones procedentes de la carretera), amortiguador de activos en el eje delantero del 2,2 litros HDi FAP 147 kW versión (para reducir las vibraciones del motor ), todos estos elementos contribuyen a la comodidad de una silenciosa cabina digno de un segmento superior.
PRÁCTICA y amplio de uso diario
En términos prácticos, la elección de una arquitectura particularmente eficiente permite una capacidad muy generosa y de arranque. Cada pasajero disfruta de un estatuto privilegiado, con un generoso espacio, junto con material destinado a (cuatro zonas de aire acondicionado incluye los pasajeros traseros, cojín del asiento regulable para el conductor y el pasajero delantero). Dimensiones interiores están a la par con los de la 607, es decir, muy mejorado en relación con el espacio de 407 (5,3 cm más entre las rodillas del pasajero trasero y el asiento delantero). Como resultado, dos personas más de 6 pies de alto puede ser cómodamente sentados uno detrás del otro. El arranque en el salón se abre por medio de una palanca de accionamiento libre (pulsando el plip ", un botón en la fascia o el" 0 "de la placa exterior de la 508), mientras que la puerta trasera de la SW pueden ser motorizadas . El maletero es práctico (sólidos ganchos, red de equipaje, la vivienda para la alerta triángulo), con capacidad (con su forma estrictamente paralelas-hilo) y, sobre todo, muy espaciosas. El maletero del Peugeot 508 tiene una capacidad de 545 litros de líquido (515 dm3 según la norma VDA) para la berlina y 660 litros de líquido (560 dm3 VDA) para el SW, es decir, respectivamente 108 y 112 dm3 VDA más que el 407 berlina y SW. Con el asiento espalda doblada, divisible 02/03 a 01/03 en un solo movimiento (con controles dedicados en el maletero del Peugeot 508 SW), el espacio creado por este piso se eleva a 1.581 litros (1.381 dm3 VDA) para el Salón y 1.865 litros (1.598 dm3 VDA) para el SW. Estos volúmenes incluyen el almacenamiento debajo de la alfombra de arranque, un espacio que recibe el acabado de calidad igual que el resto de la bota, lo que equivale a 48 litros de líquido (42 dm3 VDA). Además de la alfombra rígida del SW se puede plegar para dividir el maletero en compartimentos, lo que permite un acceso más fácil a estas áreas de almacenamiento. Del mismo modo, el sólido y práctico cubrir automático espacio de carga es fácil de activar.
LA GAMA DE TRENES DE ENERGÍA
El peso, la aerodinámica y, por supuesto, los conocimientos técnicos del Grupo y la innovación tanto en términos de diesel HDi FAP y VTi y los motores de gasolina THP, son factores que inmediatamente colocar el Peugeot 508 entre los líderes en su segmento en cada categoría de potencia.
Peugeot 508 HDi FAP diesel rango:
1,6 litros HDi FAP de correo de 82 kW (112 CV), 285 Nm, caja de cambios manual con control electrónico de 6 velocidades (BMP6); CO2: 109g/km;
1,6 litros HDi FAP de 82 kW (112 CV), 254 Nm, caja de cambios manual de 5 velocidades; de CO2: 124 g / km;
2,0 litros HDi FAP 103 kW (140 CV), 340 Nm, caja de cambios manual de 6 velocidades; de CO2: 125 g / km;
2,0 litros HDi FAP 120 kW (163 CV), 340 Nm, caja de cambios automática de 6 velocidades; de CO2: 149 g / km;
2,2 litros HDi FAP 150 kW (204 CV), 450 Nm, caja de cambios automática de 6 velocidades; de CO2: 150 g / km.
Peugeot 508 de gasolina rango:
1,6 litros VTi 88 kW (120 CV), 160 Nm, caja de cambios manual con control electrónico de 6 velocidades (BMP6): 144 g / km;
1,6 litros THP 115 kW (156 CV), 240 Nm, caja de cambios manual de 6 velocidades; de CO2: 149 g / km;
1,6 litros THP 115 kW (156 CV), 240 Nm, caja de cambios automática de 6 velocidades; de CO2: 164 g / km.
RENDIMIENTO
Los ujieres Peugeot 508 en la era de la tecnología e-HDi de la marca, una nueva generación de Stop & Start. Rápida, eficiente y silencioso, e-HDi combina reducido el consumo de combustible y las emisiones de CO2 (hasta - 15% en la ciudad) con la facilidad de conducción máximo, una innovación para este tipo de sistema. Se está acoplado con el motor de 1,6 litros HDi FAP junto con la caja de cambios manual con control electrónico de 6 velocidades (BMP6), de modo que el máximo número de clientes se pueden beneficiar del consumo de combustible más bajos posible. Disponible en el momento del lanzamiento con un consumo combinado de combustible de 4,4 litros/100 km para las emisiones de sólo 114 g / km, este 1.6 litros HDi FAP e-508 se reducirá a menos de 110 g / km en el curso de 2011, con un el consumo de combustible de 4,2 litros/100 km, debido a la introducción de tomas de aire con control electrónico.
NUEVA 2,2 LITROS CON HDi FAP de 6 velocidades Cambio Automático (BVA6): potente, vivo y bajo consumo de combustible
Un nuevo 2,2 litros HDi FAP 150 kW (204 CV), con un par máximo de 450 Nm a 2.000 rpm, encabeza la gama Peugeot 508 en un "GT", la versión que presenta una suspensión especial y acabado. Gracias a su sofisticación tecnológica (impulsor ligero turbocompresor de titanio, la optimización de la fricción, VoltControl, los inyectores piezoeléctricos con 8 aperturas, cámaras de combustión optimizadas ...), sino también debido al desarrollo de la caja de cambios automática de 6 velocidades (una nueva AM6), este poder tren desarrolla un nivel de rendimiento superior a la antigua V6 2.7 litros HDi de 407, con vitalidad mejorada y reducido en gran medida el consumo de combustible y las emisiones de CO2: hasta el 33% a 150 g / km, frente a 223 g / km en un V6 HDi 407 , es decir, una reducción de 73 g / km!
HYbrid4: TECNOLOGÍA Peugeot DEL FUTURO EN LA GAMA 508
A partir de 2012, al año siguiente el lanzamiento comercial del Peugeot 508, la tecnología HYbrid4 serán introducidos a la gama. Con un motor diesel HDi en la parte delantera y un motor eléctrico en la parte trasera, esta tecnología ofrece el potencial de energía de 147 kW (200 CV) y "by wire" tracción en las 4 ruedas y es una solución que abre nuevos caminos en términos de consumo de combustible y las emisiones de CO2. Con las emisiones de 99 g / km de la meta, el Peugeot 508 será más que nunca combinar el placer de conducción y responsabilidad ambiental.
DOS TIPOS DE SUSPENSIÓN EQUIP LA GAMA 508
En este segmento, en particular, Peugeot siempre ha fijado el estándar en cuanto a comportamiento en carretera y, como consecuencia directa, el placer de conducción. Con el Peugeot 508, la marca ha dado grandes pasos en el alojamiento de estas características en un rango de condiciones de aceptar dos tipos de suspensión.
Un tipo totalmente nuevo eje delantero McPherson ha sido desarrollado sobre la plataforma de 3 para el uso en la mayoría de los Peugeot 508 rango. Aquí, el 508 ofrece una nueva síntesis, de alto nivel de agarre a la carretera y el confort de marcha. En términos de confort, el nivel de expectativas de los clientes en el "M2" segmento se ha incrementado considerablemente en los últimos años. Esta elección de ingeniería es otro ejemplo de la espiral ascendente puesto en marcha por los esfuerzos para reducir el peso: el nuevo eje delantero permite un ahorro de peso de 12 kg en comparación con el 407.
El Peugeot 508 "GT", por su parte cuenta con un enlace de doble eje delantero caída de horquilla. La horquilla de doble y disociación de las funciones de dirección rebote y permitir un nivel muy alto de rigidez de la carrocería y la conducción de precisión.
Esta elección es coherente con el potencial de rendimiento del nuevo 2,2 litros HDi FAP 150 kW (204 CV), y con las expectativas de los clientes que son particularmente exigentes en relación con las capacidades dinámicas de su coche.
En la parte trasera, toda la gama está equipado con una suspensión trasera multi-brazo. Esto está diseñado para garantizar una excelente eficacia y la máxima precisión y amortiguación de vibraciones, disociando las fuerzas longitudinales y transversales.
DIRECCIÓN DE ADAPTACIÓN Y FRENADO
La cremallera y piñón de dirección electro-hidráulica ajusta continuamente el esfuerzo necesario, y facilita las maniobras a baja velocidad. Se refleja plenamente la experiencia del Marqués, precisa e informativa, y corresponde a dos estilos de conducción: "abarca todo" o "GT", de acuerdo a las expectativas de sus clientes respectivos.
De frenado está diseñado para que coincida con las cualidades dinámicas de cada uno de Peugeot 508, con pinzas de freno delantero en tres diferentes tamaños: 283 x 26 mm, 304 x 28 mm o 340 x 30 mm para la versión 2,2 litros HDi FAP 150 kW. En la parte trasera, toda la gama cuenta con 290 x 12 mm discos. Todos los 508s vienen con ESP de última generación que incluye CDS (control de estabilidad), AFU (asistencia freno de emergencia) y REF (distribución electrónica de la frenada). El ESP también incluye Hill Assist y control de tracción inteligente, que mejora la capacidad del vehículo a alejarse y ser conducidos en las superficies resbaladizas por la que se autoriza deslizamiento de la rueda, más o menos en cada una de las ruedas delanteras.
PRIMARIA Y SECUNDARIA DE SEGURIDAD DEL NIVEL MAS ALTO
El Peugeot 508 se beneficia de un alto nivel de seguridad primaria, debido a su comportamiento en carretera y las especificaciones del equipo (Head-Up Display, faros direccionales bi-xenón, faros antiniebla con luz estática de intersección, la asistencia de carretera, etc.)
El coche también está diseñado para ofrecer un nivel de seguridad secundaria entre los mejores del segmento. Su estructura plegable incluye amortiguadores de alto rendimiento de choque en la viga frontal, que también permite una reducción en la longitud del voladizo. Una vez más, los beneficios de seguridad de manera significativa de las reducciones en el peso total del vehículo. El Peugeot 508 está equipado con medios adecuados de retención: 2 bolsas de aire frontales, 2 airbags laterales delanteros, 2 airbags de cortina, 2 lámparas con accesorios Isofix de 3 puntos en la parte trasera. Los asientos delanteros tienen nueva "curva" reposacabezas con regulación integral multi-posición, cuya forma ha sido cuidadosamente estudiado para tener en cuenta los efectos de choque trasero (whiplash).
SEGURIDAD SUPERIOR: SIEMPRE UN PASO POR DELANTE CON LA LLAMADA DE EMERGENCIA
El Peugeot 508 también hace que la mayor parte de la dirección del Marqués, en términos de seguridad terciaria, ofreciendo, como en la mayoría de los vehículos de la gama, el sistema de Peugeot Connect (dependientes del mercado). Este sistema le permite beneficiarse de forma gratuita y por tiempo indefinido desde el servicio Peugeot pedido de auxilio, así como de Peugeot Asistencia Connect.
Para los clientes profesionales, a través de la suscripción, un Peugeot el servicio de Conexión de la flota (carga automática de información relacionada con el mantenimiento de vehículos) completa esta gama de servicios relacionados. Vale la pena notar que Peugeot pedido de auxilio, presente hasta ahora en 10 países europeos y en más de 400.000 vehículos Peugeot, se señalan la ubicación del vehículo y permite el envío de los servicios de emergencia adecuadas en caso de accidente. Desde su lanzamiento en 2003, ha facilitado una intervención rápida de los servicios de emergencia en casi 4.000 situaciones de emergencia.